Opel Calibra Turbo 4x4

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Cali 16v escribió:Mikel!!!! esta cuenta: mikelbereziartua@yahoo.es es mas tozuda que tu, me devuelve el paquete de fotos todo el rato, haber si la vas a tener llena o no es tuya y me estas tomando el pelo :roll: , fotos de la cuenta, DNI, todo!!!! :lol:

P.D: Si no furula luego mas tarde te las mando por un MP :!:

Pues es mi dirección... :?: :?: :?:

No te escaquees...mándamelo... :lol: :lol:

PERO CON LOS PAPELES DE PROPIEDAD...Y NIVEL DE INGRESOS ANUALES, RENTA...NO VAYA A SER QUE SEAN REGALOS... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel:

Entonces tiene que pasar por ADUANA el paquete que te voy a mandar?

XDDDDDDDDDDDDDD

Personalmente, me siento cuidadano del mundo,y si pudiera RETROCEDER EN EL TIEMPO, lo primero que haría:

Matar al tio que zanjó una verja en el campo, y dijo : esta tierra es mia.

Saludos.

Evidentemente respeto tu opción política, pero no la comparto.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

No pienso decir nada al respecto, allá cada cual con su ideología........
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

No, no puedo callarme... Mikel, ¿separatista porque? xque razones??? es q no lo entiendo tio... q mas da? pq se le dan tanta importancia a esas cosas???
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:Mikel:

Entonces tiene que pasar por ADUANA el paquete que te voy a mandar?

XDDDDDDDDDDDDDD

Personalmente, me siento cuidadano del mundo,y si pudiera RETROCEDER EN EL TIEMPO, lo primero que haría:

Matar al tio que zanjó una verja en el campo, y dijo : esta tierra es mia.

No seré yo quien tire más madera a la hoguera...pero simplemente diré que me hace muchísima gracia el personal cuando empieza con las frases recurrentes al estilo de:

yo soy ciudadano del mundo, yo no soy nacionalista, etc...

Es como cuando el personal dice ser apolítico...cosa incierta...
De ser, serás apartidista...pq normalmente se suele ser más progresista o más conservador...me explico...vamos que la ideología, está ahí, la sensibilidad de cada cual está ahí...otra cosa son los ppcos...y algunos de sus representantes...

Saludos.

Evidentemente también yo respeto tu opción política, pero no la comparto.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Renesis escribió:No, no puedo callarme... Mikel, ¿separatista porque? xque razones??? es q no lo entiendo tio... q mas da? pq se le dan tanta importancia a esas cosas???

Buffffff...difícil...bueno, aunque no sea el foro, intentaré responderte, dado que lo haces desde el respeto.

Yo comprendo que un andaluz se sienta español, afin de cuentas sois la esencia, lo más vistoso, el arquetipo...el sol, la playa, el flamenco, los toros, el fino, etc...pero ten en cuenta que por aquí arriba ya sabemos lo que es tener un estado propio, absorbido tras guerras y disputas por la corona castellana...primer punto.(Historia; Reino de Navarra, Fueros...)

En segundo lugar está el sentimiento, que es lo que un pueblo quiere ser y decidir por su cuenta, de manera respetuosa...por ambas partes...osea, el que se quiere marchar -en este caso volver- o el que es "dejado"...

Y por último...la verdad...yo comprendo que con un catalán, un gallego, un no sé...madrileño...tengas puntos en común, lógico...lenguas románicas, latinas, pero la verdad, entre p.ej. un vasco y un andaluz, Renesis, no hay puntos en común...

Léase historia, idioma, manera de ser, folklore, tradiciones, clima, lo que quieras...

España es un estado plurinacional se quiera o no; España no es una nación, derecho político, en el sentido estricto de la palabra, es un país, un estado plurinacional. (Creo que me explico correctamente)

Euskal Herria es una nación sin estado. ¿Me explico?.
Como lo pueden ser los palestinos, kurdos, bretones, e infinidad de pueblos.

Por supuesto, las cosas se hacen democrática y respetuosamente.

