Me da a mi, que cuando den el visto bueno al polemico difusor y con el presupuesto que tiene BGP, a mediados de temporada es muy probable que no sean los mas rapidos.
Los grandes bolsillos, Mc, Ferrari, ... es probable que den un paso grande en unas cuantas carreras; ojala me equivoque.
A pesar de la mala suerte al principio para Fernando, al final la cosa acabo bien. Esperemos que en el proxima GP el Renault vaya algo mejor.
Adu escribió:Me da a mi, que cuando den el visto bueno al polemico difusor y con el presupuesto que tiene BGP, a mediados de temporada es muy probable que no sean los mas rapidos.
Los grandes bolsillos, Mc, Ferrari, ... es probable que den un paso grande en unas cuantas carreras; ojala me equivoque.
A pesar de la mala suerte al principio para Fernando, al final la cosa acabo bien. Esperemos que en el proxima GP el Renault vaya algo mejor.
Yo opino igual en 3 o 4 carreras los grandes volveran arriba. Rinol ya veremos, aunque Alonso esta contento con funcionamiento del coche así que poco a poco...
Tambien creo que mas de una escuderia igual despues de todo le pega una patada al famoso KERS hasta el año que viene...
Lo que no habeis comentado es lo bonitos que son los BRAWN todos blancos como Virgin como unico patrocinador, una pasada.
Pues por seguir hablando del Señor Brawn, aqui va [url=http://deportes.orange.es/formula1/noticias/brawn_quiere_trabajar_con_alonso_a_quien_considera_el_mejor_piloto_del_mundo.shtml]una perlita....
[/url]
205rallye escribió:Pues por seguir hablando del Señor Brawn, aqui va [url=http://deportes.orange.es/formula1/noticias/brawn_quiere_trabajar_con_alonso_a_quien_considera_el_mejor_piloto_del_mundo.shtml]una perlita....
[/url]
Un tio con sentido comun; si Alonso es mejor, hace lo posible y lo imposible para tenerlo en su equipo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que sucios son los notas estos. Asi da asco verlos ganar. Hacen un trabajo bueno tras salir desde detras y la cagan de esta forma tan estupida y miserable.
Al parecer, hicieron creer a los de la FIA que Trulli los adelantó deliberadamente con el Safety car, cuando mas bien LH se dejó adelantar porque tenia dudas del reglamento (Trulli se salio de pista con el Safetycar fuera y fue cuando LH lo adelnato).
Asi que de los favoritos, solo puntua Alonso, jejeje, granito a granito, tranquilidad para ir escalando.
Es una pena lo del KERS, y es un gran invento que debia estar ya hace años en los coches de calle. Claro que es un elemento que deben ir evolucionando este año y como den con la clave, se sale.
Este fin de semana la F1 a quedado aguada, el unico dato de relevancia de este gran premio seria que por fin el Kers a demostrado que es util en las arrancadas.
Veremos si en China vemos un espectaculo entero y no solo media parte .
con lo animada que empezo la carrera, como me jodio el clima. me quede con tantas ganas que cuando decidieron darla por finalizada me tuve que poner a jugar al forza a ver si continuaba con la emocion.
que grandiosa salida de alonso que de un noveno puesto se puso el cuarto antes de la primera curva. la verdad es que se tornaba interesante.
Tienes razón cristian la salida de Alonso fue de lo mejor de toda la carrera.
Lo del clima es totalmente normal por aquellos lares el problema fue que pese a los avisos de tormenta la FIA y Ecclestone solo pensaban en aumentar la audiencia en Europa .
Con KERS sin KERS como no apañen un difusor aceptable no tienen nada que hacer.
Encima este difusor para que funcione al 100% a de ser diseñado en conjunto con el monoplaza por lo que sera imposible ser tan eficaces como los Branw a menos que no rediseñen el monoplaza entero.