[DOCUX] ¿que aceite le hecho?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Toyota ha sido siempre de Castrol hasta la muerte.
La epoca en la que les patrocinaba repsol, era por Carlos Sainz, no por Toyota.
Lo mismo paso con Subaru:
Aunque en el caso de la foto, pilotaba Colin McRae, que en paz descanse.
Era la primera vez que coincidian en una escuderia. Mas tarde volverian a coincidir en Ford.
La epoca en la que les patrocinaba repsol, era por Carlos Sainz, no por Toyota.
Lo mismo paso con Subaru:
Aunque en el caso de la foto, pilotaba Colin McRae, que en paz descanse.
Era la primera vez que coincidian en una escuderia. Mas tarde volverian a coincidir en Ford.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si lo dices por mi comentario Sergio, te lo vuelvo a poner:205rallye escribió:Cada constructor elige una marca de lubricante, no por cualidades, ni holguras ni historietas barrocas.
.
Si te das cuenta, en ningun caso hablo de marcas, sino de grado SAE. Esto depende del tipo de motor, osea, de su estructura interna (holguras entre otras cosas), y de la temperatura ambiente. (dependiendo del clima donde vamos a usar ese coche te recomienda unos u otros SAE.Adu escribió:Las densidades de aceites son elegidos por los fabricantes de motores según las holguras de los mismos
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- korvo01
- Master Calibreitor!
Yo creo que es mas por economia que por marketing. La marca tiene que mandar sus coches para venta con azeite en el motor, asi que la marca (dientro de los parametros para sus motorizaciones) que mas azeite le oferece, o mas barato, es la que eligen, los dos ganan e en verdad lo que mas beneficia en termos de marketing es la marca de azeite. Asi lo veo yo.
Y para volver al tema, esta proxima muda de azeite voy a experimentar el Castrol Edge.
Y para volver al tema, esta proxima muda de azeite voy a experimentar el Castrol Edge.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues no, para los japos me han recomendado un par de Motules que ahora no reduerdo, pero aun no los he catado. En el ultimo cambio le meti al Honda una garrafa de Mobil 1 0w40 que tenia reservado para el LET, y va muy fino, no consume apenas aceite.
83 pavos la garrafa? Con la de Don Simon que puedes comprar por 83 pavos
83 pavos la garrafa? Con la de Don Simon que puedes comprar por 83 pavos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
quiero mucho a mi cali, pero echarle 83 pavos , me parece que se va conformar con percebes en vez de caviar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo he echado castrol 5 w 40 en los 2 ultimos cambios y no tengo queja, el el ultimo cambio pedi mobil1 y termine echando castrol porque me dijeron que era mejordp16 escribió:yo ahora mismo uso un bp (de la ford ) 5w-30 y la verdad que va bien ( pero me gustaria ver si noto alguna diferencia con el castrol )
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
y lo notas en comparativa con el aceite que usabas antes ?miguelobregon escribió:yo he echado castrol 5 w 40 en los 2 ultimos cambios y no tengo queja, el el ultimo cambio pedi mobil1 y termine echando castrol porque me dijeron que era mejordp16 escribió:yo ahora mismo uso un bp (de la ford ) 5w-30 y la verdad que va bien ( pero me gustaria ver si noto alguna diferencia con el castrol )
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues bien iva antes y bien va ahora, no se decirte se lo cambio cada 5000 km, supongo que eso casi cualquier aceite mantiene sus propiedades ese tiempo...dp16 escribió:y lo notas en comparativa con el aceite que usabas antes ?miguelobregon escribió:yo he echado castrol 5 w 40 en los 2 ultimos cambios y no tengo queja, el el ultimo cambio pedi mobil1 y termine echando castrol porque me dijeron que era mejordp16 escribió:yo ahora mismo uso un bp (de la ford ) 5w-30 y la verdad que va bien ( pero me gustaria ver si noto alguna diferencia con el castrol )
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues si te digo que eso no se lo meto al cali sino al vectra de batalla me linchas!RedZone escribió:quiero mucho a mi cali, pero echarle 83 pavos , me parece que se va conformar con percebes en vez de caviar
83 pavos es el pvp neto hombre, con un 40% de descuento y el iva me ha tocado soltar unos 58€ que por 5l. de ese nectar de los dioses ya va siendo razonable.
El cali, el tigra y Sashimi (si no encuentro algo notablemente mejor y asequible) estan muy felices con el Mobil1 0W40 a intervalos de 6 meses como hace dp16