F1 ´08

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:(X-PES: Xanganchao - Puzolana Escaping System)
:rofl: :rofl: :rofl:

Hoy se ha presentado el R 28.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 85312.html

Esperemos que salga tan bueno como el R26.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

Peazo Walkirya, gñ, arf :razz: .

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WvTrhCPVVLI
Última edición por TELVM el Dom, 03 Feb 2008, 14:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

La organizacion del circuito de Montmelo ha prohibido las pancartas en las que se hagan "jocosas alusiones" al niñato.

Las fotografias con Hamiltonto y los deditos asomando por encima de su melon abundaban como petrolas en celtiberia :lol: :lol:
ImagenImagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Me gustaría dejar constancia de mi profunda repulsa por los acontecimientos que los medios de comunicación Ingleses y Españoles están declarando sobre los hechos acontecidos en los entrenamientos de F1 este fin de semana.

1.-En el 99% (por dejar un margen) de las declaraciones realizadas con la finalidad de increpar a Hamilton no tenían finalidad racista en ningún caso, si no un ataque directo contra su persona como participante del mundial de F1, demostrando de esta forma el "carisma" que se trabajaron entre su escudería y él el año pasado.

2.-Me parece un insulto para un pais que históricamente acoge en mayor o menor medida una gran poblacion extranjera, con mayor o menor fortuna, que se nos tache de racistas cuando históricamente ellos han ido matando todo bicho viviente en sus colonias.... ademas de disponer de una historia no demasiado limpia con eso de los exclavos (que nosotros tampoco nos salvaremos, pero no a su nivel).

3.-Los medios españoles parecen subnormales...... sin palabras

4.-El niñato se fue llorando por que le insultan... cuando su pais iba a saco con Alonso... la FIA no tomo medidas,ahora en los test si, que te den conguito.

5.-Cada vez que habre el niño la boca, sube el pan, encima bocachancla.

6.-En los proximos test se va a cagar el negro de mierXXXXX por que pienso hacer una pancarta y lo que no hice estos test lo pienso hacer en los próximos ya que me han insultado como racista, así que la próxima lo seré, pero solo con ese personaje.

7.-Si no quiere ni alagos ni insultos (ni lo bueno ni lo malo) es fácil que no entrene, con eso no se expone a la gente.

Quiero dejar claro que considero que es un gran piloto pero como persona y actitud respecto a los medios y las presiones que le puedan ocasionar es un cagon, ademas de escudarse en los medios y presiones que generan los medios de su pais, en vez de simplemente mirar alante dejando las distracciones de lado.

Con esta postura lo unico que sigue demostrando es que simplemente es un niñato.....

Por cierto si quereis fotos de los test y de las pancartas... las subo.

Un saludo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Estoy seguro que tendremos otro año movidito por las decisiones de la FIA (con toda seguridad sabemos a quienes van a beneficiar).
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

1. Allí son unos hijos de la gran bretaña, y tienen montada una maFIA familiar entre ellos que ya quisiera la Unión Corsa. Que le vayan a hablar de fair play y corrección política a su puta madre.

2. Aquí los media locales nos entrenan para subnormales. Y como tales se gradúa la mayoría.

3. Que les den al puto conguito, al ron cacique y al tío esfincterstone por sus anglocabrones rectos. Con vaselina 'LA PUZOLANA'.
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:Estoy seguro que tendremos otro año movidito por las decisiones de la FIA (con toda seguridad sabemos a quienes van a beneficiar).
Aún no hemos empezado y mira:

"McLaren no tendrá más el último box

McLaren no ocupará los últimos boxes en los grandes premios sino que su posición en el paddock será hacia la mitad. Al equipo, tras su exclusión del Mundial de Constructores de 2007, le correspondían los últimos boxes y menor espacio tanto por número de boxes como en el paddock, por lo que realizó una gestión ante Bernie Ecclestone para solucionar el problema. Ecclestone ha accedido a recolocar tanto el hospitality como los garages de las flechas de plata en una posición más visible y amplia atendiendo a la importancia histórica de McLaren y el prestigio de Mercedes. Este cambio será ya operativo en el GP de Australia y será para toda la temporada."

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 92592.html

Esto no es más que una casa de lenocinio. De lujo eso sí, pero una casa de putas.
Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Que le den por el culo al puto negro, ala, que vengan los ingleses a decirme que doy racista, que gustosamente les explicare en un perfecto ingles lo que opino yo de ellos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No se de que os sorprendeis, si historicamente los ingleses han sido siempre unos grandisimos hijos de puta....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Empezamos pronto con los atracos. :Hangman:
bmanzanareso
Calibrero Gold

Da igual, asi los podemos insultar en su cara mas facilmente...

