[BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

choferbus
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por choferbus »

Avatar de Usuario
palm--vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 344
Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Ubicación: MadriZ

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por palm--vectra »

Una cosilla:
Mi ecotec (vectra a) lleva los inyectores morados y he visto en el desguace vectras B con el mismo motor, que los llevan rojos, ¿que diferencia hay?
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por Alan78 »

Pues viendo que precisamente el apartado de inyectores ecoteros esta sin cumplimentar... apunta y postea referencias y lo vemos :mrgreen: Por colores creo que poco vamos a hacer a priori :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
palm--vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 344
Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Ubicación: MadriZ

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por palm--vectra »

Haber, he mirado los inyectores que cambie a mi XEV.

El inyector es morado y lleva estos numeros:
GM 90411552 ---- 5WK9053

He estado mirando en la guia de tasaciones que he conseguido 8) y me pone esta referencia del XEV del vectra B (este motor no viene en vectra A ni calibra, el calibra ni viene en la guia :? ):
Inyector de combustible ref. 0817455
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

En el EPC esa referencia si que pertenece al Calibra X20XEV, asi como a los Vectras A X20XEV, Omegas B X20XEV y Astras C18XE y C18XEL.

Todos ellos estan marcados como FDP e indica utilizar el 90543623

El del Vectra B X20XEV X18XE y C20SEL es el 90501588 que comparte tambien con Calibras X20XEV, Omegas B X20XEV y Astras X18XE, C18SEL y X20XEV

Esta referencia tambien esta marcada FDP y nombra los 90543624

¿Puedes buscar los datos de caudal, presion e impedancia para completar la "ficha tecnica"?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
palm--vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 344
Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Ubicación: MadriZ

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por palm--vectra »

Despues de mas de 1 hora de busqueda:

Part No's on injector 5WK9053 / GM90411552
Vauxhall X20XEV Flowing around 250cc@3bar pressure. 14.0 Ohm (morados)

Part No's on injector 5KW90761 / 90501588
Vectra 1.8 2.0 Flowing around 250cc@3bar pressure. 14.2 Ohm
(rojos)

editado tropic #-o
Última edición por palm--vectra el Mié, 05 Ene 2011, 12:34, editado 1 vez en total.
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
Avatar de Usuario
palm--vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 344
Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Ubicación: MadriZ

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por palm--vectra »

Deje tambien esto parta que sepais las formas que pueden tener:

http://www.injectorcleaning.co.uk/injtop.htm
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por Tropic »

Ejem, cofff cofff.... :cuñao: 8-[

Tropic unos posts mas arriba escribió:Mas datos de inyectores que me he topado en migweb:



LET yellows 0 280 150 420 flow 303.7cc/min @ 3bar
saab red 0 280 150 023 flow 352.1cc/min @ 3bar
18E yellows 0 280 150 205 170cc/min@2.5 bar and 195.7cc/min @ 2.5bar
20SEH yellows 0 280 150 725 170cc/min@2.5 bar
XE creams 0 280 150 744 214cc/min@2.5 bar ??
XE blues 0 280 150 427 241cc/min@3.0 bar
LET yellows 0 280 150 420 304cc/min@3.0 bar
Bosch reds 0 280 150 431 359cc/min@3.0 bar
Ecotec reds 90 501 588 245cc/min@3.0 bar
C25XE 0 280 150 428 196cc/min@3.0 bar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Los 588 son finalmente de 245cecemines o de 250?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
palm--vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 344
Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Ubicación: MadriZ

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por palm--vectra »

Segun pone aqui:

http://www.injectorcleaning.co.uk/sale.htm
(estan casi al final de la pagina)

250 pero en migweb pone 245 :-k
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

palm--vectra escribió:Segun pone aqui:

http://www.injectorcleaning.co.uk/sale.htm
(estan casi al final de la pagina)

250 pero en migweb pone 245 :-k
Hombre, viendo que la web habla de limpieza de inyectores y test de caudal, e indica claramente "ARROUND" creo que esos 250cecemines bien pueden ser resultados de una medicion empirica con un error del 2% sobre los 245cecemines teoricos (muy aceptable).

Teniendo en cuenta que esos 5 cecemines representan 1 penco por puchero tampoco es que sea una diferencia abismal, pero cuantos mas precisos sean los datos en el docux, mejor.

Por cierto, buen enlace! :pulgar:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por JoshuA »

Los crema del XE dan 215cc a 2.5 bares? Entonces cuanto dan a 3 bares? :-k Porque el calibra 16v que tuve iba la gasofa a 3 bares y era de mediados del 90... realmente no he visto ningun XE con la gasofa a 2.5 bares... que modelo iba asi? Los que van a 3 bares llevan los mismos inyectores o son diferentes? :-k

Tengo la misma duda con los inyectores del Z20LET. Anuncian 315cc a 3 bares, y ahora me entero que el circuito de alimentacion de ese motor va a 3.5 bares de serie :doubt: . Si le metemos esos inyectores a un C20LET a 3 bares atomizaran peor y chuflaran mas gasofa de la cuenta, lo cual no ira fino con software de serie, me equivoco?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:realmente no he visto ningun XE con la gasofa a 2.5 bares... que modelo iba asi?
Yo tengo uno, XE 2.5 sacado de calibra.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por dp16 »

pues el mio va tarado a 2,5 bar y creo que la malloria de los motronic 2.5 no?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

dp16 escribió:pues el mio va tarado a 2,5 bar y creo que la malloria de los motronic 2.5 no?
Al menos el motor C20XE M2.5 que tengo yo tambien cumple eso: Inyectores 744 y FPR @ 2,5 Bar.
ImagenImagen
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por gzero »

Pues mis dos calibras XE , ambos del 91, ambos a 3 bares. Yo la mayoria de los calis que he visto son a 3 bares, y he visto algun kadett a 2,5bar y algun astra M 2.5 tmb, con los mismos inyectores crema.
Calibra 16v C 20 XE x 2
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por TELVM »

Los C20XE M2.5 rulan @ 2.5 bares de presión de alfalfa. Con el manguito de vacío conectado al FPR deben leerse 2.0~2.2 bares; desconectado 2.3~2.7 bares.

Los C20XE M2.8 rulan @ 3.0 bares. El FPR en los C20XE M2.8 es el mismo que en los C20LET M2.7 (90 297 641). Con el manguito de vacío conectado al FPR deben leerse 2.2~2.7 bares; desconectado 3.0~3.5 bares.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
night_rider
Calibrero Silver
Mensajes: 747
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por night_rider »

poniendo un cuerpo acelerador mas grande de 68mm, seria buena idea poner los inyecotores de un motronic 2.8 ya que entra mas aire, mejoraría algo que entrara mas gasolina? de fpr llevo de 3 Bar de serie.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

Mensaje por Alan78 »

Tengo serias dudas que simplemente con cambiar el cuerpo del acelerador en uno de estos motores ya vayas a necesitar mas caudal de gasofa :-k. Si no consigues que el motor trague más aire mejorando el resto de admisión de principio a fin o si no consigues que el motor sea capaz de tragar más aire cambiando hardware interno, no veo que haga falta cambiar inyectores.

De todos modos, si estás jugando con una ECU de serie, ella misma se encarga de ajustar el tiempo de apertura de los inyectores según lo que le chive la lambda (hasta el límite de caudal del propio inyector claro, a partir de ahí, se acabó). Sería de bastante ayuda llevar montada una wideband para hacer pruebas y ver como va la mezcla, sino es dar palos de ciego :? .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder