ne0z Restauracion General + SEH

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

El lunes me trajeron al taller los de la torre la culata que pedi 60€, que se la pueden meter por el mismisimo culete, venia con el culatin tambien eso si con un golpazo rajado por el medio, totalemente oxidada y eso que me dijo que venian descabonizadas, y para colmo le faltaba una valvula. asi que le dije que se la llevara de vuelta ya me hacercare yo a desmontar una en buen estado.

Estube hablando con un mecanico sobre la medida de los pistones, en un principio me dijo que no hay mucho problema puesto que el cilindro tendra algo de desgaste y la diferencia entre el piston es minima. Pero hay que medirlo todo muy bien, si no queremos que se nos quede enganchado

Para la semana que viene quiza ya este abierto el motor del vectra.

Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... venia con el culatin tambien eso si con un golpazo rajado por el medio, totalemente oxidada y eso que me dijo que venian descabonizadas, y para colmo le faltaba una valvula ...
La típica pofresionalidad celtibérica en automoción.

Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo:


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Dicho sea de paso, me encanta la firma de Marte :lol: :pulgar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Tropic escribió:Dicho sea de paso, me encanta la firma de Marte :lol: :pulgar:
pues la he echo yo toda ella, DIY rules jajajajaja
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

La tuya es bonita Marte pero con la de TELVM no hay color :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Imprimacion de alto espesor, ahora toca lijar suave con lija de esponjilla 400 y listo para la cabina

Imagen
Imagen
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

BUeno encuanto tenga mi coche de sustition, empezamos con la digievolucion, que nervios :D

Ya casi lo tengo todo.

Desmonta valvulas, casero.

Imagen

Compresor de segmentos, y el util para hacer los asientos de las valvulas.

Imagen

Ademas de dinamometrica del norauto, galgas etc etc....


Y mi ultima adquisicion, ahora mismo en proceso de limpiado, despues lijado imprimacion y pa la cabina

Imagen

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El Lexy deslavao!! :lol:

Los alemanes tienen que estar a colorines ya preguntandose porqué hay tanto español importando Lexys :jaja:

Enhorabuena, menuda cuadrilla de 8vs guerrilleros vamos a tener... :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

ñañañaña!!
Yo quiero ver eso eh??!!
Te guardao el secreto o no ruben???!! :lol: :lol:

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Canta Hernán! :lol:
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

hernazinger escribió:ñañañaña!!
Yo quiero ver eso eh??!!
Te guardao el secreto o no ruben???!! :lol: :lol:

Saludos! :wink:

:lol: :-$


por cierto Hernan te queda fibra de carbono???
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

ne0z escribió:
hernazinger escribió:ñañañaña!!
Yo quiero ver eso eh??!!
Te guardao el secreto o no ruben???!! :lol: :lol:

Saludos! :wink:

:lol: :-$


por cierto Hernan te queda fibra de carbono???
jajjajajajaaja :lol:
yo no digo na, k luego to se sabe...

Y si, si que me queda ruben!!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Hoy a empezado la faena
8)


Imagen

Imagen
Me acabo de enterar que los cilindros de las bujias son desmontables, van a rosca, y con la mano vale.
Imagen
Culata, con 195.000 Km, mas "maltrato diario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Junta culata
Imagen


Por cierto alquien me puede decir, que es esto, que funcion tiene. y como se desmonta?

Imagen

Mañana, pistones.

Un saludo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Osti eso te iba a decir! Cuando vi esos tubos saliendo de la ubicacion de las bujias pense que eran un apaño que les habias puesto para que no entrara roña por el bujero. Mi NE va con las bujias a pelo. ¿Para que coño es ese tubito? Siendo metalico me imagino que no precisamente para proteger a los cables del calor... :roll:
ImagenImagen
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

NeWbIe_SLMNK escribió:Osti eso te iba a decir! Cuando vi esos tubos saliendo de la ubicacion de las bujias pense que eran un apaño que les habias puesto para que no entrara roña por el bujero. Mi NE va con las bujias a pelo. ¿Para que coño es ese tubito? Siendo metalico me imagino que no precisamente para proteger a los cables del calor... :roll:

Ni idea no se con que fin los montaron, pero todos los NE pre 93 los llevan, no se de que material seran pero son ligeros, y los cables de bujias muy parecidos a los del 16v


Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hasta donde las fotos permiten apreciar, esas cámaras y vulvas tienen buena pinta.
ne0z escribió:... alquien me puede decir, que es esto, que funcion tiene. y como se desmonta?

Imagen
Es una válvula que regula la presión en la galería de aceite que alimenta los taqués.

Imagen

Es el mecanismo de un botijo (bolita contra muelle) + muy raro que falle + peliagudo extraerla y reponerla = Yo no me rascaría donde no pica ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Gracias Tito TELVM!!!, Esta tarde voy a sacar los pistones, me llevo la camara buena, y le echo unas fotillos como dios manda a las camaras, para que las veas bien.


La verdad comparando, con la foto que hiciste, a la camara del SEH que pillaste en San Martin, la mia casi no tiene roña en las valvulas, supongo que sera por la zapatilla diaria que se le a dado.

Imagen

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

TELVM escribió:Hasta donde las fotos permiten apreciar, esas cámaras y vulvas tienen buena pinta.
ne0z escribió:... alquien me puede decir, que es esto, que funcion tiene. y como se desmonta?

Imagen
Es una válvula que regula la presión en la galería de aceite que alimenta los taqués.

Imagen

Es el mecanismo de un botijo (bolita contra muelle) + muy raro que falle + peliagudo extraerla y reponerla = Yo no me rascaría donde no pica ...
Mi aita tuvo que cambiar en su omega estos cacharricos (creo) pero había más de uno.

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ne0z escribió:La verdad comparando, con la foto que hiciste, a la camara del SEH que pillaste en San Martin, la mia casi no tiene roña en las valvulas, supongo que sera por la zapatilla diaria que se le a dado.
Efesteeviewonder. A aquel pobrecito Vectra GT no lo habían tratado como dios manda, por eso acabó en camposanto con solo 130K :lol: . Las tripitas de mi C20NE, con 200K encima, estaban muchísimo mejor, más o menos como el tuyo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Pues llego con nuevas fotos, que las acabo de echar, y me lio con los pistones.... Que tengo que quitar la polea del cigueñal para poder sacar la carcasa de la distribucion y esta mas agarrrada que una garrapata. Voy a tener que pedirle la camara a mi hermano yo pensaba que la mia tenia macro, y casi hace las fotos mejor el movil :roll:

Imagen

V.Admision, vista desde hay parecen nuevas. :shock:

Imagen

Imagen

V. Escape, estas ya no dicen lo mismo :lol:

Imagen

Imagen

A fregar se a dicho :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Responder