Miguel, lo tienes facil para saber si lo tienes petado. Si tienes gato y 3 borriquetas, levanta el coche y arrancalo. Si en punto muerto solo giran las delanteras, ya sabes....
Otra prueba que puedes hacer es hacer una salida en algun sitio con algo de tierra, si solo patinan las delanteras, pues tambien.
Si pierdes liquido y el manguito de reaspiracion del transfer esta demasiado humedo lo mas seguro es que haya roto algo de todas formas.
El mio peto en su dia y el chivato no se enciende y todo va aparentemente normal (salvo fugas monstruosas de PAS)
No se que paso, 4x4 o DA??
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- miguelobregon
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esos son mis sintomas..... alomejor no a llegado a petar del todo, o peto al llegar a casa, pero en unos 100km desaparecio medio litro de PAS asique lo doy por petado, ademas si, por el manguito de reaspiracion a vertido...JoshuA escribió:
Si pierdes liquido y el manguito de reaspiracion del transfer esta demasiado humedo lo mas seguro es que haya roto algo de todas formas.
El mio peto en su dia y el chivato no se enciende y todo va aparentemente normal (salvo fugas monstruosas de PAS)
solucion, buscar otro y hacerlo fijo
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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