:evil: :evil: :evil: :evil:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

205rallye escribió:No se de que os sorprendeis, si historicamente los ingleses han sido siempre unos grandisimos hijos de puta....
tampoco ace falta generalizar, esto no va de ingleses ni de negros, solo de dinero
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

bmanzanareso escribió:Da igual, asi los podemos insultar en su cara mas facilmente...

:evil: :evil: :evil: :evil:
Oye, ¿en su cara? ¿Como distingues eso del culo? Si total siempre andan las dos calvas juntas, senior&junior! :jaja:
ImagenImagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

Su padre ya le prohibieron ir con el en McLaren asi que solo hay que distinguir entre clara y oscura... vamos el Dennis o el cagon.... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Facilmente.... 8)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

La F1 se está politizando cada vez mas y con mas descaro. Da asco. Ojala Alonso y Renault tenga fuerza y acallen atoda esta panda de manipuladores.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Adu escribió:La F1 se está politizando cada vez mas y con mas descaro. Da asco. Ojala Alonso y Renault tenga fuerza y acallen atoda esta panda de manipuladores.
Aparte de esto, el deporte se ha populizado, por ende y por desgracia este tiende a una disminucion del nivel hasta parecerse mas al futbol, que al deporte de calidad, con una buena y educada aficion, y hasta con un punto elitista que antaño tuvo.
Me parece que hay gente que anda confundida :roll: Una cosa es que por tu condición hayas de estar abierto a críticas, y la otra muy distinta e inconcebible es que hayas de estar abierto a insultos... :roll: Siento verdadera verguenza. Aunque solo sea de parte de unos muy pocos, para mi, ya les pueden hechar del circuito. Puede que haya habido manipulacion en los medios, como siempre ocurre, pero no me hace falta ir al circuito para saber, que, aunque solo fueron una minoria, la educación brillo por su ausencia, como ya ha pasado otras veces en otros deportes nacionales en este neardental pais, y eso es la imagen que damos al mundo entero.
Donde antes habia pancartas animando a los de tu equipo (como es normal) ahora hay pancartas con insultos en contra el oponente, perfecta muestra de educación y deportividad abierta al mundo remozando topicos like "in spain the people ride donkey's"...así de burros somos, o almenos, esta imagen damos, aunque solo sean unos pocos.....
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si en futbol cada vez que alguien insultara a un futbolista lo echaran del campo, no habria aficionados en los campos.

Este tipejo es un profesional y debia hacer caso omiso a lo que la gente le dijera. Pero todo esto le viene de puta madre, para que los gilipuertas de la FIA le apoyen y le coman el culo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Adu escribió:Si en futbol cada vez que alguien insultara a un futbolista lo echaran del campo, no habria aficionados en los campos.

Este tipejo es un profesional y debia hacer caso omiso a lo que la gente le dijera. Pero todo esto le viene de puta madre, para que los gilipuertas de la FIA le apoyen y le coman el culo.
Una cosa no quita la otra, el hecho de que como profesional le tendria que resvalar el tema no da derecho a la afición a increpar de tal manera.
Si la gente fuera correcta y actuara con deportividad y educación tampoco cabria lugar a que nadie le apoyara ni se sinteira ofendido.
Ni tan solo me gusta el tipejo este, lo unico que critico es la actitud de parte del publico y la imagen que de esta generaliza al resto del mundo.
Pero repito, esta en su derecho a patalear cual niñato si le apetece, igual que en su dia cierto jugador del barça se fué del campo, o igual que tu puedes denunciar a tu vecino por injurias y calumnias. Si la gente se comportase no hubiera intervenido nadie.
Me parece a mi, que los insultos, racistas o no racistas, pocos o muchos, no tienen justificación alguna y por tanto, solo enborronan la imagen del deporte y mas aun, la imagen de la gente del propio pais.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Solo faltaria que estando en mi propia casa tuviera que adaptar mi forma de ser a la de los que vienen de fuera!!!!

Esto es el colmo. Macho, cada vez que escribes, te cubres de gloria.

Si yo entro a un bar, y me insultan, la cosa es bien facil: ME VOY A OTRO.

Si no le gusta España tanto al hijo puta este como al otro puto negro cabron (Etoo) que se vayan a su puta casa.

Y eso va para todos los que no son de aqui. Que se me estan hinchando las pelotas con el tema.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Con dos cojones Rallye. 8)