pongo unos que he pillado por la zona que recorrimos el sabado pasado los barbaros.todavia me falta alguno.
este lamentable ejemplar está en el barrio bilbaino de la peña y es de un moro.
y para alegrar la vista, este otro clon del de odeen que lo conduce una chica y que está im-pe-ca-ble. me dan ganas de hacerle una oferta guarra (por el coche ,claro)
Faulk escribió:el truñing ese lo mejor que le podria pasar es que le prendiesen fuego
...mas facil tirarlo a la ria que pasa por su derecha y viene crecida
el colega que me pasó la foto la hizo desde su casa y el moro no menea el coche, con el poco a parcamianto que hay en esa zona.
por su culpa tiene que aparcar a 2 o 3 manzanas.
¡ AL RIO CON EL !
piti escribió:visto en mi pueblo, un 8v muy chulo pero con un añadido trasero truñing que le sobra.
Ese color vino tinto guapo
Pues ayer yo hice unas fotos a un taxista, no lleva un cali pero lleva un Vectra A muy cuco y super bien cuidado, con su aleroncito, sus paragolpes del 16v y sus llantitas multiradio. Siempre que lo veo le hago OK con el pulgar Es un 8v, no un petrolas
Faulk escribió:aqui un calibra que vi en marzo por valencia cuando fui a las fallas
bueno,no es en valencia centro,era en un pueblecito del alrededor donde dormí
me acabo de encontrar la foto por el pc asi que aqui va
Burjassot por casualidad?...
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Pues ayer yo hice unas fotos a un taxista, no lleva un cali pero lleva un Vectra A muy cuco y super bien cuidado, con su aleroncito, sus paragolpes del 16v y sus llantitas multiradio. Siempre que lo veo le hago OK con el pulgar Es un 8v, no un petrolas
Este lo tengo visto yo, solo lleva el paracas delantero del 2000 y el aleron parece k se a sentado una gorda en el
Viernes 5, 7:20 de la mañana, aparcado junto al IFEMA, Madrid, casualidades de la vida, uno de mi tierra que si no me equivoco, lo he visto rodando por Santander.
Faulk escribió:aqui un calibra que vi en marzo por valencia cuando fui a las fallas
bueno,no es en valencia centro,era en un pueblecito del alrededor donde dormí
me acabo de encontrar la foto por el pc asi que aqui va
Burjassot por casualidad?...
Vaya punteria!!!!!
Casi casi!
Joder Villa,este ultimo tiene muy mala pinta...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.