¿52 euros?

Pregunta en concepto de que o intenta enterarte de las tarifas de la itv en tu zona. A mi me quisieron cobrar eso aqui, sumado a los 30 y pico de la ITV anual que ya le tocaba y esos 50 y pico que me querian cobrar era de reforma CON PROYECTO, cosa que para unos muelles como es tu caso, es SIN proyecto y es mas barato. De 80 y pico euros que me querian cobrar, despues de levantar la ceja, se quedo en 50 y pico euros, con la itv anual incluida

. Repito, tarifas de TU ZONA, que quiza no tengan que ver con las que hay aqui en galicia pero... deberian ser similares.
Ejemplo PARTIRCULAR en zona gallega:
En cualquier caso por lo que dices, la parte dificil ya la tienes hecha

. Eso si, asegurate bien de que el coche se queda con la altura que dice el certificado porque a veces puede bajar mas de la cuenta (cambio de tipo de neumatico, gomas de apoyo de los muelles gastadas, etc) y si el certificado te pone que bajan 30 mm y llegas a la itv, miden y bajan 40... como des con algun retorcido (como me paso a mi) te mandan de vuelta para que te busques la vida y de la altura que pone el certificado. El punto mas alto del coche esta mas o menos a la mitad del techo, mas bien tirando hacia atras.