Jojo, otro powermetalero! Muy bueno ese tema Rallye, tengo por ahí algo de Dragonforce.
Si quieres más power metal del cañero, prueba a bajarte el Take no Prisioners de Chinchilla. No he encontrado ningún stream por ahí del Almighty Power, es la canción más trallera.
Te dejo esta, pa que hagas boca, de un albúm anterior
si hay que elegir una sola cancion. con la que mejor me lo he podido pasar en el cali es Sandstorm de darude. creo que pocas canciones hay, que como esta, me impidan ir a ritmo tranquilo. esta cancion ha sido un tiempo a batir en un tramo, la excusa perfecta, el tema acojonaflanders... etc etc. hoy por hoy ni la pongo porque ya se lo que pasa.
respecto al tema gustos, heroes del silencio, joaquin sabina (este iva de coña para relajarse despues de pinchar en el garito), violadores y sfdk, sesiones varias de dance sobre todo de mi epoca de dj. y hay mas, muchas mas.
Y sobre todo, al loro con el aparato que lleva el chino en el solo de guitarra. Es una especie de distorsionador con acelerometro inalambrico, que no habia visto en mi puta vida...
Por cierto, ¿a alguno os suena kiking harold? Hace tiempo me baje algun tema suyo, me gusto y quise encontrar algo mas pero puff, solo encontre unos poquitos temas sueltos por la mula, nada de discos enteros ni nada y no me disgustaba nada el grupito.
Menos mal, crei que despues del reencuentro de Rob Halford, iba a caer en el olvido.
Este tio vale mucho. Y a mi gusto, es bastante mejor que Rob.
Es el mismo que viste y calza. Denostado sin piedad cuando estuvo en los Judas. Desde luego es un cantante muy bueno, aunque los fans obviamente querían a Halford y no aceptaban otra cosa. Cosas de metal. Para mi, includo Rob cuando estuvo en solitario tiene algunos temas bastante mejores que muchos otros de su etapa Judas.
Este último tema de Dragonforce lo he escuchado un montón de veces. Tiene un solo de guitarra espectacular. Ahí es donde se nota la delgada linea entre el power y el progresivo.
Un temazo si señor. Aunque más que acelerómetro, yo creo que es el chino el que va acelerao
Sigamos con un poco de Firewind.
Primero con su cantante primigenio
Alan78 escribió:A mi esos temas rockeros rapidillos me incitan a conducciones temerarias Laughing
Esa es la idea
Alan78 escribió:Por cierto, ¿a alguno os suena kiking harold? Hace tiempo me baje algun tema suyo, me gusto y quise encontrar algo mas pero puff, solo encontre unos poquitos temas sueltos por la mula, nada de discos enteros ni nada y no me disgustaba nada el grupito.
No son los pavos esos que hicieron el tema de la serie esa de Overhaulin??
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Buaaah que wapa la camiseta y la carretera pues ya ves a mi me encanta, ese dia estuvimos alli en un corrado g60 azul cielo con un aleron de coswort y no veas como le sentavan esas curvitas a la vuelta despues de pasar dos dias alli saludos
Pues si , de hecho acabo de llegar de dar un rule con el turbito, ventanillas bajadas, techo solar abierto, calorcito y con billy tallent y Muse de fondo , joer que dias mas majos estan viniendo con sol, como se disfruta conduciendo asi .
A veces tambien se me da por poner Kill Radio, Rammstein, Charly Manson... digo Marilyn Manson , Los Suaves... depende como me de la veleta.
Eso si, para conducir tranquilamente y mi gusto preferido: Deep House, Tribal y derivados suavitos, nada de machacadas.
esta a partir del segundo 52,me parece la cancion del calibra porque la mayoría de vidos del cali tienen esta canción,mas que nada por eso,pero escucho de to,desde reggaeton hasta extremo,pasando por electro
PD:y que conste que el estilo de la primera canción no me gusta,solo esa
esta a partir del segundo 52,me parece la cancion del calibra porque la mayoría de vidos del cali tienen esta canción,mas que nada por eso,pero escucho de to,desde reggaeton hasta extremo,pasando por electro