En España también hay una ley para esto pero por lo menos aquí en el team no le hacemos ni caso, no hay mayor problema .bubu33 escribió:La liste des participants est deja close pour les français !!!
Non , les gaulois ne sont pas fou , mais la legislation francaise nous oblige à organiser une manifestation dans les regles de l'art.
Les 2 mois restant vont vite arriver .....
La lista de participantes ya está cerrada para los franceses!
No, los galos no están locos, pero la ley francesa exige que nosotros para organizar una manifestación en las reglas del arte.
Los dos meses restantes pronto llegará
Deauville 2010
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Deauville 2010
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
La fecha límite para inscripciones es el 31 de agosto 2010.
¿Puedes decirme exactamente los miembros que estén interesados en venir a vernos?
La date limite pour les inscriptions est le 31 Aout 2010 .
Pouvez vous me dire exactement les membres qui sont intéressés pour venir nous voir ?
¿Puedes decirme exactamente los miembros que estén interesados en venir a vernos?
La date limite pour les inscriptions est le 31 Aout 2010 .
Pouvez vous me dire exactement les membres qui sont intéressés pour venir nous voir ?
hola amigos,
Me preocupa que aún no había oído hablar de ti .....
gracias por mantenerme informado
a bientot
bonjour les amis ,
Je suis inquiet de n'avoir toujours pas de nouvelles de votre part .....
merci de me tenir informé
a bientot
Me preocupa que aún no había oído hablar de ti .....
gracias por mantenerme informado
a bientot
bonjour les amis ,
Je suis inquiet de n'avoir toujours pas de nouvelles de votre part .....
merci de me tenir informé
a bientot
-
- Calibrero Casual
1-Ossa-kino ->C20Ne
2-monguistar ->C20Ne
3-Dasari ->C20Let
4-Juanlibra ->C20Let
5-Tropic ->C20LET
6-Forinainer - C25XE - 99% i will go for sure
2-monguistar ->C20Ne
3-Dasari ->C20Let
4-Juanlibra ->C20Let
5-Tropic ->C20LET
6-Forinainer - C25XE - 99% i will go for sure
-
- Calibrero de pro
Me caigo, me acorde que me coincide con la boda de un colega de mi cuadrilla.... Lo que me jode mas es que me gastare lo mismo que en realizar el viaje a la kedada y no veas las ganas que tengo ya de kedadaForinainer escribió:1-Ossa-kino ->C20Ne
2-monguistar ->C20Ne
3-Dasari ->C20Let
...
4-Tropic ->C20LET
5-Forinainer - C25XE - 99% i will go for sure
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Es posible que haya mas bajas... Son demasiadas cosas que hacer, poco tiempo y poca pasta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
1-Ossa-kino ->C20Ne
2-monguistar ->C20Ne
3-Dasari ->C20Let
4-Tropic ->C20LET
Miro a esta lista
gracias por su colaboración
Una explicación más precisa se proporcionan más adelante
je tiens compte de cette liste
merci de votre cooperation
Des explications plus precise vous seront communiqués par la suite
2-monguistar ->C20Ne
3-Dasari ->C20Let
4-Tropic ->C20LET
Miro a esta lista
gracias por su colaboración
Una explicación más precisa se proporcionan más adelante
je tiens compte de cette liste
merci de votre cooperation
Des explications plus precise vous seront communiqués par la suite
je viens d'envoyer un PM a ceux dont je n'avais pas d'adresse mail , afin que je leur envoi la fiche de renseignement
Merci de me tenir informé
Acabo de enviar un PM a los que no tenía ninguna dirección de correo electrónico, así que les envió el boletín de información
Gracias por mantenerme informado
Merci de me tenir informé
Acabo de enviar un PM a los que no tenía ninguna dirección de correo electrónico, así que les envió el boletín de información
Gracias por mantenerme informado
- Roberto
- Calibrero Gold
Yo salvo que solvente los problemas que me han surgido en el coche.que dudo que lo haga para esas fechas.mi asistencia peligra mucho.a no ser que alguien me lleve de copiloto y compartamos gastos.
pas d'autres participants ???
no los otros participantes???
no los otros participantes???
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Hasta ultima hora pensaba que podria ir, pero me ha salido un trabajo en Galicia que no puedo rechazar y menos como esta el patio, asi que sintiendolo mucho no podre ir.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
dommage , ça sera peut être pour une prochaine fois !
lamentable, será una próxima vez!
lamentable, será una próxima vez!
Moi je veux bien aller aussi, car moi aussi je suis français. Je regarde la date et je vous tien au courant. super cet iniciative....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
2-monguistar ->C20Ne
3-Dasari ->C20Let
Things went quite wrong this summer to finish the repairs of my Calibra to attend this event... Sorry
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Depuis quand t'es francais?? c'est cool je ne suis pas les seul alorsCABRILLA escribió:Moi je veux bien aller aussi, car moi aussi je suis français. Je regarde la date et je vous tien au courant. super cet iniciative....
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
j'espère qu'on pourra se faire une rencontre franco espagnole !!!Tropic escribió:
Things went quite wrong this summer to finish the repairs of my Calibra to attend this event... Sorry
Espero que podamos conseguir un encuentro franco español!
Quant aux autres , merci de me confirmer sur mon mail "bubu3333@hotmail.com", votre venue avant le samedi 11 septembre 2010
Car il y a une inscription à renvoyer par mail et un règlement à payer via paypal avant dimanche 12 septembre
Passé ce délai , il n'y aura plus de possibilité de participer à Deauville 2010.....
Los gracias a otros, confirma a mi mail "bubu3333@hotmail.com, antes de tu venida Sábado, 11 de septiembre 2010
Debido a que hay una inscripción que se devolverán por correo y la solución de un ser pagadas a través de PayPal antes de Domingo, 12 de septiembre
Después de este período, habrá más oportunidad de participar en Deauville en 2010
Et bein ou mr dasari...je suis née en france au jura...precisement a St Claude....et aprés je suis parti en Suisse a Neuchâtel.... L'espagne cést la MERDE.....non je rigole...jejejejeje....et toi tu est d'ou????
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Podeis cerrar tambien este hilo, porque lo organiza otro foro.
¡¡¡ Venga hombre !!! no saqueis las cosas de quicio.
Como me gustan los calibras, quiero estar informado de todo lo que se mueva entorno a este mundo, por eso llevo aqui mas de tres años, y aunque estoy en otros foros tambien, ( como la mayoria ) no tengo tiempo de estar leyendo y posteando en todos los sitios, de hecho casi no posteo en los demas. Por eso me gustaria estar informado sin moverme de " mi casa " y como no tengo problemas con nadie, pues trato de ir las kdds que pueda sin importar quien las organice.
P.D. Sin animos de polemizar con nadie, gracias por permitirme espresar mi opinión.
Como me gustan los calibras, quiero estar informado de todo lo que se mueva entorno a este mundo, por eso llevo aqui mas de tres años, y aunque estoy en otros foros tambien, ( como la mayoria ) no tengo tiempo de estar leyendo y posteando en todos los sitios, de hecho casi no posteo en los demas. Por eso me gustaria estar informado sin moverme de " mi casa " y como no tengo problemas con nadie, pues trato de ir las kdds que pueda sin importar quien las organice.
P.D. Sin animos de polemizar con nadie, gracias por permitirme espresar mi opinión.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pienso igual. Ojala nadie cierre este hilo. Y ojalá alguien reabra el otro.ossa-kino escribió:Podeis cerrar tambien este hilo, porque lo organiza otro foro.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- 205rallye
- Moderador
Antes de nada, quiero informar a la gente de que el hilo de la KDD, lo cerre YO por propia iniciativa, asi que no tacheis al foro de nada, como se hace casi siempre, por que el que ha cerrado el hilo he sido yo y solo yo. De mi podeis opinar lo que querais, sinceramente me la trae al pairo. Se ha vertido tanta mierda sobre mi, que ya soy inmune.
En segundo lugar y sin animo de crear ninguna discusion, ya que no voy a volver a contestar en este hilo explicare mis razones, como ya se las he explicado a otro forero por otros medios.
La razon y las formas por las que se creo ese "otro" foro me resultan lamentables.
Mas triste y patetica todavia es la forma que han usado para "robarnos" foreros contando las mentiras que les ha salido del nabo.
Sinceramente, venir aqui a promocionar sus KDD's me parece reirse en nuestra puta cara. Y el que se rie en mi cara se va con un par de hostias. Asi de simple.
Asi que lo minimo que puedo hacer es cerrar el hilo. Como digo, hay 4 o 5 moderadores mas. Si alguno lo cree oportuno, que lo reabra.
Por lo que a mi respecta, cerrado seguira.
En segundo lugar y sin animo de crear ninguna discusion, ya que no voy a volver a contestar en este hilo explicare mis razones, como ya se las he explicado a otro forero por otros medios.
La razon y las formas por las que se creo ese "otro" foro me resultan lamentables.
Mas triste y patetica todavia es la forma que han usado para "robarnos" foreros contando las mentiras que les ha salido del nabo.
Sinceramente, venir aqui a promocionar sus KDD's me parece reirse en nuestra puta cara. Y el que se rie en mi cara se va con un par de hostias. Asi de simple.
Asi que lo minimo que puedo hacer es cerrar el hilo. Como digo, hay 4 o 5 moderadores mas. Si alguno lo cree oportuno, que lo reabra.
Por lo que a mi respecta, cerrado seguira.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM