QUE NECESITAIS?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

por cierto,he visto 2 calis 8v con los tapizados como los mios,seran de los ultimos 2.0,vamos eso creo pero eran igualitos al mio.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió:perdona,pensaba que habias localizado otros 2 calis,diferentes, :oops:
ahhhhhh, ni me había acordado, coñoooo

Tienes razón, joderrr que despiste humano!!!!!

jajajajajajjajjajaja

PERDÓN
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ECOBUS, llevas mis tapizados?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

alumnoeuiti_ss las fotos de los tapizados los puedes ver en este hilo:
viewtopic.php?t=1704
son iguales?? tienes algun panel de sobra??? igual podemos hacer negocio :wink:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Pues si son los mios, lo q pasa sq no tengo ninguno de sobra. Tengo la parte de atras inmaculada, los asientos aun estan duros, con la forma totalmente original y q encacan como rigidos al avatirlos. Lo unico q tengo tocado de mi tapiceria es la oreja izquierda del asiento del piloto. Los asientos delanteros son calefactables. Alguna vez he oido a alguien decir q la tapiceria era sosa y yo pense q, no la veia nada mal (yo pensaba q todo el mundo llevaba esta q llevo yo). Total q ahora me entero q no la llevan tantos coches como yo pensaba. Creo q tengo una pekeña bolsa en el lateral del piloto, pero eso se arregla con una jeringuilla, pegamento y paciencia... casi es mas dificil meter el pegamento en la jeringuilla q arreglar la bolsa...

Q le pasa a tu lateral delantero? En las fotos no parece distinguirse nada fuera de lo normal o roto.

Si encontrara el interior de cuero en las condiciones q lo encontro Marc (de conservacion em refiero...) igual cambiaba el mio.

Mas q ayudar parece q te este restregando q tengo tu tapiceria pero no te la vendo, siento no ser de ayuda...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 12 Jul 2004, 22:27, editado 1 vez en total.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

tengo alguna que otra bolsa en el lado del copiloto pero me da un poco de yuyu meterle pegamento ya que tengo la bolsa mas grande en el reposabrazos y no creo que pege por que es de espuma,yo tambien tengo el resto immaculado tanto asientos como paneles excepto el penel derecho,sosa la tapizeria??? a mi me parece muy chula lo unico que es un poco guarra,se pegan todas las pelusas,dices que los asientos son calefacctables????yo he mirado debajo y parece como le llegan por debajo unos cables pero que yo sepa yo no los llevo calefactables sera que tengo preinstalacion???,si te enteras de algun panel y tu no lo quieres para ti comunicamelo,ok? saludos
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si, es verdad q se pegan todos los pelos. Aun me estoy acordando de un jersey de lana de pelitos... q tiene mi "parienta". Todos esos pelitos se kedaron en el asiento/puerta del copiloto.

Yo tengo asientos calefactables... lo q no tengo es, la instalacion. Me temo q a ti tambien te pasa lo mismo q a mi... tus asientos son calefactables pero no tienes ni el cableado ni los pulsadores para activarlos. A ver si me entero de como van las cosas y le hago la instalacion, xq llevar asientos calefactables si no los puedes activar... es un poco... frustrante.

Esta tapiceria ya te digo q, a mi me gusta, es formal y a la vez deportiva, o por lo menos asi la veo yo. De tacto no esta mal tampoco, no parece tan sintetica como pudiera. Yo ya te digo q estoy contento con ella, hasta tal punto q queria tapizarle la oreja descosida al sillon del piloto en lugar de tapizar en asiento entero... y si veo a alguien q me lo pueda hacer, se lo hare, solo las orejas del asiento en cuero, lo demas, tal cual.

Lo de la bolsa y el pegamento... si metes un pegamento fuerte derretira el poliestireno ese, pero usando un pegamento q no sea tan agresivo, se puede hacer, poco a poco... si q se puede, algo q no se vaya a filtrar por el tapizado y q a la vez no keme el soporte. Si me entero de algun pegamento q funcione para este menester te lo digo. Si supieramos el q usan en OPEL para estas cosas... estariamos salvados.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Calefactables:

Necesitais la botonera con su mueblecito, de serie en los turbitos.

Todos vienen con preinstalacion, solo es sacar los conectores de detras del mueble, hay que desmontarlo. Por debajo, abriendo la moqueta los sacas, tampoco es sencillo, pero en un par de horas lo tienes hecho ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo... tendria q ver uno hecho para meterme en faena... xq desmonte el cenicero, sake los botones falsos q tengo donde deberian estar los pulsadores de los asientos calefactables y veia cables... unos atados en una especie de lana amarilla... pero poco mas.

Ya de paso... Compro panel de control de asientos calefactables & TC...

Hablando del TC... el dia 29 de junio volvia el payaso q me vendio el coche de vacaciones... "le notificaremos su queja a la mayor brevedad... bla bla bla... se pondra en contacto con usted bla bla bla..." aun estoy esperando... Mañana vuelvo a escribir, si no me contestan, pasado llamo de mala gana y de malas maneras. A tomarle el pelo a sus putas madres.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

alumnoeuiti_ss escribió:Yo... tendria q ver uno hecho para meterme en faena... xq desmonte el cenicero, sake los botones falsos q tengo donde deberian estar los pulsadores de los asientos calefactables y veia cables... unos atados en una especie de lana amarilla... pero poco mas.

Ya de paso... Compro panel de control de asientos calefactables & TC...

Hablando del TC... el dia 29 de junio volvia el payaso q me vendio el coche de vacaciones... "le notificaremos su queja a la mayor brevedad... bla bla bla... se pondra en contacto con usted bla bla bla..." aun estoy esperando... Mañana vuelvo a escribir, si no me contestan, pasado llamo de mala gana y de malas maneras. A tomarle el pelo a sus putas madres.

Un cordial saludo.
Cuando quieras te enseño mi instalacion, cobardica :lol: ;) Esta chupado Alum, parece mentira que te vayas a meter en todo un berenjenal como un biturbo y le tengas miedo a dos botoncicos ;)

Sin acritud eh? Te lo digo de hiper buen rollo (que lo he releido y suena un poco "crudo" ;) )
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tranki hombre... q ya nos conocemos...

El tema electrico, me supera en el sentido de ingeniar. Reparar... o saber como funciona algo... aun, pero ingeniar y electricidad... no es lo mio para nada de nada...

A proposito camarada Tropic, la ECU esa q estas makeando para el 8v. Q le estas haciendo exactamente, instalandole cucarachas diferentes a ver como funciona? No se podria "averiguar" la cucaracha q necesitaria para un funcionamiento bueno/mejor, es decir, funciones de transferencias y cosas electronicas de esas q, aunq poco, aun me acuerdo de algo... tengo un monton de referencias de circuitos integrados (apuntes de informatica), q funcion tiene exactamente la pastilla con la q estas jugando, comparador? codificador/decodificador... etc etc?

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alum, es una simple eprom, forma parte de un sistema microprocesador (la ecu en si) almacenando los datos con los que opera. Porque es una eprom? Flexibilidad y versatilidad. Un mismo sistema, con diferentes datos en la eprom, realiza diferentes funciones. Ahi esta el truqui. Piensa que el Motronic 1.5 es basicamente uno, unico, pero sirve para gestionar muchos y muy diferentes motores gracias a los datos almacenados en la eprom.

Estoy rematando averiguaciones sobre las ecus, pero me atreveria a decir ya que cualquier motronic 1.5 es objeto de adaptacion y posterior uso en cualquier motor diferente al que originalmente controlaba. Incluso mi cabeza esta rumiando un "hibrido" 20SEH+Motronic 1.5.2+caudalimetro de hilo caliente... :vamp: Me tiene este asunto tan absorbido y tan caliente ahora mismo que hasta estaba pensando recortar mi viaje de vacaciones para dedicar unos cuantos dias seguidos a la busqueda de piezas y desarrollo de la base electronica del invento... :roll: Es que me divierte sobremanera... 8)

Por ahora, tengo 2 ecus que se suponen diferentes realizando a turnos los mismos trabajos en mi 20SEH, una de serie y otra con un prototipo de chip realizado por un Aleman, que me esta volviendo loco por el comportamiento "irregular" que tiene (como si eso fuera posible... :roll: ).

Y sigo descubriendo cositas poco a poco, deshilando los misterios de los plugs de octanaje, en fin, me he metido en un mundillo la ostia de interesante... :vamp:
Soplido
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Soplido »

Si no es tarde yo necesitaria 4 tapatuercas,la carcasa media del retrovisor lado conductor y las tapas de la talonera lado conductor.Salu2
calibrin
Calibrero Casual

ordeñador

Mensaje por calibrin »

ordenador de abordo para c20ne año91
y como llevas lo de las llantas
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc, para evitar equivocos y que la gente siga apuntandose a esto que ya no esta vigente ;) dejamos correr el hilo (le quito la marca de post it)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Marc, para evitar equivocos y que la gente siga apuntandose a esto que ya no esta vigente ;) dejamos correr el hilo (le quito la marca de post it)
Sí, parece que la gente no se fija que dije que no iba a tener nada.

Lo cierro y le quito la chincheta..

saludos...
Cerrado