ECOBUS escribió:si mejor lo dejamos,por que nunca lo entenderias,te quiero decir que no son tanto para lo bien compensado que esta el ecotec,no es ni el mas lento ni el mas rapido de los calibras,es una cosa intermedia,eso si en consumo es el number one de los calis,es el mas compensado lo mires por donde lo mires,a no ser que a ti solo te compense la velocidad y esos 10km/h de mas,saludos.
Pero es que no son esos 10Km/h de más, que es mucho, no te olvides de las recuperaciones y las aceleraciones.
el calibra más económico de mantener es el cali ECOTEC
El cali más caro de mantener es el TURBO
El cali más duro el 8v
el mejor equilibrado creo yo ...El 16v
Para carretera y autovan ...el V6.
Me voy a cagar en todo lo que se menea como que el ecotec no anda como el nose que a que le quito el catalizador y le meto super 97 a tope de plomo y luego me decis si es ecologico, a mi y ami cali no estais tocando los cojones y la punta del escape respectivamente
Una cosa quede clara:
YO NO CAMBIO EL MIO POR NADA EL MIO ES MIO Y PUNTO
Hoy en dia con los moteres y pequeños pepinos que hay si me tendria que comprar hoy el cali compraria la version turbo con 4x4 y por lo menos 250cv pero hoy en dia, cuando lo compre era el puto amo de la ciudad. lo que bacilava yo con 18 y el cali a las chicas
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Me voy a cagar en todo lo que se menea como que el ecotec no anda como el nose que a que le quito el catalizador y le meto super 97 a tope de plomo y luego me decis si es ecologico, a mi y ami cali no estais tocando los cojones y la punta del escape respectivamente
Una cosa quede clara:
YO NO CAMBIO EL MIO POR NADA EL MIO ES MIO Y PUNTO
Hoy en dia con los moteres y pequeños pepinos que hay si me tendria que comprar hoy el cali compraria la version turbo con 4x4 y por lo menos 250cv pero hoy en dia, cuando lo compre era el puto amo de la ciudad. lo que bacilava yo con 18 y el cali a las chicas
pues yo ni te cuento, ajaajjaaj
Hace 8 años, con mi techo abierto, RUGIENDO jajajajajajjaajja:D
Marc que capullin eres bonito el puente.... y el cali ehh, el puente es de Logroño le llamamos el 4º puente, esta junto a los otros 3 que cruzan el rio ebro por la ciudad y de noche es precioso, ademas una conocida marca de coches hace 2 meses rodo parte de lo que sera un anuncio de un modelo que sale en octubre, ya dare mas datos cuando lo anuncien, a ver si lo leen y no lo ponen. No hay trafico porque puse una balla en la entrada con una señal de cortado, pa chulo yo je je je que no que era de madrugada y punto. Cuando agamos una kdd en Logroño nos daremos unos rules por el puente que tiene unas rectas de doble carril.............. y en bajada
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Para una semana que falto menuda pelotera preparais, del ecotec me encanta el interior y esos colores tan guapos con los que salieron, del motor no puedo hablar al no haber llevado ninguno, seguramente de no haberme viciado a comprar 8v hubiera comprado un ecotec mas que nada por sus colores de carroceria y su interior ( solo ese super cutre volante no me gusta), yo que debo ser el unico que ha visto tanto el cali de Ecobus como el de Omega os digo que parecen salido hoy de la fabrica y parecen mas coche que cualquier SEAT (Siempre Estaras Apretando Tornillos ya se eso era antes ahora es siempre estaras levantando culatas) Leon FR cupra o coño se llamen, mientras un 8v o 16v cualquiera no.
Carlos tienes razon,el volante a mucha gente no le gusta,a mi al principio tampoco mucho,pero ya me acostumbre y ahora lo "trago" mas ,todo es hacerse,tiene un buen tacto,de todas formas si alguna vez te compras un ecotec que sepas que alguien que colgo una foto en internet le puso al ecotec el volante del astra coupe,y le quedaba muy bien,saludos.
ECOBUS escribió:es tu opinion Mr,tropic la tuya y la de cienes y cienes de personas,otros cienes y cienes pensaran otra cosa en la cual estoy yo ,ahi tienes las comparativas con otros coupes de otras marcas y parecido precio,el calibra pese a ser ECOTEC les sigue ganando en casi todo,son pruebas no rumores,de las muchas que he leido,que el c20xe corre mas,indiscutiblemente si,pero como pone en la comparativa,no creo que pierda tanto y tire por tierra la leyenda del calibra,saludos.
Hechos Ecobus, no opiniones, son HECHOS
Eso si, si te refieres a que la gente opina sobre los hechos, entonces si son opiniones
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:[Hechos Ecobus, no opiniones, son HECHOS
Eso si, si te refieres a que la gente opina sobre los hechos, entonces si son opiniones
Entonces Tropic,debo ser el tio con mas suerte del mundo ... (por experiencia propia,no por experiencias o HECHOS que me hayan contado otros)ya tienes otro "HECHO" para opinar
Tropic escribió:[Hechos Ecobus, no opiniones, son HECHOS
Entonces Tropic,debo ser el tio con mas suerte del mundo ... (por experiencia propia,no por experiencias o HECHOS que me hayan contado otros)ya tienes otro "HECHO" para opinar
Pa ti la perra gorda tio Ya lo hemos dicho varios, el C20XE es mejor motor que el Ecotec, es un motor mitico, y eso son hechos. Que a ti te guste mas el Ecotec, que haya gente que este contenta con el, incluso que haya gente que este contenta con sus TDIs, aun siendo hechos, no cambian lo anteriormente expuesto jefe
@Mikel: Se te ha olvidado "el engendro"
115: Fiabilidad.
130: Fiabilidad con algo mas de garra???? Telvm, como lo definirias?
136: Consumo, ecología.
150: Rabia.
170: Dureza.
Turbo: Deportividad
@Omega: te iba a decir tb lo de bonito puente, jejeje! No os quito a ninguno de los dos que, como Calis mas modernos, sean mas bonitos y cuidados y tal... pero eso no tiene nada que ver con la motorizacion, y si no, cuando veais el cali de Byalfonso me decis si su 4x4 parece o no salido de fabrica... Y salio mucho mas rapido que cualquiera de los nuestros...
Pa ti la perra gorda tio Ya lo hemos dicho varios, el C20XE es mejor motor que el Ecotec, es un motor mitico, y eso son hechos. Que a ti te guste mas el Ecotec, que haya gente que este contenta con el, incluso que haya gente que este contenta con sus TDIs, aun siendo hechos, no cambian lo anteriormente expuesto jefe
@Omega: te iba a decir tb lo de bonito puente, jejeje! No os quito a ninguno de los dos que, como Calis mas modernos, sean mas bonitos y cuidados y tal... pero eso no tiene nada que ver con la motorizacion, y si no, cuando veais el cali de Byalfonso me decis si su 4x4 parece o no salido de fabrica... Y salio mucho mas rapido que cualquiera de los nuestros... [/quote]
para ti la perra colega calibrero,que el C20XE es mejor??? por que, porque corre mas??? pues vale si es por eso es mejor,por que otra cosa es mejor??? yo he tenido un C20XE y no le encuentro mas cosas en las que supere al ECOTEC,bueno como ya dije antes,en consumo y dire que en otra cosa,en consumo de aceite (con 70000 km chupaga mobil 1 como cosa mala,y lo tenia siempre perfecto,me preocupaba mucho por el,como de todos los coches que he tenido)asi que tampoco cambia nada lo que yo he expuesto,jefe,y como tambien te dije antes son experiencias propias.
que mi cali y el de omega son mas bonitos,indiscutiblemente si,que el de by alfonso tambien y es un turbo,tambien,tienen un algo en interiores y demas cosas que no tienen los demas calis,respiran mas modernidad.
saludos.
Ese puente creo q lo cruce yo volviendo de LaGuardia el ultimo dia de la kedada en Vitoria. El Kadett GSI 16v... eso es un bicho totalmente, pero mucho, si no por la forma apatatada q tenia el Kadett...
Pero bueno, esto q es, Calibra V6 dureza (bueno, esto puedo dar fe yo de ello), Autobahn... pero... se os ha olvidado el RUIDO, ruido q va a meter cuando le kite el catalizador y el silencioso medio... ni el coche de Sergio en los tuneles el dia de la kedada va a armar tanto escandalo.
Eso de calibra turbo... deportividad, muy en tu linea Mikel... como no. Y mas aun... si llevamos ese escape... q sube hasta 210cv... y tal. Papeles Mikel... papeles de esos 6cv de mas q dices llevar...!!! JA.
Podria alguien (mas puesto en comparativas e historia de motorizaciones que yo) contarle a Ecobus porque se considera mejor motor de siempre al C20XE?? Y ya no solo frente al Ecotec... que esto no es ninguna cruzada anti-ecotec, ok?
oye Tropic,no hace falta pedir refuerzos,a mi me da igual la historia los comentarios y demas,yo hablo por mi propia historia y experiencia,me la suda la trayectoria del 16v antiguo,yo he tenido LOS 2 y me quedo con el ecotec,ok?,es cuestion de gustos no de historia,a mi me ha dado mas satisfacciones el ecotec y punto,vaya yo caliente riase la gente,un saludo y que no haya malos rollos, .