Hay vascos que somos, eso, vascos, y somos independentistas y demócratas...hay otros -cada vez menos- que son independentistas también, pero no demócratas...y también hay vascos, que son y se sienten españoles. Sin más.Ni mejor ni peor, distintas sensibilidades.

Por cierto, ya puestos a sincerarnos Renesis...yo he intentado -imposible en 2 minutos en el curro y escribiendo- explicar algo de mi planteamiento, pero si me gustaría que me explicaras algo tú ahora:

Por supuesto respeto mucho a Andalucía, y a sus gentes...He viajado por tu tierra y es increiblemente hermosa...pero si me gustaría saber por qué despreciais, en general, todo lo que viene de los países árabes -Moracos, negratas,... etc...- cuando resulta que precisamente es de lo que más orgullosos podeis estar...de esa herencia, riqueza, tradición, cultura, arte,...no lo entiendo...8 siglos de herencia árabe que muchos -he observado- desprecian sin atender al valor y riqueza cultural de la que todos debiérais estar orgullosos... :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Mikel escribió:Por supuesto respeto mucho a Andalucía, y a sus gentes...He viajado por tu tierra y es increiblemente hermosa...pero si me gustaría saber por qué despreciais, en general, todo lo que viene de los países árabes -Moracos, negratas,... etc...- cuando resulta que precisamente es de lo que más orgullosos podeis estar...de esa herencia, riqueza, tradición, cultura, arte,...no lo entiendo...8 siglos de herencia árabe que muchos -he observado- desprecian sin atender al valor y riqueza cultural de la que todos debiérais estar orgullosos... :?:

Yo creo que no tienen nada que ver los ''negracos'' con los ''moracos'', son culturalmente diferentes.
  • * El moro, en general es muy ''bagete'' y ''perrete'', yo he tenido la oportunidad de trabajar con alguno , y joer . . .

* El negro es mas trabajador y se integran un poco mas en la sociedad.

* Un negro entra en un banco ha hacer un ingreso, y si le dicen que son 20 - 20, que son 30 -30, ni protestan.

* Un moro y eso lo he visto yo, por menos de nada se pasa la mano con el dedo extendido por la garganta y jurando en quien sea.
Son caracteres totalmente diferentes, y por lo menos a mi, algunos no los comparto, aun que se me note demasiado :wink: .

Esa puede ser una buena razón de la discriminación hacia algunas razas.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Renesis escribió:No, no puedo callarme... Mikel, ¿separatista porque? xque razones??? es q no lo entiendo tio... q mas da? pq se le dan tanta importancia a esas cosas???

Buffffff...difícil...bueno, aunque no sea el foro, intentaré responderte, dado que lo haces desde el respeto.

Yo comprendo que un andaluz se sienta español, afin de cuentas sois la esencia, lo más vistoso, el arquetipo...el sol, la playa, el flamenco, los toros, el fino, etc...pero ten en cuenta que por aquí arriba ya sabemos lo que es tener un estado propio, absorbido tras guerras y disputas por la corona castellana...primer punto.(Historia; Reino de Navarra, Fueros...)

En segundo lugar está el sentimiento, que es lo que un pueblo quiere ser y decidir por su cuenta, de manera respetuosa...por ambas partes...osea, el que se quiere marchar -en este caso volver- o el que es "dejado"...

Y por último...la verdad...yo comprendo que con un catalán, un gallego, un no sé...madrileño...tengas puntos en común, lógico...lenguas románicas, latinas, pero la verdad, entre p.ej. un vasco y un andaluz, Renesis, no hay puntos en común...

Léase historia, idioma, manera de ser, folklore, tradiciones, clima, lo que quieras...

España es un estado plurinacional se quiera o no; España no es una nación, derecho político, en el sentido estricto de la palabra, es un país, un estado plurinacional. (Creo que me explico correctamente)

Hay vascos que somos, eso, vascos, y somos independentistas y demócratas...hay otros -cada vez menos- que son independentistas también, pero no demócratas...y también hay vascos, que son y se sienten españoles. Sin más.Ni mejor ni peor, distintas sensibilidades.

