el maletero por dentro esta imprimado y si lo voy a poner en azul tambien lo unico que va a quedar en "blanco"posiblemente sea lo que va debajo de la tapiceria que lleva como una especie de tela asfaltica alcochada que realmente me parece una tonteria quitar por que eso si que nunca se va a ver lo demas por dentro todo azul pero despacito,lo unico que me va a joder va a ser lo del motor que entonces si que necesitare una grua para llevarselo al chapista...
en esta la parte trasera aunque las lunas que tiene puestas estan sin quitar la parte blanca del gañan que pintara el coche antes no me he molestado en quitarlo por que voy a cambiarle las lunas por otras que tengo
las guias del techo las quiero poner nuevas por que en azul no me van mucho va a ser demasiado azul estoy poniendo ya las manetas y las molduras en azul,habia pensado en poner las guias del techo y los faldones en el mismo color que la parte de la matricula pero no se que are al final
Buenísima elección de color Ivan, te está quedando de PM, me gusta mucho como queda en el cali, opino lo mismo que Faulk, creo que las guias quedarían mejor del mismo color que el resto, le da un toque más integro y compacto que si las pintases de otro color
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
que mamoncete el señor flown como sabe ya los planes de servidor jejejeje estaba buscando algo tipo bbs en negro pero podria probar las del opc tambien en cuanto acabe de montarlo y de poner los bujes de 5 tornillos lo ablamos aora eso si dame tiempo por que ultimamente estoy que no estoy
coño pero tu y yo vivimos a unos cuantos kms de distancia aunque llevemos azul pitufo y llantas negras no creo q esten muchas veces juntos nuestros calis y si no formamos una plataforma cali opc jejejej