TELVM escribió:(BTW este avión se piñó porque tanto piloto como copiloto se olvidaron de sacar flaps/slats. Debido a que habían quitado el famoso breaker, el sistema de aviso que normalmente les hubiera alertado 'saca los flaps Forrest' permaneció mudo).
Con esta conversación queda mas o menos claro que la principal causa del accidente fue una gañanada y no el fallo de la sonda de temperatura y la retirada consiguiente del rele.
Pues a mí ya van dos veces que me cancelan el vuelo con la tarjeta de embarque en la mano, lo que dice mucho de la previsión con que se trabaja. País.
El otro día estuve viendo una entrevista que le hicieron a un pasajero islandés en un momento en que el espacio aéreo de media Europa estaba cerrado. En un español apache pero entendible, el cachondo venía a decir: 'Tenemos que pedir disculpas a Europa. Nuestro objetivo era sólo UK, pero comprendan que es muy difícil apuntar con un volcán'.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Bueno Telvm, estamos ya entrando en clima cojonudo para empezar la temporada RC 2010
Como van esas foam wings? Yo sali hace unas semanas con la Cessnita, pero aun habia demasiado viento aqui, y como tenia los dedos agarrotados sin volar en todo el año, y los trims un poco paallá, le dimos un besito con helice a la hierba
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Bueno Telvm, estamos ya entrando en clima cojonudo para empezar la temporada RC 2010
Como van esas foam wings? Yo sali hace unas semanas con la Cessnita, pero aun habia demasiado viento aqui, y como tenia los dedos agarrotados sin volar en todo el año, y los trims un poco paallá, le dimos un besito con helice a la hierba
pues vamos a empezar la temporada con un juguetito regalo de cumpleaños...
el problema es que despues de despegar y dar vueltas, hay que aprender a aterrizar y esquivar las farolas
Ande vas con eso hombre!! ¿pero tu no ves que ahi no conoceis un dia sin viento? En una de estas te va a pillar una racha de las buenas y va a tirarse en picado sobre cuba
Ande vas con eso hombre!! ¿pero tu no ves que ahi no conoceis un dia sin viento? En una de estas te va a pillar una racha de las buenas y va a tirarse en picado sobre cuba
ya notaba yo que el enjendro este hiba un poco a su bola
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera