Post de Pruebas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
lo hiciste en su diaTropic escribió:Pruebas de color con codigos
Predeterminado
Pruebas de color con codigos #111111
Pruebas de color con codigos #222222
Pruebas de color con codigos #000000
Pruebas de color con codigos #333333
Pruebas de color con codigos #F8A406
Pruebas de color con codigos #060606
Pruebas de color con codigos #DDDDDD
Pruebas de color con codigos #444444
Pruebas de color con codigos #555555
Pruebas de color con codigos #FFFFFF
pero lo que no se es si son colores al azar o ya predeterminados.
he encontrado una pagina web en la que aparece toda la gama de colores en hexadecimal.
http://www.december.com/html/spec/colorhues.html
pero no todos se pueden poner, creo.
prueba
prueba
prueba
prueba
OTTIA!!
pues si que se puede, debia de estar copiando tambien el espacio de antes de asterisco y por eso no lo reconocia como color.
moooola!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
En esa prueba buscaba los hex de los colores que ya hay, para modificar algun color de alguna fuente, o de la barra, alguna cosa de esas. Vete tu a saber
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es obvio que conozco esas cartas de colores, como ya digo, hubo que ajustar el color de varios elementos del foro, y como al programarlos necesitas el hex, lo mejor es recurrir a las tablastaurus escribió:pues ya tienes todos los codigos por si te apetece darle nuevos aires
pero para mi no era obvio, por eso me picaba el gusanillo.Tropic escribió:Es obvio que conozco esas cartas de colores, como ya digo, hubo que ajustar el color de varios elementos del foro, y como al programarlos necesitas el hex, lo mejor es recurrir a las tablastaurus escribió:pues ya tienes todos los codigos por si te apetece darle nuevos aires
yo no sabia si los colores se tomaban en RGB o Hex o en plastidecor
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Haber empezado por ahi y te hubiera pasado una tabla de referencias en plastidecor, quiero decir, en hexadecimal
Incluso hay "color pickers", de tal manera que con un "chuponcillo" tomas una muestra de un color en pantalla y te canta su hex El dreamweaver tiene una herramienta asi y es superutil, porque puedes ir calcando y aplicando un formato de color donde quieras en la pagina que estes haciendo
Pero bueno, una cosa es eso y otra el bbcode del foro, que esta mucho mas limitadete
Incluso hay "color pickers", de tal manera que con un "chuponcillo" tomas una muestra de un color en pantalla y te canta su hex El dreamweaver tiene una herramienta asi y es superutil, porque puedes ir calcando y aplicando un formato de color donde quieras en la pagina que estes haciendo
Pero bueno, una cosa es eso y otra el bbcode del foro, que esta mucho mas limitadete
Yo probé con varios naranjas intentando encontrar uno concreto,y si, eran todos naranjas, pero el mismo
Luego habia algunas letras que salian grises y se veian mal, queria pasarlas a gris mas claro o blancas, y solo me cogia algunos matices de grises, el resto eran todos negro o blanco.
Tambien ha llovido desde entonces y ni las plantillas, ni el foro, corren la misma version ahora Quilosá!
Total, que que color buscabas y que vas a hacer con el?
Luego habia algunas letras que salian grises y se veian mal, queria pasarlas a gris mas claro o blancas, y solo me cogia algunos matices de grises, el resto eran todos negro o blanco.
Tambien ha llovido desde entonces y ni las plantillas, ni el foro, corren la misma version ahora Quilosá!
Total, que que color buscabas y que vas a hacer con el?