Como observacion cabe indicar que el casquillo de color verde indica que la lampara es de 2W, las de 1,2 tiene el casquillo negro.
Las lamparas verdes son dificiles de conseguir y valen alrededor de 2€ cada una , si alguien va a compralas nuevas y el vendedor de repuestos de le dice que ande va que mejor compre las clásicas de 1,2W ya que alumbran igual le dicen de mi parte que una mierda y que se vaya a paseo (esto le a ocurrido a un servidor con algunos agravantes mas).
carlos te cito y lo pego en el brico que esa info es muy interesante
alguien sabe de donde podria cojer corriente aparte de las bombillas verdes para leds que he puesto por dentro? es que parece que conectando 7 leds ala toma de una bombilla verde no alumbran apenas
El hilo de neon es una especie de hilo de cobre que al enchufarlo se ilumina, creo que se llamada catodo frio mas tecnicamente hablando, y hay de varios colores y grosores. Mi amigo lo pego con superglue detras del cuadro y ademas puedes cortar lo que te sobre, y si torni, tienes razon el hilo de neon se puede conectar a una de las conexiones de las bombillas que hay detras del cuadro, es lo que hizo mi amigo pero no me lo habia dicho todavia
torni escribió:carlos te cito y lo pego en el brico que esa info es muy interesante
alguien sabe de donde podria cojer corriente aparte de las bombillas verdes para leds que he puesto por dentro? es que parece que conectando 7 leds ala toma de una bombilla verde no alumbran apenas
son leds de 3,5 con resistencia una por led
Yo conecte como 16 leds en mi anterior cuadro a las diferentes tomas de las bombillas, eso si anulando las bombillas por completo y lucian de maravilla.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso