xuanxo02 escribió:
pata negra es aduardo de entre los 16v, ademas tu que dices si tuviste uno
Amigo xuanxo, yo tube un 16v patanegra dentro de los patanegra, osea, con una culata coscast. (no vi otro en el foro con una coscast)
xuanxo02 escribió:quien dice que empujan igual es porque no han llevado los 2, son 2 mundos muy diferentes
Asi es. El 16v es una gozada llevarlo por carreterillas reviradas. Todavia recuerdo un paseo con el cali de odeen por las carretera de mi pueblo, disfrute como un niño chico. Se nota mucho su ligereza respecto al V6, y su direccion es mas sensible y directa.
Y este post se repite jejeje... Siempre ocurre de vez en cuando...
Yo he probado un V6 y eso no tira como un XE...me acuerdo que iba estirando segunda,y cuando la aguja tocó las 4mil rpm me acojoné,joder parecia un turbo oigan
Eso si,Ivan (vectrita v6) mientras yo flipaba dandole a saco,el tio tan tranquilo buscando el mechero pa encenderse el cigarro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pon el LET, asi tendremos un censo de domadores de fieras
El V6 zumba que es un primor. Si no fuera por el exceso de peso frontal sería un maquinon, y con ese sonido tan rico a uve... yo tendría uno
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...