KEDADA ANIVERSARIO FORO 2009

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

donde quieres la kdd aniversario

MARBELLA(DONDE NACIO EL FORO)
14
42%
MADRID(lo mas logico para todos)
15
45%
VALENCIA (como la ultima)
4
12%

Votos totales: 33

Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Carlos escribió:Mi voto seria por Marbella por las mismas razones que da NeWbIe.
SECUNDO :secundo: , en mi caso por proximidad.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Nano escribió:A Gusto de todos no va a poder ser...

No voy a votar por que no tengo clara mi asistencia y dudo q se pueda hacer en alguno d esos 3 lugares.

La organizacion del Aniversrio no se hace donde sea por capricho.. a mi modo de ver se hace donde hay alguien que se moje por esa organizacion...

Esta muy guay hacer la encuesta pero si sale MARBELLA o VALENCIA o MADRID alguien se va a mojar a ir a los sitios y realizar la reserva? Garantizar la seguridad de los coches? Buscar donde ralizar al menos una cena de Aniversario? Quien recoge el dinero de todos los q asistan? quien decide a que hora la cena o el menu?

Son cosas q parecen sencillas y nunca salen las cosas a gusto de todos por lo tanto no se puede pedir opinion a todos por que solo creamos divisiones y una vez mas ponemos a gente entre la espada y la pared.

Hace ya algun tiempo se establecio que la quedada GENERAL seria en Verano en MADRID (zona centro donde a todo el mundo le viene bien) y la quedada ANIVERSARIO seria en la zona mediterranea por el clima creo q fue, ha sido en Marbella en Benidorm y en Valencia y creo que ha variado por motivos de organizacion me imagino q Juanjo y Oki se prestaron a organizarla en Benidorm y el año pasado la subimos a Valencia por que Djpeeck y yo nos ofrecimos.

Ahora votamos el destino y mas adelante que votamos? el responsable de la organizacion?

un saludo
Me quoteo a mi mismo y me releo una y mil veces y no se de donde sacais o interpretais q sugiero q los andaluces no sabeis organizar una quedada...

Como se nota amigo Adu que llevamos un par de quedadas sin vernos por que a veces con el simple tono de voz se o la cara ise interpretan mejor unas palabras.

Si con mis palabras he ofendido a alguien pido disculpas tanto a los organizadores de la ultima quedada en granada que salio genial y posiblemente una de las mejores a las que he asistido.

Lo que mas bien queria sugerir y creo q hablando con Renesis se lo dije por el msn era que si tenia ganas de organizar el aniversario q le mandara un privado a Tropic y es mas me mojaba con q el site les animaria a organizarla.

Yo no tengo ningun problema con nadie en este foro (creo) si he Hecho algo a alguien me gustaria q me lo dijera via priv y lo solucionamos no me gustaria q haya gente enfadada conmigo y yo sin saberlo.

Un saludo.
Kata
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kata »

aver si nos centramos un poquico.
primero:no hay que ponerse en este plan,ya que solo sirve para discutir y creo que no estamos aqui para eso
segundo:lo de votar yo lo veo bien,siempre y cuando la gente de la zona se moje.yo estaria encantado de poder organizar una kdd en zgz,aunque me quede a una hora de coche desde mi pueblo.
tercero:personalmente creo que habria que elegir el sitio primero y luego dar tiempo (3 o 4 semanas)para preparar todo bien,y que la gente pueda montarselo para ir.
hay queda mi opinion.
y porfavor no discutais que parecemos tontos.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Kata escribió:luego dar tiempo (3 o 4 semanas)para preparar todo bien
:jaja: :jaja: :jaja:

¿3 o 4 semanas? :lol: Este tipo de kdds se organiza con meses de antelacion, casi diria que empieza a fraguarse desde el momento que se celebra la del año anterior, asique fijate si se ven las cosas con tiempo :lol:.

Otra cosa es que la informacion no llegue a toda la gente del foro, pero muchos asistentes a kdds podran contarte sin problema que estas cosas se hablan muchas veces tomandose una cervecilla y se van fraguando poco a poco, no es que se junten cuatro gatos a modo de cabecillas y la lien por su cuenta :wink:.

Yo llevo años asistiendo a generales, locales y el año pasado a la del aniversario en Valencia y me consta que hay gente que se tira meses dandole vueltas a como hacer las cosas para que se hagan de la mejor forma posible, pero por desgracia a veces se llevan palos gordos, la gente falla, no todo el mundo puede estar contento y mil historias, pero esque ese es el problema de organizar cosas, que nunca llueve a gusto de todos y encima los organizadores se comen marrones aun encima de haber movido el culo en pro de juntar a veces a cuatro gatos :? .

