[DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
De acuerdo!! y si no buscame en el msnalaitzc escribió:Holaaa!!
Tropic, puedo escanear las curvas de mi 8v (no las mias) y mandartelas por mail, esque no se poner imagenes.
Saludos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
TurboPacket
TalaveraCali
MarteDj
BambiGSI
Odeen16
Berto
205Rallye
Tetiko
Hernanziger
Phoenix
Einar
Neoz
Ares
TalaveraCali
MarteDj
BambiGSI
Odeen16
Berto
205Rallye
Tetiko
Hernanziger
Phoenix
Einar
Neoz
Ares
Última edición por Turbopacket el Mar, 31 Oct 2006, 16:45, editado 1 vez en total.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hilo analogo a este nuestro en www.hondaspirit.com lleno de curvas de potencia de VTECs y cositas similares. Algunas graficas son realmente curiosas, incluidas potencias maximas en 7800rpm y cosas asi
http://clubhondaspirit.com/foro/index.p ... =7165&st=0
http://clubhondaspirit.com/foro/index.p ... =7165&st=0
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Por ellas !!TELVM escribió: [...]
Por las bravas damas calibreras .
Mu contento toy yo con mi cali que ha salio respondon Disfruté mucho el banco de potencia aunque llegue a medio sarao, y me resulto francamente interesante el tema.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Taria bueno................ con el dineral que te costóodeen16v escribió:Por ellas !!TELVM escribió: [...]
Por las bravas damas calibreras .
Mu contento toy yo con mi cali que ha salio respondon Disfruté mucho el banco de potencia aunque llegue a medio sarao, y me resulto francamente interesante el tema.
Yo diría que son los tacos del motor. Es algo bastante habitual en "trastos viejos" como los nuestros el que los tacos se desgasten y cojan holguras.ne0z escribió:Los palieres tiene holgura, cuando no ago carga en el acelerador y piso, suena un TRAK como si enganchara al cambiar de marcha lo mismo, ¿puede ser por esto?
Un saludo.
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
alguien me podria esplicar x qe los xe dan tan poca potencia? puede ser x lo q a dixo en anteriores paginas telvm de las perdidas de potencia en rueda?
la verdad me e yevado una gran desilusion cn el xe (i 1 gran alegria cn el seh ). creo q para acer la informacion mas contrastable se deverian poner los kms del vehiculo i si el motor se reparo i asi nos ariamos una idea del estado del motor, i qiza diesemos cn alguna causa q proboqe esa escasa potencia.
Aver otra cosa a la q yevo cierto tiempo dandole vueltas, si le injerto el motor al vectra seh del 91 dare el cantazo en las itv o pasar de sapercibido? ya q el v6 creo q salio x el 93 i ya el vectra tenia 1 lijero lavado de cara dado. Espero respuestas, anecdotas consejos, etc
saludos a todos
la verdad me e yevado una gran desilusion cn el xe (i 1 gran alegria cn el seh ). creo q para acer la informacion mas contrastable se deverian poner los kms del vehiculo i si el motor se reparo i asi nos ariamos una idea del estado del motor, i qiza diesemos cn alguna causa q proboqe esa escasa potencia.
Aver otra cosa a la q yevo cierto tiempo dandole vueltas, si le injerto el motor al vectra seh del 91 dare el cantazo en las itv o pasar de sapercibido? ya q el v6 creo q salio x el 93 i ya el vectra tenia 1 lijero lavado de cara dado. Espero respuestas, anecdotas consejos, etc
saludos a todos