Auch .Tropic escribió:... los 8v modernos llevan un volante de inercia mucho mas pesado que el antiguo...
[DOCUX] Como hacer gastar lo minimo a un C20NE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
bueno añadios mas info
viendo lo que se hablaba en el otro post, le pillare una bobina supertunning de alto voltaje y unos cables a la altura
que por lo que sale merece la pena y encima nueva
pero hay mas factores
¿el amplificador de encendido no sufrira?¿el distriubuidor y la pipa daran la talla?
mmm y el gap que hacemos con el, lo abrimos hasta lo maximo que se pueda ¿no?
hay alguna desventaja o problema con el alto voltaje? bujias fritas?
viendo lo que se hablaba en el otro post, le pillare una bobina supertunning de alto voltaje y unos cables a la altura
que por lo que sale merece la pena y encima nueva
pero hay mas factores
¿el amplificador de encendido no sufrira?¿el distriubuidor y la pipa daran la talla?
mmm y el gap que hacemos con el, lo abrimos hasta lo maximo que se pueda ¿no?
hay alguna desventaja o problema con el alto voltaje? bujias fritas?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Eso es lo que a mi me gustaria saber tambien. Por lo que tengo entendido si te pasas dando caña de chispa puede haber problemas de acabar agujereando un piston . Me imagino que sera debido a un galgaje incorrecto de las bujias y mala puesta a punto del encendido, pero la verdad, no se como ira esto. Me imagino que habria que abrir el electrodo bastante mas e ir jugando despues con el rendimiento, pero ¿como sabemos donde esta el limite sin chispear contra el piston?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
y esto como esAlan78 escribió:Por lo que tengo entendido si te pasas dando caña de chispa puede haber problemas de acabar agujereando un piston .
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Interesantes fotos y explicaciones:
http://www.noriega.cl/ficha%20pistones.htm
La verdad es que por exceso de chispa realmente no encuentro problemas, creo que es mas mito que otra cosa porque el problema puede venir si se adelanta demasiado el encendido, con lo cual el motor tampoco estaria rodando fino.
http://www.noriega.cl/ficha%20pistones.htm
La verdad es que por exceso de chispa realmente no encuentro problemas, creo que es mas mito que otra cosa porque el problema puede venir si se adelanta demasiado el encendido, con lo cual el motor tampoco estaria rodando fino.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
telvm esos cablecicos que tu llevas donde los pillaste¿
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Calibra: http://www.needforspeed.co.uk/pages/sbv ... Type=ILM03MarteDJ escribió:telvm esos cablecicos que tu llevas donde los pillaste¿
Astra F/Astra Mk.3: http://www.needforspeed.co.uk/pages/sbv ... Type=ILM03
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
mmmm la unica diferencia que veo es la longitud del cable de la bobina lo ideal es ¿acercarla al distriubuidor o eljarla del calor?
por cierto, este es el motor que he pillao
por cierto, este es el motor que he pillao
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
bueno mas cosas relevantes
los segmentos y los cojinetes del cigueñal son iguales que los de c20xe pero los de biela no ¿o si? segun EPC algo cambia, pero algunos recambistas los ponen igual
por ejemplos el EPC los marca igual para c20xe y NE o SEH para el vectra y astra hasta cierto numero de bastidor por ejemplo pero no para calibra o kadett
los segmentos y los cojinetes del cigueñal son iguales que los de c20xe pero los de biela no ¿o si? segun EPC algo cambia, pero algunos recambistas los ponen igual
por ejemplos el EPC los marca igual para c20xe y NE o SEH para el vectra y astra hasta cierto numero de bastidor por ejemplo pero no para calibra o kadett
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
Mas brico-videos en tres partes
Como sacar las guias de valvula
Parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=r0xE3GROys4
Parte2
http://es.youtube.com/watch?v=gTbeadkVdYY
Parte3
http://es.youtube.com/watch?v=iOSdGKQqHu4
Como sacar las guias de valvula
Parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=r0xE3GROys4
Parte2
http://es.youtube.com/watch?v=gTbeadkVdYY
Parte3
http://es.youtube.com/watch?v=iOSdGKQqHu4
Última edición por MarteDJ el Lun, 28 Abr 2008, 21:01, editado 1 vez en total.
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman