urge corrector de caidas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Morti
Calibrero Casual

Re: urge corrector de caidas

Mensaje por Morti »

juanmi escribió:miguelobregon.............1..................202526 H
- 2.0_turboLeT..............1..................202526 H
- Morti.........................1..................202526 H
- juanmi........................1.................202526 H

Una pregunta aunque sea pesado, pero prefiero preguntar que no equivocarme, ¿ con este corrector trasero ya no peligra el tranfer ni nada no? , o ¿faltaria algo mas? .

Un saludo y gracias!!!!!
Te voy a contestar desde mi corta experiencia... El corrector hace que el neumatico pose en toda su superficie y que al hacer las rotaciones pise como debe, tambien dicen que el transfer trabaja mejor al corregir la caida de las ruedas... la durabilidad del transfer es un misterio ya que se han oido casos que sin apenas mantenimiento han durado mas que otros dandoles todos los mimos...

Un saludo
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Alguno llevais llantas de 18" en el calibra turbo?? Que ruedas teneis que corregir?? Yo aun no tengo nada montado...
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

ReKieM escribió:Alguno llevais llantas de 18" en el calibra turbo?? Que ruedas teneis que corregir?? Yo aun no tengo nada montado...
Yo tengo para montar unas parotec en 18" y solo tengo pensado poner la parte trasera. Ya que la delantera el desgaste es muy pequeño pero las de detras es brutal por dentro estan en los alambres y por fuera con los pelillos...
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Entonces me recomendais cojer solo trasero?
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

ReKieM escribió:Entonces me recomendais cojer solo trasero?
Por ahi atras han comentado que los correctores de caidas delanteros no eran recomendables.... pero como nadie los tiene montados pues no te podemos aconsejar sobre eso.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A ver a ver, que no me aclaro ¿el precio que pone ahi es el total de los 10 kits o por cada uno? ¿cada kit trasero COMPLETO viene a salir por 30 y pico dolares? :-k Si es asi, me apunto de cabeza por dos kits, uno para el 8v y otro para el turbo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Alan78 escribió:A ver a ver, que no me aclaro ¿el precio que pone ahi es el total de los 10 kits o por cada uno? ¿cada kit trasero COMPLETO viene a salir por 30 y pico dolares? :-k Si es asi, me apunto de cabeza por dos kits, uno para el 8v y otro para el turbo.
Alan me da que es el precio de cada uno, ya quisieramos todos encontrar esas gangas :cuñao:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:A ver a ver, que no me aclaro ¿el precio que pone ahi es el total de los 10 kits o por cada uno? ¿cada kit trasero COMPLETO viene a salir por 30 y pico dolares? :-k Si es asi, me apunto de cabeza por dos kits, uno para el 8v y otro para el turbo.
esta el precio de 1 y el precio de uno si compramos 10:

# 202526H $ 320 (EE.UU.) Cantidad par 10 pares (cada par) $ 260 (177.45 €)
# 201727F 210 dólares (EE.UU.) Cantidad par 10 pares (cada par) $ 185 ( 126.26 €)

# 202516K $ 420 (EE.UU.) Cantidad par 10 pares (cada par) $ 385 ( 262.76 €)

envio:

Air post (all above) 30kits $520- (US)
Air post 10 only rear #202526 H $310- (US)

saldrian los traseros a 260$ + 31$ + envio a cada uno, a ojo cerca de 200 €
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En ese caso me retiro. Me temo que eso no es caro, es CARISIMO :? .

Hace tiempo empece a buscar kits con proveedores de powerflex y alguna marca mas, con precios bastante mas contenidos que esos.

A ver si encuentro los mails y los pongo, por si os sirve para conseguir mejor precio :wink:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

powerflex escribió:Hi,

If you wanted this set up you would require 2 x PFR80-440 (£37.30) and 2 x PFR80-440MLK (£37.30)

You will be able to order any of these parts from any one of our worldwide Powerflex distributors listed on our website

http://www.powerflex.co.uk/distributors.php
Otro mas, nacional:
los precios solicitados de powerflex para calibra

* PFR80-440 ..................... 36.51 unidad
* PFR80-440MLK .................. 36,51 unidad
Otro:
Buenas tardes,

Le doy los precios de los silentblocs POWERFLEX:

- PFR80-440: 130,00 Euros (El kit de 4 silentblocs)

- PFR80-440MLK: 65,00 Euros (El kit de 2 silentblocs)

- Los portes de Girona hacia su domicilio tiene que contar unos 14 Euros.
Otro:
Hola Alan,te adjunto precio:

PFR80-440 4/CAR4X4 CAVALIER REAR TRAILING ARM BUSH 26,11€+ iva / unidad

PFR80-440MLK 4X4 OPEL REAR ECCENTRIC BUSH 2 PER 26,11 € + iva / unidad

Portes: 11€

Plazo de entrega 15 dias.
Hay que contar con las cantidades que lleva por "bush", pero salen bastante mas economicos :wink:. Y aun asi, me parece una pasta para un trozo miserable de goma con un pasador por medio :?
Imagen

Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Alan78 escribió:
powerflex escribió:Hi,

If you wanted this set up you would require 2 x PFR80-440 (£37.30) and 2 x PFR80-440MLK (£37.30)

You will be able to order any of these parts from any one of our worldwide Powerflex distributors listed on our website

http://www.powerflex.co.uk/distributors.php
Otro mas, nacional:
los precios solicitados de powerflex para calibra

* PFR80-440 ..................... 36.51 unidad
* PFR80-440MLK .................. 36,51 unidad
Otro:
Buenas tardes,

Le doy los precios de los silentblocs POWERFLEX:

- PFR80-440: 130,00 Euros (El kit de 4 silentblocs)

- PFR80-440MLK: 65,00 Euros (El kit de 2 silentblocs)

- Los portes de Girona hacia su domicilio tiene que contar unos 14 Euros.
Otro:
Hola Alan,te adjunto precio:

PFR80-440 4/CAR4X4 CAVALIER REAR TRAILING ARM BUSH 26,11€+ iva / unidad

PFR80-440MLK 4X4 OPEL REAR ECCENTRIC BUSH 2 PER 26,11 € + iva / unidad

Portes: 11€

Plazo de entrega 15 dias.
Hay que contar con las cantidades que lleva por "bush", pero salen bastante mas economicos :wink:. Y aun asi, me parece una pasta para un trozo miserable de goma con un pasador por medio :?
Alan no ha sido capricho mio decantarme por los k-mac, pero son los unicos en todo el foro que tenemos constancia de que valen para nuestros coches y que corrigen la caida... he leido varias post y sinceramente ninguna ha llegado a buen puerto, ni nos ha servido para nada tanto a mi como a mucha gente que buscaba informacion... Ya que el que sabia algo no decia nada, y el que no sabia contestaba de oidas... todos estos post han quedado en el olvido y no se ha llegado a ninguna conclusion.
Esta claro que barato no es, pero los unicos que me han asegurado que funcionan 100x100 son ellos y claro las "patentes" se pagan. Me han constestado a todo lo que les he pedido y con mucha amabilidad y que quieres que te diga en unos años los tienes amortizados en cuanto a neumaticos se refiere, si entramos en lo beneficioso que es para el transfer ahi ya casi esta amortizado en el momento....

Dicho esto Alan y no me mal interpretes que solo lo hago por el bien de los usuarios de este foro, no busco malos rollos. ¿Porque siendo tan baratos y existiendo diferentes marcas seguis con los coches espatarraos?

El precio es relativo a la cantidad de kit que pidamos... si pidieramos 30 kit lo mismo nos saldrian por 150 euros con el envio o incluso menos...

Un saludo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Morti escribió: Alan no ha sido capricho mio decantarme por los k-mac, pero son los unicos en todo el foro que tenemos constancia de que valen para nuestros coches y que corrigen la caida...
Falso, tu busca bien y veras como hay foreros con otros correctores montados en calibras, por ejemplo talavera lleva unos powerflex (ademas creo que en sus dos calibras), Joshua lleva los Irmscher, Tropic lleva los Irmscher (que por cierto tenian un precio razonable, pero el tema es encontrarlos a dia de hoy).
Morti escribió:Dicho esto Alan y no me mal interpretes que solo lo hago por el bien de los usuarios de este foro, no busco malos rollos. ¿Porque siendo tan baratos y existiendo diferentes marcas seguis con los coches espatarraos?
Sin problema, mal rollo ninguno :wink:, pero en mi caso simplemente... no llevo el turbo espatarrado, llevo amortiguacion de serie y hasta que no lo baje, no me corre prisa y en el 8v si que va espatarrado, pero como no es 4x4 gasta las gomas por dentro muuuuucho mas despacio que lo haria un 4x4, por eso tampoco me tiene preocupado en exceso ya que voi rotandole las ruedas hasta las ultimas :wink:.

Mi idea no es joderos la compra ni mucho menos, solo que veais que tambien hay mas opciones (que ya se han puesto hace años en el foro) y a mejores precios. Si quereis comprar esos, adelante, no sere yo quien me meta por medio :wink:
Imagen

ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Entonces nos pasamos a los powerflex?
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Alan78 escribió:

Falso, tu busca bien y veras como hay foreros con otros correctores montados en calibras, por ejemplo talavera lleva unos powerflex (ademas creo que en sus dos calibras):
Los llevo en el 16v, solo, ya que no me dan confi para meterlos al Turbo, he ahí por lo de mi interes en este post.

30 Kits no van a salir de aqui seguro.

Podiamos hablar con el Suizo mister Hurlliman, el de los TXB, aunque yo hace años creo que le comente si hacia algún descuento, y vamos me dijo que no, tiene sus tiendas oficiales, coño el ingles por el que conseguimos los Pelotos en su dia por medio de Juanjo, creo que era Cav16 o alguna tienda de las inglesas, el era mas enrrollao y el material es del Suizo, o sea calidad.

Quien tenga algo de tiempo y animo se ponga en contacto con el. Los tiene en 216 € incluido el extractor.

http://www.dorfbrunnen-garage.ch/

Y otra cosa que podiamos hacer es encargarlos a alguna fabrica Made in Spain, que nos los haga tal y como los que montaba irmscher, sin regulación con el pivote descentrado 4 mm y a piñon.

Si teneia a alguno cercano, no se Zaragoza, Madrid, etc...
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Slo como aporte, los correctores del suizo son de k-mac (eso creendo que la foto de k-mac este correcta).
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

talaveracali escribió:
Y otra cosa que podiamos hacer es encargarlos a alguna fabrica Made in Spain, que nos los haga tal y como los que montaba irmscher, sin regulación con el pivote descentrado 4 mm y a piñon.

Si teneia a alguno cercano, no se Zaragoza, Madrid, etc...
es un cilindro con 4 abujeros y un tornillo, en un tornero no deberia de salir muy caro, el problema es la parte de goma :-k
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Alan78 escribió:
Morti escribió: Alan no ha sido capricho mio decantarme por los k-mac, pero son los unicos en todo el foro que tenemos constancia de que valen para nuestros coches y que corrigen la caida...
Falso, tu busca bien y veras como hay foreros con otros correctores montados en calibras, por ejemplo talavera lleva unos powerflex (ademas creo que en sus dos calibras), Joshua lleva los Irmscher, Tropic lleva los Irmscher (que por cierto tenian un precio razonable, pero el tema es encontrarlos a dia de hoy).

Talavera se ha oido que si que los compro pero no se si los tendra puestos o no y tampoco si le ira bien porque en este post en las paginas anteriores se apuntaba a un grupo de compra de los k-mac...
Entonces si los irmscher a dia de hoy no se fabrican es como si no existieran... vamos que por ahorrarme 100 euros no voy a tirarme sepa dios los meses o años que pueden pasar hasta que se vea alguno por ebay y mientras tanto joder unas cuantas cubiertas y hasta puede que el transfer (bueno siendo franco el transfer ya se las arregla el solito para joderse)... yo necesito los correctores ya!!. Se que lo haces con toda la buena fe del mundo pero entiendeme si ahora la gente cambia de idea y cambiamos a otro que no sabemos muy bien como va y luego la cosa pues no sale como esperamos pues... yo prefiero gastarme un poco mas e ir a lo seguro.

Lo digo de verdad que no me gano ni un duro con esto que encima son problemas para mi, si veo que a mediados de enero la gente no tiene intencion o marea la perdiz con otro o tiene dudas, me lo pido yo solo y no pasa nada me gasto 70 dolares mas (que no me sobran por cierto) y ya os dire que tal va.

Un saludo
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Yo no se si podria funcionar en el caso del calibra (que ahora no estoy seguro de la configuracion del cinobloco de origen), pero en mi Ibiza SXI lo que yo tenia era el cinobloco normal pero un tornillo e arandela excentricos como este:

Imagen

Todo el cinobloco se mantenia fijo, lo que jugava era el tornillo. No me pergunteis porque estava "comido" de un lado que no lo se :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

http://cgi.ebay.es/POWERFLEX-REAR-TRAIL ... 1c0eca0b15

por este precio , no me parecen caros... este es un kit para los dos brazos? o un kit para un brazo?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

korvo01 escribió:Yo no se si podria funcionar en el caso del calibra (que ahora no estoy seguro de la configuracion del cinobloco de origen), pero en mi Ibiza SXI lo que yo tenia era el cinobloco normal pero un tornillo e arandela excentricos como este:

Imagen

Todo el cinobloco se mantenia fijo, lo que jugava era el tornillo. No me pergunteis porque estava "comido" de un lado que no lo se :roll:

Se puede hacer, pero con arandelas excentricas, (habria que soldarlas), abocardando el taladro del eje, para que nos deje regular y tornillos algo mas largos lo que nos ocupe el grosor de las arandelas.

Los Powerflex no valen

No se como decirlo
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Responder