Rocio is KO!!! :( (Un 8v en apuros duerme en Sagunto...)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
tantarantantan
Calibrero Silver
Mensajes: 403
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Como siempre llego tarde, siento mucho lo que le ha pasado a tu calibra, en tanto me alegro de que no os pasara nada, y que, aunque no te pueda ayudar materialmente, deseo que pronto se solucione.

Un saludo, y ánimo.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:A partir de que año se empezo a montar micro v? porque puedo preguntar en el desguace que tengo en frente al curro por si tienen algun vectra de esa epoca y que tenga el compresor montado.
Cualquiera del 93 (inclusive) en adelante. Ya sean vectra, astra gsi 8v, calibra o incluso cualquier daewoo aranos, que tambien lleva el C20NE....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lunes si no se sabe nada nuevo a ver si puedo pasarme por el desguace a preguntar.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

lo siento mucho oscar
Yo no tengo ni idea de compresores ni alternadores,pero sabes que tengo un v6 (casi entero) de repuesto,eso incluye alternador y compresor de AA,
si te sirven me lo dices.
Un abrazo usuario :besito:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Gracias a todos por vuestro apoyo! ;)


Katsidu, es posible que eche mano de tu proximidad geografica para que en algun momento te acerques a echarle un ojo al coche ;)


Alan, buen apunte el del compresor!! ;) Buscaremos pues uno con polea micro v.


Hommy, me vendrian de miedo unas fotos del compresor de AA, que si es micro v. Sobre todo de los racores, para ver si seria compatible con el que tego montado. Gracias ;)


EL lunes JC me mandara tb fotos de su 8v, que es de motor moderno. A ver si entre una cosa y otra lo sacamos adelante :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Poke
Calibrero Gold
Mensajes: 968
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)

Mensaje por Poke »

ANIMO SITE

Me diste animos cuando KITT se paro por una tonteria, esto es mucho mas gordo pero tu lo vas a solucionar. KITT y ROCIO se tienen ke conocer. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

por que no pasas del AA para traertelo y ya te comeras la cabeza aki con mas tranquilidad?
si el AA no comparte correa con ningun otro sistema puedes pasar de el.
y si comparte solo hay que buscar una correa de un 8v sin AA lo cuañl no creo que sea muy dificil.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

vaya putada tropic tio, lo siento, estaba pensando lo mismo que ha dicho faulk
Faulk escribió:Macho,lo siento muchisimo
A mi me pasa eso,y fijo que tendria que parar el coche en garaje hasta tener dinero para arreglarlo,porque mis padres no querrían...
si me pasara a mi lo que a ti se iba a pasar el cali mas meses en la puta calle...
pd: te ha servido el numero de telefono del vectra? le dijeron a mis padres que estaba en muy buen estado ese coche, otra cosa es que sea verdad
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lamento mucho lo que te a ocurrido Oscar, en lo que este a mi alcance cuenta conmigo.
Animo que Rocio se recuperara de esta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Ares escribió:por que no pasas del AA para traertelo y ya te comeras la cabeza aki con mas tranquilidad?
si el AA no comparte correa con ningun otro sistema puedes pasar de el.
y si comparte solo hay que buscar una correa de un 8v sin AA lo cuañl no creo que sea muy dificil.

Las correas del AA no van con las de direccion asistida y alternador compartiendo poleas? :?:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
quiksilver
Calibrero Silver
Mensajes: 489
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por quiksilver »

Acabo de leer el topic.... me he quedado de piedra :shock: que mala suerte!!! aún recuerdo tu motor cuando lo enseñaste el Domingo de la quedada del camping, impecable.

Míralo desde otro punto de vista: que todo lo malo que te pase sean cosas así, que se solucionan con dinero.

Ahora a mirar hacia adelante, ánimo Tropic, si necesitas algo ya sabes, ok???

