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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Las comparacioens son odiosas. Un amigo tiene un puñado de M3 nuevos, si kiere Mikel y este me deja uno, echamos un pike. El tio este es compraventa, o este o un colega probablemente me traigan el M8 dentro de X tiempo, X + Y si me meto de lleno en el Twin Turbo V6... y tengo apalabrado un Omega Carlton... (Q no coño, q cojones voy a tener apalabrado eso). Por ahora y hasta q empiece a trabajar, ire rateando pasta como pueda para las piezas del futuro Twin Turbo y mas adelante... aspiro a comprarme algun monstruito de estos y tal...

Ahm, el BMW M3 por muy atmosferico q sea... es serie Motorsport de BMW, asi q veo logico q de mas chicha de lo normal. Mas o menos q el turbo? 3-3,2 litros contra 2... atmosferico contra sobrealimentado... RWD vs. 4WD... dificil de comparar de forma imparcial/objetiva creo yo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 06 Jul 2004, 15:28, editado 1 vez en total.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

yo solo he tenido la oportunidad de picarlo con el viejo.
y es con lo mas gordo que lo he picado.
empezo el pique mas omenos a unos 60 o 80 km.consiguio colocarse delante mio antes de llegar a los 160km/h y a los 220km/h le pedi paso y pase.
quizas tenga algo mas de empujon ,digo algo mas ,pero cuando el aire empieza a pretar la luna delantera le psa el turbo.

a medida que aumenta la velocidad el cx se nota mas. y necesiats mas cv para pelear contra él.


¿mi pregunta as puesto tu 16v a 250km/h?
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

yo el mio lo he puesto al maximo del marcador :)
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

oscar calibra escribió:¿mi pregunta as puesto tu 16v a 250km/h?
Esta pregunta para quien es?

Aprovecho para decirle a Mikel q es un poco insensato adelantar en 6ª... aunq tengas 210cv. Sinceramente, yo bajaria a 5ª y adelantaras mucho mas rapido y seguro. Yo solo llevo 170cv, 5 marchas y el escape roto (q algo lo he notado, la verdad) pero aun y todo, si no voy muy embalado por autopista no adelanto en 5ª, siempre suelo bajar marcha y exprimir la anterior, aunq mis marchas... bueno.

Un cordial saludo.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

la pregunta va dirijida a marc.
por que el me asegurava que era imposible,y al decir esto no se si lo dice ne serio lo de que lo ha puest a 250 o no?
Marc
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Mensaje por Marc »

Lo he puesto a 250 de marcador en bajada, que son con el 10% de error, pues eso, 225 que es más o menos lo que corre el cali.

si que es cierto que desde que puse las llantas de 17" , he ganado un poco de punta. No son medidas equivalentes, llevo el diámetro un poco mayor .

:roll:

saludos.


Marc
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

pues si tu rueda es mas grande ,el maracdor te marcara de menos. osea que cuando lo pongas a 250 iras a mas que si pones el maracdor a 250 con las ruedas de origen.

pero ves como yo no mient, ves como si que se pone a 250.
pero habra mas gente que no habra tenido lña tenido la oportunidad de ponerlo a 250 y por ese motivo seguraran que no los cojen porque ellos no han podido ponerlo.


y de igual modo que no te miento en que he puesto el 16v a 250 tanbien te digo que aunque pococ a poco apartir de 220 en la vajada de la b20 a la altura de montigala deje atars al m3 de 286cv.

y tanbien digo que un turbo aunque no he podido aun ,se tiene que poner a 280km/h de aguja.como minimo.si es que no llega a los 290.
Marc
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Mensaje por Marc »

Pero que el M3 se quedara atrás en un tramo PELIGROSO, no quiere decir que el cali corra más....
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

era un tramo completamente recto.
y eso de que no le apreto.
mientrs iba detras y mientras le pedia paso vi como le petardeo el tubo de escape al cortar inyecion.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Podemos llenar así 40 páginas de discusión bizantina.

Y esto es mucho más fácil de ventilar.

Cuanto tenga acabada la fiera, que algún M3 se dé una vueltecita conmigo.

Y a ver que pasa 8) .
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Me está entrando complejo.

Yo he puesto el cali a 250 km/h de marcador, en llano por la A92. Y he sostenido esta velocidad durante un buen rato. Le ha costado llegar, he necesitado mucho tiempo y kilómetros de Autobahn completamente despejada, y desde luego no ha subido de ahí. Pie a tabla.

El coche está totalmente de serie. Tengo un informe de un banco de potencia en el que midieron un error de un 2% en el velocímetro (aunque no me lo creo demasiado) Lo que sí creo es que todos los Calibras deberían de llevar un error similar en el velocímetro.

Por eso me extraña que se alcance la misma punta con un 16V de zapatos anchos que con un V6 de serie. O vuestros marcadores están mal, o lo está el mío, o debería de tirar mi coche.
farrucu
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Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:
Cuanto tenga acabada la fiera, que algún M3 se dé una vueltecita conmigo.

Y a ver que pasa 8) .
Ardo de curiosidad. ¿Cómo le esperas subir 80 pencos a la fiera y aligerarla 100 kg?
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

me parece a mi que telvm no se va a conformar con eso.
esa es mi preparacion,la que quiero hacer con una fase II ,canvio de llantas por unas super lijeras,la de repuesto fuera y alguna que otra cosilla,mas. pero telvm no creo que lleve tanto tiempo para subirle lo mismo que con una fase II.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

oscar calibra escribió:pues si tu rueda es mas grande ,el maracdor te marcara de menos. osea que cuando lo pongas a 250 iras a mas que si pones el maracdor a 250 con las ruedas de origen.
Esto xq? La velocidad se toma de una rueda dentada q hay detras de la rueda en si, ese diametro no cambia, no es como en la rueda de una bici...

Un cordial saludo.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Bueno bueno, a donde nos ha llevado el post.ç

1º. pienso que a un m3 nuevo no se lo lleva un cali turbo preparado, no obstante, Telvm nos lo demostrará :o

2º Marc, yo no hice la prueba 70-160 cuando me pique con el FR no tendria absolutamente nada que hacer, fue un pique en 4ª y 5ª, pero creo que mis años con mi s40d 115cv me traicionaron y no supe aprovechar todo lo que el cali me ofrecia. No obstante creo que mi cali no va todo lo bien que deberia.
Sin embargo puedo asegurar y aseguro, que el puto FR anda de lo lindo, corre mucho , pero mucho.
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Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:
oscar calibra escribió:pues si tu rueda es mas grande ,el maracdor te marcara de menos. osea que cuando lo pongas a 250 iras a mas que si pones el maracdor a 250 con las ruedas de origen.
Esto xq? La velocidad se toma de una rueda dentada q hay detras de la rueda en si, ese diametro no cambia, no es como en la rueda de una bici...

Un cordial saludo.
me lo has quitado de la boca..
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

El Leon TDI150 acabado normal sin faldon ni ostias en 6ª a 3000rpm hace mas o menos 175-180 depende coche y demas etc. en rodaje luego no lo se cuando termine de prepararlo os digo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
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Mensaje por Marc »

Adu escribió:Bueno bueno, a donde nos ha llevado el post.ç

1º. pienso que a un m3 nuevo no se lo lleva un cali turbo preparado, no obstante, Telvm nos lo demostrará :o

2º Marc, yo no hice la prueba 70-160 cuando me pique con el FR no tendria absolutamente nada que hacer, fue un pique en 4ª y 5ª, pero creo que mis años con mi s40d 115cv me traicionaron y no supe aprovechar todo lo que el cali me ofrecia. No obstante creo que mi cali no va todo lo bien que deberia.
Sin embargo puedo asegurar y aseguro, que el puto FR anda de lo lindo, corre mucho , pero mucho.

claro, como que tiene la misma potencia como mímino que el cali, suponiendo que el cali no haya perdido (imposible).

Es normal que te gane tio, eso sí , si te gana el 130, pégate un tiro....
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Adu
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Mensaje por Adu »

Te puedo asegurar que ese no era el 130, y no vi las siglas.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Estirale las marchas ADU, no te voy a decir hasta el corte, pero estiraselas... ya veras como coge repris.
A mi por ejemplo, se q si yo voy en 5ª, lo mismo puedo ir a 100km/h q a 260 km/h de marcador (aunq no lo haya puesto aun, confio en q si). Por eso, depende de la velocidad q vaya, tengo q bajar hasta tercera en autopista, en tercera llego hasta 160 y con aceleracion, cuarta hasta... bastante y a partir de 3500 es cuando noto el empujon del mio en cualkier marcha. Sergio de Barcelona, te puede decir lo q puede dar mi coche en 3ª cuesta arriba y a 120-140...

Un cordial saludo.
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