[DOCVX] TESTS DE COMPRESIÓN MOTOR
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puedes usar cualesquiera manometro siempre que puedas acoplarlo a la rosca de la bujia de alguna manera
en los gasolina no suelen dar mas de 15-16 bar, los dieseles en cambio trabajan entre 30 y 40 bar
puedes hacerte un apero con una bujia vieja vaciandola por los adentros y soldarle el un tubo o poner un manguito de alguna forma
en los gasolina no suelen dar mas de 15-16 bar, los dieseles en cambio trabajan entre 30 y 40 bar
puedes hacerte un apero con una bujia vieja vaciandola por los adentros y soldarle el un tubo o poner un manguito de alguna forma
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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- Alan78
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Datos del LET:
136.384 kms.
Cilindro 1: 10,9
Cilindro 2: 10,5
Cilindro 3: 10,9
Cilindro 4: 10,9
Culata cambiada a Cossworth hace un año, no se exactamente como la prepararon, aunque segun el mecanico deberia estar completamente rehecha por completo.
Las pruebas las hice con motor calentito ¿influira?
136.384 kms.
Cilindro 1: 10,9
Cilindro 2: 10,5
Cilindro 3: 10,9
Cilindro 4: 10,9
Culata cambiada a Cossworth hace un año, no se exactamente como la prepararon, aunque segun el mecanico deberia estar completamente rehecha por completo.
Las pruebas las hice con motor calentito ¿influira?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
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Eso me imagino yo. De todos modos en cuanto pueda le hare un nuevo test con motor en frio, solo por curiosidad de ver si hay diferencias, que me imagino que si.Carlos escribió:Es de suponer que si, a motor mas caliente los segmentos dilatan y cierran mejor.
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Los de mi LET de 90k km dieron todos 12 y pico, pero no recuerdo los numeros exactos, hicimos la medicion en Madrid, de pasada por el local y no los apunté
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Con +-120.000 kms el motor (se supone) Calibra 16v:
Motor frio:
15.2 - 15.2 - 15.2 - 14.5
Vaya vaya con el hierro.
Motor frio:
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Última edición por xuanxo02 el Mar, 27 Nov 2007, 12:24, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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12.5 excepto el nº 3 que dio casi 12Tropic escribió:Los de mi LET de 90k km dieron todos 12 y pico, pero no recuerdo los numeros exactos, hicimos la medicion en Madrid, de pasada por el local y no los apunté
12.5 - 12.5 - 12 - 12.5
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eso el tuyo?xuanxo02 escribió:Con +-120.000 kms el motor (se supone) Calibra 16v:
Motor frio:
15.2 - 15.2 - 15.2 - 14.5
Vaya vaya con el hierro.
jo-der eso está bien? si está como el de Marte recien restaurao
mi test no se si se hizo en caliente o en frio,me lo hicieron en un taller
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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mal no creo que esteFaulk escribió:eso el tuyo?xuanxo02 escribió:Con +-120.000 kms el motor (se supone) Calibra 16v:
Motor frio:
15.2 - 15.2 - 15.2 - 14.5
Vaya vaya con el hierro.
jo-der eso está bien? si está como el de Marte recien restaurao
mi test no se si se hizo en caliente o en frio,me lo hicieron en un taller
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me refiero a si está bien medido eso,porque toy flipando jaja,joer con tu tartana eh... de lujo tio!xuanxo02 escribió:mal no creo que esteFaulk escribió:eso el tuyo?xuanxo02 escribió:Con +-120.000 kms el motor (se supone) Calibra 16v:
Motor frio:
15.2 - 15.2 - 15.2 - 14.5
Vaya vaya con el hierro.
jo-der eso está bien? si está como el de Marte recien restaurao
mi test no se si se hizo en caliente o en frio,me lo hicieron en un taller
y encima con motor frio,la leche
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seguramente tenga carbonilla por ahi, pero bueno para eso le hecho siempre gasofa de 98, por si las flies.
de todas formas ahora cuando le cambie el aceite le voy a meter un 10-40 en vez del mobil1 0-40 que llevo ahora, y le quiero quitar la recirculacion de ponzoña, quiero decir de gases, y luego volver a medir, a ver si hay variacion, curiosidad.
de todas formas ahora cuando le cambie el aceite le voy a meter un 10-40 en vez del mobil1 0-40 que llevo ahora, y le quiero quitar la recirculacion de ponzoña, quiero decir de gases, y luego volver a medir, a ver si hay variacion, curiosidad.
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yo eso lo medí con 123mil km y le hechaba 95 me parece,ahora con 133mil ya hace bastantes miles de km que solo bebe 98. no se si eso variará pero bueno.xuanxo02 escribió:seguramente tenga carbonilla por ahi, pero bueno para eso le hecho siempre gasofa de 98, por si las flies.
de todas formas ahora cuando le cambie el aceite le voy a meter un 10-40 en vez del mobil1 0-40 que llevo ahora, y le quiero quitar la recirculacion de ponzoña, quiero decir de gases, y luego volver a medir, a ver si hay variacion, curiosidad.
yo tambien quiero volver a medir,lo haré en unos pocos miles de km (unos cuantos bastantes meses )
cuando elimines la recirculacion de caca dime como se hace tio, porque yo no me aclaro
un saludote
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tienes inyeccion de agua?NeWbIe_SLMNK escribió:C20NE del '91
154000 Km a sus espaldas
90ºC de temperatura en motor...
#1.- 13,0
#2.- 12,8
#3.- 13,0
#4.- 13,0
Me preocupan algunos "sedimentos" que he visto en el electrodo de la candela, asi como las altas cifras obtenidas... ¿mucha ponzoña inside? ¿correa mal calada?
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- NeWbIe_SLMNK
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La tuve en su dia, pero con caldo de 98 y un NE de serie no le vi el por que y la deje montada pero sin funcionar. Despues de eso cambie bujias y salieron con buen color.
Esta vez de color no estan nada mal, algo mas tostadas por una cara que por otra... pero dos de ellas tenian algo de carbonilla donde el electrodo hace el giro
Esta vez de color no estan nada mal, algo mas tostadas por una cara que por otra... pero dos de ellas tenian algo de carbonilla donde el electrodo hace el giro
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