Normalmente siempre me suelen gustar los calis con pequeñas modificaciones (que lo hagan digamos...... más actual); como con las molduras del color de la carrocería o unas llantas más modernas.
Pero cuando ves un ejemplar como el tuyo ........... de serie está precioso (porque los angel eyes no dan el cantazo, le quedan muy "naturales").
Pues si la verdad es que estoy muy de acuerdo con khan, ami tambien me gustan un poco mas "tocaditos" y ademas el blanco es uno de los colores que menos me gustan para el cali, pero aun asi el tuyo mikel lo tienes precioso, que sigas disfrutando con el y "ajusticiando", saludos
una sujerencia, las molduras de detras de las puertas juntalas un poquito contra las puertas , para qi no se vea ese hueco blanco, por l odemas esta como nuevo o mejor
Jesus 16v escribió: Esas taloneras ...... Estan malandrinas ehhh Tu gato esta fuerte y lo levanta a pulso??
Pero bueno... pasa mi visto bueno... pero por los pelos eh
SALUDOS
Ojito con mi gato...que está cachas de verdad... De Bilbao centro oye... Se llama...Bitxo...
Hace poco me trajo de obsequio la cabeza de uno de los pájaros cantores de cierto vecino...
Última edición por Mikel el Mar, 06 Nov 2007, 23:46, editado 3 veces en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
P.D.: Obsérvense los arañazos en la nariz del gato por parte de la gata... la que tiene cara de buena...y el pobre gato ha salido con cara de malo... .................
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
P.D.: Obsérvense los arañazos en la nariz del gato por parte de la gata... la que tiene cara de buena...y el pobre gato ha salido con cara de malo... .................
estaba pensando que era la sangre del pajarillo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
JODER TIIIIIIO,he estao leyendo tu historia y que movida,pos na mucha suerte con ese pepino,que ese será mi próximo cali,blanco y turbo,ahora es blanco,16v y NO al ECOtec,jaja.ale tio