Sed un poco comprensivos hombre :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Kata
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kata »

perdon queria decir meses,que estava en una conversacion de msn y se me ha ido la pinza ,en 3 o 4 semanas ire a bcn con el cali.
lo que tampoco veo bien es que la gente se queje,encima que se lo curra para disfrutar todos de nuestros coches y pasarlo bien.yo personalmente nunca me quejaria si yo no he hecho nada,me pareceria bastante mal.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Este tema ya lo he hablado con Jose Carlos por teléfono, y ya hemos dejado claro cada uno de lo que queriamos decir, :) sinceramente eres un gran amigo que no quiero perder, simplemente por una mala interpretación de lo escrito, y como le dije por una mala elección de las palabras expuestas.

Al igualmente no me gustaria perder tampoco la amistad con ninguno de andalucia por lo expuesto.

En ningún momento se ha mencionado que no sabeis organizar eventos de tal envergadura, ni mucho menos, tengo grandes recuerdos de andalucía y todo siempre a sido gracias a vosotros y os estaré tenernamente agradecido siempre. :D

Se ha intentado exponer y razonar los motivos de una organización previa, que se podria hacer de otra manera, puede ser no te digo que no,
me ha gustado lo que ha dicho Juanjo de en vez de proponer lugares, más bien sería proponer quien organiza

(lo de sacar a concurso lo has sacado del caso gürtel no? tu también has pillado cacho a que si :lol: :lol: )

para mi todo el tema a degenerado en eso, proponer a votación sitios donde no se han pronunciado para organizarla, y muy posiblemente si salen esas ciudades, se hace muy dificil, coincidir con algo bueno bonito y barato, a distancia.

(de ahi lo de pasar el muerto a otro, ya que es más facil que organice el que esta cerca que no el que este a 400km)

pero nunca me he querido referir que vosotros escurris el bulto, sigo diciendo el que pido disculpas al que se halla sentido ofendido al mal interpretar mis palabras.

Sigo diciendo que me parece una buena idea en hacerlo en Marbella y más depués de hablar con JC.

Nando, Adu, Renesis, en serio en ningún momento he querido faltaros al respeto por mis palabras.

Simplemente como ya he dicho, en terminos generales y no en quien organiza o deja de organizar, el porque se hacen las cosas de una manera y es menos aconsejable hacerlas de otra.

un abrazo a todos y espero poder veros a cada uno en persona para sellar esto como poco con una cerveza y un par de risas :wink:

Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Nando escribió:dentro de mi humilde opinion y como me siento aludido directamente yo me retiro de volver a montar nada en mi casa a modo general
yo tb m retiro de volver a montar algo en tu casa :pico: :wink:
oh no m'atopella
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Renesis escribió:
Tropic escribió:

Y siento que no querais organizar nada, y siento tambien toda esta discusion, pero es lo que tiene hacer las cosas al libre albedrio y entrar como un elefante en una cacharreria JC, que se pisa a la gente, los pisados responden, y salimos todos heridos y dolidos :P

Un abrazo ;)[/color]
Tu tienes una version de quien son los "pisados" y nosotros otra muy diferente, hazme un favor y vamos a respetarnos pq precisamente salir loq se dice salir o mejor dicho pronunciarse se ha pronunciado bastante gente y no precisamente apoyando loq comentas.

Te propongo hacer una pequeña cura de humildad y recapacitar las cosas antes de q se nos vaya el tema de las manos, q a mi sinceramente me esta tocando la moral a base de bien.

Es lo ultimo q aporto a este hilo.
Renesis, yo no tengo que curarme de nada que no padezco. Yo no he faltado el respeto a nadie. A mi esto no me esta tocando la moral, solo llevo dos dias sin dormir :P Y tampoco se puede hacer siempre las cosas a votacion porque es un cristo, y eso se sabe a base de sufrirlo :P

Yo lo unico que he dicho desde el principio es que no os adelanteis a la organizacion, y si lo que queriais era organizarlo vosotros, lo hablamos y llegamos a un consenso, a los que habeis pisado es a la gente que lleva vinculada con la organizacion unos cuantos años abriendo la encuesta sin consultar :P Y me habeis tenido ahi abajo 3 dias para comentarme la idea o lo que hiciera falta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Bueno yo solo quiero daros un consejo:

- Hay que centrarse en la KDD ANIVERSARIO que se acerca y no va a esperar a discusiones :D

Todos teneis razon, mas o menos ... y siempre hay frases que se pueden malinterpretar, asi que a veces hay que mirar bien el vaso medio-vacio, que realmente esta medio-lleno y no lo queremos ver asi :wink:

Asi que venga. Quiero ver esa organizacion que siempre he estado defendiendo y ese buen hacer que tiene el teamcalibra026 en cada cosa que organiza. Siempre he fardado de club por todos lados, amigos, familia, trabajo ... REALMENTE LO HACEIS GENIAL ASI QUE ESPERO QUE ESTO HAYA SIDO UN MALENTENDIDO Y SE QUEDE UNICAMENTE EN ESO.

Desde aqui invito a la gente a que lance su apoyo a la organizacion (que realmente se lo merece):

- ANIMO ORGANIZADORES, LO HACEIS GENIAL !!! :pulgar:

PD: Organizadores, todos los que se parten el culo, la espalda o lo que haga falta para que las kedadas sean siempre tan geniales. Sena de donde sean las kedadas. Hay que valorar ese curro mucho.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

Todas las personas se equivocan muchas veces , ya sea al actuar ,al hablar , al pensar....pero como bien dice juanlibra estamos en un foro del cual estamos orgullosos , asique lo mas sensato seria "olvidar" las frases en caliente que se an dicho y unirse todo el mundo para que esa kdd siga siendo tan buena como la que haceis!!!

un saludo
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Bueno, yo creo que ya va siendo hora de ir quitandole hierro al asunto. Unos han pedido disculpas y otros ya han dado sus explicaciones de que no querian pisarle los planes a nadie, así que yo creo Juanma que esta claro que no ha sido más que un mal entendido.

Tropic, hay cosas que se avisan o se exponen cuando más o menos se tienen claro, imagino que en Granada aún no se habia planteado, por lo tanto debemos también de compreder el por que de que algunas cosas no se propongan con la antelación que uno cree conveniente y no dar por hecho que lo quieren es pisar los planes a otros compañeros.

Estoy a punto de coger un avión para Jordania, espero que cuando vuelva ya tengais la casa recogida de nuevo :wink:

saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo no he pensado en ningun momento que quisieran pisar los planes de nadie. Y si no lo habian planteado todavia en Granada, que me manden un privado cuando tengan algo y me comenten la idea. No creo que sea nada descabellado teniendo en cuenta que soy el administrador y estoy un poco mas al tanto de todo que el resto (quien se encarga de que tareas, que se está moviendo, etc...) y como tal asi respondí en mi primer mensaje. En vez de disparar primero, habia que haber preguntado.

Sin duda nos hubieramos ahorrado esta situacion ;)
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

205rallye escribió: Tampoco se puede menospreciar el trabajo de quien las organiza, ya que TAMBIEN HAN GASTADO DINERO en viajes al camping, al restaurante, al karting, al camping otra vez, a otro restaurante porque el primero ha dicho que no, al banco, al camping, al banco otra vez, AL CAMPING OTRA VEZ.......y no les han pedido a nadie ese dinero "tirado" en gasolina.
ahi te doy toda la razón, yo NUNCA he ido de camping y restaurantes y otra vez camping y otra vez restaurante cuando he organizado una kdda,
ya que le comida la hemos echo aqui y todos han dormido en mi casa para que se pudieran ahorrar 4 pesetas
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Vamos a ver si podemos enderezar el rumbo, solamente con buena voluntad la gente se entiende y espero que haya buena voluntad por parte de todos por que me parece que justamente somos los que deberiamos de estar dando ejemplo señores y me pongo el primero.

Lo primero a mi modo de ver esto esta siendo una mala interpretacion tras otra de lo escrito, repito no creo que ninguno de todos los posts haya ido con ningun tipo de mala intencion ni para hacer daño ni para dejar en evidencia a nadie ni para ningun otro fin q no sea mejorar el team calibra.

Esto esta cogiendo una dimension que no me gusta, creo q habra que aclarar varias cosas.

No quiero q hayan divisiones de ningun tipo aqui no hay andaluces ni valencianos ni madrileños, nadie ha cuestionado la capacidad de organizacion de nadie en cuanto a una quedada, todas las quedadas a las que he asistido han sido un exito unica y exclusivamente por que la gente solo con verse despues de meses o conocerse despues de haberse leido meses o incluso años,es cierto han habido quedadas en campings y quedadas en casas, yo no he tenido el placer de estar en ninguna de las del sur en las que estuvisteis en casas, pero si he estado en casa de Turbopacket, en casa de Cabrita en casa de Pelusa y en casa de Amaya y Dani y tb de Oki, nunca me ha faltado de nada en ningun sitio de los que he estado alojado por que insito por encima del calibra la mayoria de los que nos conocemos en persona somos Amigos.

Señores llevo en este foro creo q 4 años y he visto y he vivido aqui cosas q con amigos de mi barrio no he tenido, aqui han habido unos tios que han hecho una pecha de km para arreglarme el coche cuando creia que tenia q tirarlo y jamas me han padido nada a cambio, aqui he llegado a ver gente q le proponia poner dinero en una cuenta para comprarle el coche a un calibrero y que no se lo quitaran, aqui hemos estado preocupados por muchos foreros que se han pegado una toña y entre todos hemos encontrado la forma de que vuelva a tener su calibra vivo, con todo esto solo quiero decir q por cosas mucho mas graves hemos pasado, me parece que unas malas interpretaciones de unas palabras no pueden llegar tan lejos, por a mi parecer eso es lo unico que ha pasado.

No se vosotros pero llevo dos dias calentandome la cabeza en si he hecho esto bien o si lo he hecho mal, no podemos olvidar que este foro solo esta dedicado al buen rollo entorno a un coche, para calentarme la cabeza ya tengo el trabajo las letras que pagar ect ect que vosotros tb teneis y en el momento esto se convierta en un calentamiento de cabeza por el mal rollo... como dijo Sergio, el calibra al desguace y muerto el perro muerta la rabia.

Nenes a los que creo que os he podido ofender os he enviado un MP sigo diciendo q estamos todos remando para el mismo sentido no confundamos el fin, tal vez fallaron las formas, pero el fin es el mismo que el teamcalibra026 siga siendo una familia da igual el lugar.

un abrazo a todos.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

205rallye escribió:

Tampoco se puede menospreciar el trabajo de quien las organiza, ya que TAMBIEN HAN GASTADO DINERO en viajes al camping, al restaurante, al karting, al camping otra vez, a otro restaurante porque el primero ha dicho que no, al banco, al camping, al banco otra vez, AL CAMPING OTRA VEZ.......y no les han pedido a nadie ese dinero "tirado" en gasolina.
has organizado alguna tu?, de esto que hablas sabemos bien los andaluces , sabes en que hemos gastado gasofa, mucho litros diria yo en recojer cosas para todos, en recojer barriles de cerveza pa la peña, en recoger a gente en la estacion, en ir a comprar cosas para comer, ¿ sabes en que hemos gastado tambien?, en luz, en gas, en molestias y follones y todo como bien dice Nando para que la gente que viene se ahorre 4 duros, en vez de buscar un restaurante y un camping, nos molestamos en que metan el culo en nuestra cama y en nuetras casas, y sabes que? para la gente que habitualmente nos visita,lo hacemos encantados , y para la gente nueva que demuestra ser buena gente, aun nos gusta mas.

de nuevo pido que se chape este hilo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

JC, cuando hablo de quien las organiza, hablo de TODOS.

Si vosotros estais en ese grupo, TAMPOCO HAY QUE MENOSPRECIAROS.

Y creo que ha quedado BIEN PATENTE la hospitalidad andaluza, y yo me incluyo, que de buenas a primeras, me vi SOLO en andalucia, casi con los bolsillos vacios, y al poco me vi en una terraza con los andaluces del foro y con un sitio donde dormir, gracias a vosotros y en especial a Juanjo.

Yo creo que los problemas hay que discutirlos y no enterrarlos, por lo que cerrar el hilo, puede ser un error, y digo PUEDE.

No se en que momento se han creado estas tiranteces, pero desde luego me sorprenden, como igual me sorprenden ciertas declaraciones, de las que cuando tengamos tiempo, hablaremos tu y yo, largo, tendido y con cervezas de por medio, ya que, lo que desde luego no quiero, es crearme enemistades en el foro, que ya tengo bastantes problemas en vida real como para llegar aqui y encontrarme con mas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por mi parte, estoy intentando zanjar por telefono todo esto, en este hilo no vamos a llegar a ninguna parte que no sea tirarnos MAS los trastos a la cabeza :(

Por lo tanto, no voy a volver a usar el teclado para replicar a nada... Y tampoco voy a cerrar el hilo, que quede bien patente lo CAPULLOS que somos todos (me incluyo)
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

No quiero ser pesado pero es 23 de octubre....creo que estamos a 1 mes y poco, aproximadamente de la KKD ... podriamos ir desvelando algo, aunque solo sea lo mas imprescindible, por lo menos para hacer planes, pillar vacaciones, tener todo listo, etc . . . :roll:

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

On hold hasta nuevo aviso, hay cosas mas importantes que organizar ahora Juanlibra...
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Ok, como siempre, respeto las decisiones de la organizacion, sin duda alguna :pulgar:

modo standby = on :D

Imagen
Cerrado