Q kereis 3. Cosechadores...

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hay mejores maneras de bloquear pop ups Telvm. En realidad el thumbnail es un pop up deseable, otra manera de llamar a los links :P

Yo uso la barra de navegacion de google, de lo mejorcito como pop up stopper ;)

A mi me parecen buena idea los thumbnail, es una manera inteligente de descargar info. Al que le interesa pincha y ve la foto, el que ya sabe lo que es, con el thumbnail le vale. De la otra manera mas convencional, todo el mundo debe ver la foto por webs :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Otro dia, mas y mejor... sobre todo ahora q ya tengo una idea de como hacer las cosas. Tendre en cuenta las cosas q han kedado pendientes para un futuro cercano, si siguen interesando... os las cogere y si no... pues santas pascuas. Gracias.

FIN DEL HILO.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo no se que ha pasau con mis piecitas...

Conseguiste alguna?? 8)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Jode tio, despues de tener tanta cosa en las manos, ayer a la tarde volvi a recoger la culata entera de Spanyx pero entre las prisas q me metia la novia xq no le gustan los coches y q estaba oscureciendo... nada. Volvere para finales de octubre, aunq solo sea a por todo lo q solté y dejé alli. Kieres motorcillos de faros o tu ya los tenias? Xq eso seguro q te puedo coger. A cada mision fallida... siento mas agravada mi deuda con vos, don Tropic. Aunq aun no haya dicho mi ultima palabra... por ahora solo puedo decir, lo siento.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 01 Oct 2004, 00:09, editado 1 vez en total.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No hay lo sientos que valgan porque no hay deuda ni obligacion Mikel, para lo que necesites siempre estare aqui, de todas todas, y se que tambien puedo contar contigo ;)

Si tienes un par de motorcillos "sin nombre", bienvenidos seran ;)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Llevare a la kedada los q tengo, los 4 y a ver q se puede hacer. Como poco, podemos ver todos los modelos disponibles, xq de omegas hay a manta, si se puede makear el perno manual... habria motores para todos...

Un cordial saludo.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:A mi me parecen buena idea los thumbnail, es una manera inteligente de descargar info. Al que le interesa pincha y ve la foto, el que ya sabe lo que es, con el thumbnail le vale. De la otra manera mas convencional, todo el mundo debe ver la foto por webs :P
Uno que es muy despistado, tardó un 0 en descubrir que existían thumbnails en Imageshack.

Hay dos buenas razones para usar thumbnails, sobre todo con imágenes grandes (yo llamo "grande" a más de 800x600):

1.- El hilo cargará más rápido. Además, esto supone un respeto a usuarios con ancho de banda limitado o pago por tiempo de conexión o transferencia.

2.- Si la imagen excede el ancho de pantalla, el texto se desplaza a la derecha, las líneas se hacen kilométricas y es un dolor leer el mensaje.

In addition, utilizar thumbnails redunda en un menor tráfico para Imageshack, que tal vez repercuta en al continuidad de que este excelente servicio siga siendo gratuito ;)
Responder