Me acabas de leer el pensamiento, Cribeat.
Estaba a punto de postear lo siguiente:
Este viernes he cambiado los discos y pastillas delanteras de mi cali, los latiguillos no los consiguieron a tiempo, por lo que quedarán para el próximo cambio de pastillas.
El colega del taller me recomendó unos discos ventilados-rayallos-perforados que tenía en el escaparate desde hacía tiempo y que, curiuosamente correspondían con las medidas de los míos.
Finalmente me los dejó en 95,00Eur+Iva cada uno, ya que llevaban tiempo expuestos y eran de 240,00Eur+Iva el par.
Direis que soy estúpido por no preguntar que marca de discos son, pero me fío del tío y, además, hasta dudo que él mismo lo sepa.
Total, llegué a casa y mirando en internet, me encontré esto:
Igualitos que los míos!:
Brembo Sportline:

Y viendo los precios de
http://www.autotienda.net/web/brembo.htm
De 95,00Eur, me he dicho que flaco favor me han hecho.
Por cierto, se llaman como los que mencionas y aparentemente son iguales no?:
Éstos son los que tú mencionas:

Pero aquí no acaba la cosa.
Me digo: llevo unos brembo.... El tío me ha vendido la moto...Bueno!...que más da!, tampoco me ha estafado...no?
Y sigo mirando y me encuentro con ésto:
Catálogo BCCORONA Sparco 2004-2005:

y que, aparentemente, no se diferencian de los dos anteriores.
Estos Sparco tienen un precio de 151,00Eur+Iva cada uno (para mi cali).
El tío del taller tenía los discos en el escaparate en medio de otras piezas Sparco...
A ver...¿Más caros quiere decir mejores?.
Por qué los sparco tienen un precio muy superior a los Brembo, cuando todo el mundo dice que los Brembo son los mejores?.
Va a ser que los tres modelos están realizados por el mismo fabricante y distribuidos por tres marcas, al menos, distintas?.
Gracias y disculpad por la extensión...