Propuesta Pedido Conjunto Manguitos Silicona v3
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Propuesta Pedido Conjunto Manguitos Silicona v3
Y no hay manguitos de silicona para un 20SEH(kadett 8v)?
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
De los kit´s que hay para Calibra 8v, te sirve el que cuesta 69£, y el que cuesta 174£ te sirven unos cuantos.picuezo9 escribió:Y no hay manguitos de silicona para un 20SEH(kadett 8v)?
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
villacampa-19 escribió:De los kit´s que hay para Calibra 8v, te sirve el que cuesta 69£, y el que cuesta 174£ te sirven unos cuantos.picuezo9 escribió:Y no hay manguitos de silicona para un 20SEH(kadett 8v)?
Me lo voy a pensar pero es una pena que no haya kit coolant.Cuanto hareis el pedido?
si pillais el pedido conjunto despues de navidades estaria interesado
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pongamonos al día. Pedí precio para un pedido de £2227, y se han echado fuera Dasari , andoni y siete £1225 y villacampa sumo £39.
Hay q sumar ahora lo de Josev6 y gracias porque sino ya podíamos olvidarnos del descuento. A esto sumarle la caída del €....
Yo por mi parte ya estoy para pedirlo, vosotros diréis cuando, personalmente no me corre prisa pero cuanto antes sea, antes acabo y saco cosas del medio.
Saludos y casi podemos decir ya merry christmas
villacampa, la pieza si es lo q dices
Hay q sumar ahora lo de Josev6 y gracias porque sino ya podíamos olvidarnos del descuento. A esto sumarle la caída del €....
Yo por mi parte ya estoy para pedirlo, vosotros diréis cuando, personalmente no me corre prisa pero cuanto antes sea, antes acabo y saco cosas del medio.
Sir Alex escribió:Pongamonos al día. Pedí precio para un pedido de £2227, y se han echado fuera Dasari , andoni y siete £1225 y villacampa sumo £39.
Ehh, que yo no he salido del pedido, sigo aqui esperando que me digais, cuando se hace y donde hago el ingreso.
Saludos
Luego ya os pedire ayuda para ir montandolos
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Perdón andoni, quería decir antracita.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo, con lo que estoy apuntado, listo para pedir ya y repartir gastos por mi parte. Un saludo
Si alguien tiene un LET, le gusta el gris plata, y se quiere ahorrar una pasta, vendo 3 kits de manguiteria a precio de saldo... http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=19499
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Hombre esta semana entra ya diciembre. No se en que fecha se cerrará formalmente el pedido y cuanto tardarán en fabricarlos, mandarlos y repartir gastos etc... casi ya podías apuntarte o qué, así salimos a menos gastos...Dasari escribió:Cagonla a ver si esto se demora hasta enero y me puedo reenganchar aunque dudo que tardeis tanto pero vamos que al quite estaré
Saludos.
Jodido lo veo pero si veo que el mes que viene aun estais asi ya te digo que me apuntovillacampa-19 escribió:Hombre esta semana entra ya diciembre. No se en que fecha se cerrará formalmente el pedido y cuanto tardarán en fabricarlos, mandarlos y repartir gastos etc... casi ya podías apuntarte o qué, así salimos a menos gastos...Dasari escribió:Cagonla a ver si esto se demora hasta enero y me puedo reenganchar aunque dudo que tardeis tanto pero vamos que al quite estaré
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Parece que esto sí que se va a retrasar hasta Navidades... a ver si se une algún discípulo más para compartir gastos
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
realmente ando muy liado pero si fuera muy importante sacaria tiempo para finalizar el pedido. el caso es q hoy fui al banco a mandarle dinero a mi querido amigo Barry, y pague la conversion a 1€ -> £0.83 Muuuuuuuuuuy mal !
Aparte, como se ha apuntado gente y luego se ha dado de baja, para mi no es agradable andar a mandarle emails a roose motorsport de ahora quiero esto, ahora quita esto y pon lo otro,de dos mil y pico euros ahora son mil y poco, que si no te puedo hacer el descuento, que solo a partir de tanta cantidad .............. Luego 2 semanas en fabricarse, mas despues transporte: cuando? el dia de año nuevo? no son buenas fechas para poner mercancia en carretera: nieve, saturacion de trabajo, paquetes perdidos .... A ver si entre tanto, se suma alguien .
De todas maneras me mantengo firme, y eso que lo repetire, yo personalmente solo quiero 1 kit de manguitos y un par de metros de manguito suelto para cambiar la valvula de ralenti de sitio.Asi que si el populacho dice ! PIDAMOS ! se pide,y si nadie se estresa y considerais q es mejor en enero , pues ahi estaremos.
saludos.
Aparte, como se ha apuntado gente y luego se ha dado de baja, para mi no es agradable andar a mandarle emails a roose motorsport de ahora quiero esto, ahora quita esto y pon lo otro,de dos mil y pico euros ahora son mil y poco, que si no te puedo hacer el descuento, que solo a partir de tanta cantidad .............. Luego 2 semanas en fabricarse, mas despues transporte: cuando? el dia de año nuevo? no son buenas fechas para poner mercancia en carretera: nieve, saturacion de trabajo, paquetes perdidos .... A ver si entre tanto, se suma alguien .
De todas maneras me mantengo firme, y eso que lo repetire, yo personalmente solo quiero 1 kit de manguitos y un par de metros de manguito suelto para cambiar la valvula de ralenti de sitio.Asi que si el populacho dice ! PIDAMOS ! se pide,y si nadie se estresa y considerais q es mejor en enero , pues ahi estaremos.
saludos.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Dasari escribió:Jodido lo veo pero si veo que el mes que viene aun estais asi ya te digo que me apuntovillacampa-19 escribió:Hombre esta semana entra ya diciembre. No se en que fecha se cerrará formalmente el pedido y cuanto tardarán en fabricarlos, mandarlos y repartir gastos etc... casi ya podías apuntarte o qué, así salimos a menos gastos...Dasari escribió:Cagonla a ver si esto se demora hasta enero y me puedo reenganchar aunque dudo que tardeis tanto pero vamos que al quite estaré
Saludos.
Saludos.
Yá es el més que viene
me referia a enerovillacampa-19 escribió:Dasari escribió:Jodido lo veo pero si veo que el mes que viene aun estais asi ya te digo que me apuntovillacampa-19 escribió:Hombre esta semana entra ya diciembre. No se en que fecha se cerrará formalmente el pedido y cuanto tardarán en fabricarlos, mandarlos y repartir gastos etc... casi ya podías apuntarte o qué, así salimos a menos gastos...Dasari escribió:Cagonla a ver si esto se demora hasta enero y me puedo reenganchar aunque dudo que tardeis tanto pero vamos que al quite estaré
Saludos.
Saludos.
Yá es el més que viene
saludos.
Monturas:
Como va el tema? O el pedido ya se cancelo?
Un saludo
Un saludo
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso mismo iba a decir yo. De 0.86€/£ a 0.80€/£ hay un pico...
A eso sumale las bajas de varias personas, y muy pocas altas para rellenar su hueco .... Asi q mejor esperar a ser mas para tener descuento y q suba el euro y no pagar esto tan caro. Al menos, yo no puedo derrochar asi ahora.
A eso sumale las bajas de varias personas, y muy pocas altas para rellenar su hueco .... Asi q mejor esperar a ser mas para tener descuento y q suba el euro y no pagar esto tan caro. Al menos, yo no puedo derrochar asi ahora.
Lo del pedido de txautosport sigue en marcha no?
Saludos.
Saludos.
Monturas:
Quien se ha caido de la lista pues? Vendria bien tenerla actualizada para cuando el cambio a libras sea algo mas rentable.Sir Alex escribió:Andoni RMS57CA/C , RMS57BR , RMS57ABOX , RMS57IN, en ROJO 112 + 75 + 186 + 39 = £ 412 + GASTOS
Siete RMS58CA/C , RMS58A , RMS58BR en ¿NEGRO/BLANCO?, 90 + 174 + 69 = £ 333 + GASTOS
Villacampa RMS57CA/C, RMS57ACAP, RMS57IN en AZUL, 112 + 186 + 39 = 337 £ + GASTOS
Iñigo_25 RMS58CA/C , RMS58A , RMS58BR en AZUL, 90 + 174 + 69 = £ 333 + GASTOS
MacGregor SH04, RMS56TCK (alargado para radiador c20xe ♂) £70 + £108 = £178
JoseV6 RMS58CA/C , RMS58A , RMS58BR en AZUL/NEGRO (No estoy decidio aún). 90 + 174 + 69 = 333 + GASTOS
Dasari GOODIES 1 , 3 , 5 , 6 , 9 . 10 + 29,95 + 29,95 + 10 + 59,95 = 139,85 £ + GASTOS
Edito, Alex, me miraste si varia en algo mi pedido por haber anulado todo el sistema de AA?
Un saludo y gracias.