Por cierto, ya puestos a sincerarnos Renesis...yo he intentado -imposible en 2 minutos en el curro y escribiendo- explicar algo de mi planteamiento, pero si me gustaría que me explicaras algo tú ahora:

Por supuesto respeto mucho a Andalucía, y a sus gentes...He viajado por tu tierra y es increiblemente hermosa...pero si me gustaría saber por qué despreciais, en general, todo lo que viene de los países árabes -Moracos, negratas,... etc...- cuando resulta que precisamente es de lo que más orgullosos podeis estar...de esa herencia, riqueza, tradición, cultura, arte,...no lo entiendo...8 siglos de herencia árabe que muchos -he observado- desprecian sin atender al valor y riqueza cultural de la que todos debiérais estar orgullosos... :?:
Pero tú lo has pasado mal pq eras de los rojos?

Yo entiendo que esto afectara a tus abuelos , pero no a tí.

Cuando he estado este fin de semana en granada, sevilla y málaga, me he sentido ORGULLOSO de ser español, igual que cuando veo cosas bonitas y preciosas en mi tierra, me siento orgulloso de ser CATALAN.

De todas formas, el ARQUETIPO de españolito que le apasionan los toros, la fiesta, el futbol, sigue estando vigente , y es una pena.

Aznar contribuyó a que los nacionalismos se acentuaran, el hijodelagranputa, atacando catalunya y el pueblo vasco, es algo que no le perdonaré jamás, en la calle génova saltando al son de:

Pujol, enano, habla castellano.

HIJODEPUTA AZNAR, MUÉRETE.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:

Ahora comere e intentare mandartelas de nuevo, no me escaqueo pero si tu cuenta me devuelve el paquete no se que quieres que haga.
Mikel escribió:
NO VAYA A SER QUE SEAN REGALOS... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Juasss, es que lo son, que te crees que yo sin trabajar y estudiando me los iba a poder comprar :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Cali 16v escribió:
Mikel escribió:

Ahora comere e intentare mandartelas de nuevo, no me escaqueo pero si tu cuenta me devuelve el paquete no se que quieres que haga.
Mikel escribió:
NO VAYA A SER QUE SEAN REGALOS... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

LO SABÍA, LO SABÍA....BIEENNNNNNNNNNN...DIOS EXISTEEEEEE... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿REGALOSSS?. ¿DE QUIÉN..PILLÍNNNNNNN...?.
¿DE ALGUNA VIUDITA ENTRADA EN AÑOS...?.
¿o ACASO DE ALGUNA VECINITA BUENORRA, ABANDONADA A SU SUERTE POR SU ESTRESADO Y SIEMPRE OCUPADO MARIDITO?.
¿O EL EJEMPLO RECURRENTE DE UN PADRE GENEROSO CON SU ÚNICO VÁSTAGO...?.

:winner: :winner: :winner: :winner:
:winner: :winner: :winner: :winner:

Juasss, es que lo son, que te crees que yo sin trabajar y estudiando me los iba a poder comprar :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

LO SABÍA, LO SABÍA....BIEENNNNNNNNNNN...DIOS EXISTEEEEEE...

¿REGALOSSS?. ¿DE QUIÉN..PILLÍNNNNNNN...?.
¿DE ALGUNA VIUDITA ENTRADA EN AÑOS...?.
¿o ACASO DE ALGUNA VECINITA BUENORRA, ABANDONADA A SU SUERTE POR SU ESTRESADO Y SIEMPRE OCUPADO MARIDITO?.
¿O EL EJEMPLO RECURRENTE DE UN PADRE GENEROSO CON SU ÚNICO VÁSTAGO...?.

ImagenImagen Mikel diciendo que Dios existe!!! Imagen

Va a ser la tercera opcion Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Van para alla, parece que las ha aceptado ahora!!!! :!:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues yo soy apolitico :) Aunque tengo cerebro, y puedo discernir la vacaburradas que hacen los politicos. Censurar ciertas acciones concretas, que acarrean consecuencias concretas, no define mi ideal politico... Al menos asi lo veo yo.

Y sigo respetando toda ideologia politica, eso si no basada en la violencia.

Respecto a orgullo... antes que hijo de ninguna tierra soy hijo de mi mami :lol: soy simple :) y me quedo con absolutamente todo lo bueno de los sitios a los que voy :) en todos sitios se cuecen habas, cada uno tiene su cruz, etc etc etc...

Espero haber sido claro :)

Bueno, de sentirme me siento Vitoriano, me encanta mi ciudad :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Pues yo soy apolitico :) Aunque tengo cerebro, y puedo discernir la vacaburradas que hacen los politicos. Censurar ciertas acciones concretas, que acarrean consecuencias concretas, no define mi ideal politico... Al menos asi lo veo yo.

Y sigo respetando toda ideologia politica, eso si no basada en la violencia.

Respecto a orgullo... antes que hijo de ninguna tierra soy hijo de mi mami :lol: soy simple :) y me quedo con absolutamente todo lo bueno de los sitios a los que voy :) en todos sitios se cuecen habas, cada uno tiene su cruz, etc etc etc...

Espero haber sido claro :)

Bueno, de sentirme me siento Vitoriano, me encanta mi ciudad :)
tropic mojándose, como siempre :lol: :lol: :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sea lo que sea, mantengo uniforme mi linea y nunca me traiciono ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:

Pero tú lo has pasado mal pq eras de los rojos?

Yo entiendo que esto afectara a tus abuelos , pero no a tí.

Cuando he estado este fin de semana en granada, sevilla y málaga, me he sentido ORGULLOSO de ser español, igual que cuando veo cosas bonitas y preciosas en mi tierra, me siento orgulloso de ser CATALAN.

De todas formas, el ARQUETIPO de españolito que le apasionan los toros, la fiesta, el futbol, sigue estando vigente , y es una pena.

Aznar contribuyó a que los nacionalismos se acentuaran, el hijodelagranputa, atacando catalunya y el pueblo vasco, es algo que no le perdonaré jamás, en la calle génova saltando al son de:

Pujol, enano, habla castellano.

HIJODEPUTA AZNAR, MUÉRETE.

En lo de Ansar, bueno aceptaría una isla de Elba cualesquiera para que no se derrame sangre...
Aunque luego dijera que hablaba catalán en la intimidad..euskera no, claro, aunque buena parte de su familia -abuelo- fueran vascos nacionalistas del PNV... :lol: :lol: :lol:

Aznar: apellido vasco: traducido... algo así como
"azeri artean"; entre zorros...muy propio...

De lo otro, estoy convencido que conociendo mundo, viajando, hablando con la gente se eliminan muchos prejuicios...por ejemplo yo antes de viajar a Andalucía pensaba que existían los señoritos, los latifundios, los anarquistas, el fino, el tablao, los toros, el flamenco...la Andalucía de cartón piedra, vamos. :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel y su paraguas Imagen

Hay que hacerle un monumento por mantenernos entretenidos Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Sea lo que sea, mantengo uniforme mi linea y nunca me traiciono ;)
Yo tampoco, siempre digo lo que pienso...jajajajajja

tropic, esta maniobra de mikel, me hace pensar, que es para evadir el hecho de tener que POSTEAR ALGO..ummm, qué era???

A sí, LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ImagenImagenImagen Queremos las fotos!!! Queremos las fotos!!! Imagen ImagenImagen

Imagen La union hace la fuerza!!! Lo conseguiremos!! Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

jajajaja :badgrin: jajajaja...estoy en ello, dejadme respirar...jóder con el estado español opresorrrr...jaja :roll: jaja...a la tarde voy a por la cámara y me incorporaré a la caravana para ir a Barakaldo a por las estriberas... :wink:

¿Las fotos...?...pedidas están...y si no... les sacaré alguna sugerente en poses robados... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Responder