Saludos! :wink:
Cali C20NE 3/91 :guau:
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
Tropic escribió:Cuando le regale yo el bollito de la pantera rosa podria haber acabado con el en el orto.... :mrgreen: :jaja: :jaja:

Rallye ;) tienes mas paciencia que un santo :cuñao:
Y sigue en mi guantera. Caduco en agosto, pero ahi se quedara... :wink:
eso no me lo has enseñao eh capuyo :lol: el proximo dia lo vere
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:
Ares escribió:por que no pasas del AA para traertelo y ya te comeras la cabeza aki con mas tranquilidad?
si el AA no comparte correa con ningun otro sistema puedes pasar de el.
y si comparte solo hay que buscar una correa de un 8v sin AA lo cuañl no creo que sea muy dificil.

Las correas del AA no van con las de direccion asistida y alternador compartiendo poleas? :?:
mas o menos, va una correa desde el cigueñal al AA y del AA sale otra correa a la bomba de la direccion, osea que sin compresor la unica opcion es meter una correa mas larga y pasarla a su sitio, aunque para ello hay que levantar un poco el motor soltando uno de los tacos, sino no hay manera de poner la correa de esta forma. Cuando pille mi coche el anterior dueño lo tenia asi porque le habia cascado el compresor y andaba sin el, asique... correa larga al canto.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No tengo ni idea de como van las correas de servicio en este modelo :P en el 8v viejo van como dice Alan...


Aun sigo rumiando esto... seran diferentes los racores del compresor de AA moderno respecto al antiguo? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Aun sigo rumiando esto... seran diferentes los racores del compresor de AA moderno respecto al antiguo?
Si el compresor moderno es muy moderno, osea que monta el r134a no te valen, son diferentes racores, tienes que mirar uno que tenga el mismo gas que tu coche.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OMEGA escribió:
Aun sigo rumiando esto... seran diferentes los racores del compresor de AA moderno respecto al antiguo?
Si el compresor moderno es muy moderno, osea que monta el r134a no te valen, son diferentes racores, tienes que mirar uno que tenga el mismo gas que tu coche.
Ese es el problema, no tengo ni idea de que compresor montaban los Astra F GSI 8v :P

Alguien sabe que gas usan los compresores de AA del V6? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

TROPIC YA TE ENVIE :wink: LAS FOTOS ESTA MAÑANA.
Avatar de Usuario
Echelon
Calibrero Bronze
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 27 Ene 2005, 15:59
Ubicación: Illes Balears

Mensaje por Echelon »

Joder Tropic, menuda putada.
Yo también lo arreglaría, como vas a hacer tú, se convertiría en algo personal, en mi caso tardaría un poco pero volvería a rugir. Mejor que no le hayas hecho fotos, tu Cali se parece mucho al mío (o el mío al tuyo) y no soportaría la escena :(
Ahora he terminado las vacaciones y he andado varias veces la carretera del suceso (no con mi Cali, él se quedó al otro lado del charco descansando) y si llego a presenciar la catastrofe me dá un yuyu...

Ánimo, el Cali es único.



Saludos
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tropic escribió:
OMEGA escribió:
Aun sigo rumiando esto... seran diferentes los racores del compresor de AA moderno respecto al antiguo?
Si el compresor moderno es muy moderno, osea que monta el r134a no te valen, son diferentes racores, tienes que mirar uno que tenga el mismo gas que tu coche.
Ese es el problema, no tengo ni idea de que compresor montaban los Astra F GSI 8v :P

Alguien sabe que gas usan los compresores de AA del V6? :-k
Pues creo que los fabricados del 95 en adelante gas moderno, igual alguno de ultimos del 94 tambien, pero si es fabricado en el 95 monta el ecologico (no sirve)
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ESKORPION* escribió:TROPIC YA TE ENVIE :wink: LAS FOTOS ESTA MAÑANA.
Pues me gustaria saber a que cuenta... :lol: :lol: :lol: ;)

No he recibido las foticos... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder