ReKieM escribió:Hombre, no sé carlos. Si estas presente no le vas a decir: "NO! no lo hagas así que así no me va a kedar bien el coche, hazlo asao" o... "que haces loco!!!! si eso es una radial!!!"
No seamos tan estremistas, por supuesto todo de las amistades que hallamos hecho con el personal del taller.
Las dos veces que he tenido el coche en un servicristal o critalauto (no recuerdo ahora mismo) he estado presente a pesar de los rollos que te sueltan (que si te puedes cortar, si su seguro no te cubre si te ocurre algo...) pues la verdad es que ambas veces los tipos han puesto cuidado, sin embargo la Pelo..... me cambian la placa portamatriculas por que si, me enrredan en la radio y para acabar entraba agua por la luna a saco (un costado sin pegar).
Usted dira, ¿vale la pena estar o no estar?.
P.D. Esta ultima vez fui a donde un chapista al que conozco hace muchismos años y no me puedo quejar, incluso me presto un coche.
Cierto es. Hay de todo en la viña del señor. Yo en el taller que trabajo, lo único que me sorprendio fue eso de la radial.
Por lo demas, los coches llevan lo minimo de masilla posible y el pintor procura que la pintura sea identica (tanto en textura, por el tema de la piel de naranja, como en el color)
Tambien debemos ser los unicos gilipoyas que desmontamos las manillas, alerones y parachoques para pintar el coche entero... Porque viene cada obra de arte...
Pero es que esa deberia ser la diferencia entre trabajar y morirse de hambre, leñes, que si yo hago mal mi trabajo me despiden...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si yo te contase de tornillos pasados esparragos rotos (incluyendo tornillos de rueda mal avocados (osease a pistola ) picias en distribuciones y culatas apretadas a mano (como quien dice ) no acababa
es que hay gente que es chapuzas y despues van estos
y con esto no niego que nadie esta libre de sufrir un despiste
Lo mas grave que he visto y oido a un "mecánico" es marcar los tornillos de culata antes de quitarlos y al volver a montar, por supuesto reutilizarlos, pero es que ni apretar con dinamometrica ni nada, apretar hasta que vaya muy duro y coincidan las marcas. Nada mas salir el coche del taller gastaba mas agua que gasolina.
Era el coche de un conicido, que por supuesto luego lo llevo a otro taller. No os imaginais mi cara cuando fui con el a por el coche y el mecánico se explicaba de esa manera.
Tiene que haber de todo.
gzero escribió:Lo mas grave que he visto y oido a un "mecánico" es marcar los tornillos de culata antes de quitarlos y al volver a montar, por supuesto reutilizarlos, pero es que ni apretar con dinamometrica ni nada, apretar hasta que vaya muy duro y coincidan las marcas. Nada mas salir el coche del taller gastaba mas agua que gasolina.
Era el coche de un conicido, que por supuesto luego lo llevo a otro taller. No os imaginais mi cara cuando fui con el a por el coche y el mecánico se explicaba de esa manera.
Tiene que haber de todo.
ReKieM escribió:Tambien debemos ser los unicos gilipoyas que desmontamos las manillas, alerones y parachoques para pintar el coche entero... Porque viene cada obra de arte...
No sois los unicos, pero esa tarea demuestra calidad de curro, no las chambonadas que se ven por ahi de encintar todo y pintar de cualquier manera, luego se ven riegos de pintura en los bordes de gomas, molduras, etc y por debajo si hay pintura desgastada por vibraciones o rozaduras no se repara y se oxida la chapa, vamos, una cagaaaaaada de cojones. En esos detalles va la diferencia de precios que se ven a veces, que claro, el que no sabe es como el que no ve
os cuento mi caso, mecanico de la opel que tiene taller privado....
" tra eme el cali que te pongo el embrague y te lo dejo fino fino", me cambio disco y tuve que hacerle yo el varillaje, ni puta idea tenia.