Una pregunta que como no se muy donde hacerla la hago aqui, ¿alguien conocia este blog calibrero?.
http://calibrac20xe.spaces.live.com/blog/
Hora de captar socios ;)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Pero no le contesta nadie no? esta hay como hablando solo o algo...Carlos escribió:Una pregunta que como no se muy donde hacerla la hago aqui, ¿alguien conocia este blog calibrero?.
http://calibrac20xe.spaces.live.com/blog/
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Está bastante bien el programa este, muy interesante, aunque está orientado más a empresas con logística que a particulares, se puede usar de forma sencilla para nuestros coches de casa, muy práctico.
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Esa precisamente era la idea
Cuando le pille el Tigra a Tropic me paso un monton de hojas de calculo con todas y cada una de las "operaciones" que habia tenido desde que cayo en sus manos, con fecha, kilometraje y hasta en algunos casos costes de repuestos. Mas o menos he cogido esa misma tecnica para cada uno de mis coches, pero ante la perreria de no currarme algo en access, estos programas son muy practicos
Cuando le pille el Tigra a Tropic me paso un monton de hojas de calculo con todas y cada una de las "operaciones" que habia tenido desde que cayo en sus manos, con fecha, kilometraje y hasta en algunos casos costes de repuestos. Mas o menos he cogido esa misma tecnica para cada uno de mis coches, pero ante la perreria de no currarme algo en access, estos programas son muy practicos