cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Mini Rastrillo y 2 c20let: llantas 18",cuero,molduras y +
cuanto podria costar mandarme esas molduras a irun???
Saludos y enorabuena por lo que haces.Eres un crack.Veo que algunos de los calis fotografiados tienen el paracchoques delantero o trasero rieguer.No tendrias alguno de ellos en venta? Si fuera asi adjudicado dime algo porfabor.Un saludo gracias
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Iban.te debo una v-grill,y aunque suban los portes,los pago yo y cerramos todo.b.a.d escribió:cuanto podria costar mandarme esas molduras a irun???
Riki,no soy un crack,soy un mercenario y carnicero de momento no creo q tenga nada libre,pero para la semana igual hay novedades y las posteó y te lo diré
ok compañero.Me interesaria los 2 parachoques pero weno lo que surja.saludos calibreroSir Alex escribió:Iban.te debo una v-grill,y aunque suban los portes,los pago yo y cerramos todo.b.a.d escribió:cuanto podria costar mandarme esas molduras a irun???
Riki,no soy un crack,soy un mercenario y carnicero de momento no creo q tenga nada libre,pero para la semana igual hay novedades y las posteó y te lo diré
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahi esta el primero, mañana viene el otro. 75k millas, una joya.
Llantas 18" con yokohama paradas nuevas, con 500km. Solo las gomas valieron 600€. Vendo las llantas con las gomas y portes incluidos por 600€ no negociables. neumaticos 225/40 R18
3 relojes triples digitales 90
Relojes de bateria y aceite 55
Volante 50 (pedido)
Escape 100
Faros traseros 65
Frenos delanteros y traseros, pinzas y discos 150€ (creo los delanteros son 288 y ebc)
Espejos m3 con luz intermitente 75
Aleron trasero 90
Pendiente de saber que muelles tiene. hay mas cosas interesantes, pero aun no he tenido tiempo a mirar todo con detalle.Transfer, peloto, faros delanteros Vendido. los logos traseros para mi. Si el motor se va sin el ic frontal, lo pondre a vender con los tubos.
Tengo una semanita para despachar todo lo que veis o ver como se va, asi que empieza la cuenta atras, a ver que sale
Llantas 18" con yokohama paradas nuevas, con 500km. Solo las gomas valieron 600€. Vendo las llantas con las gomas y portes incluidos por 600€ no negociables. neumaticos 225/40 R18
3 relojes triples digitales 90
Relojes de bateria y aceite 55
Volante 50 (pedido)
Escape 100
Faros traseros 65
Frenos delanteros y traseros, pinzas y discos 150€ (creo los delanteros son 288 y ebc)
Espejos m3 con luz intermitente 75
Aleron trasero 90
Pendiente de saber que muelles tiene. hay mas cosas interesantes, pero aun no he tenido tiempo a mirar todo con detalle.Transfer, peloto, faros delanteros Vendido. los logos traseros para mi. Si el motor se va sin el ic frontal, lo pondre a vender con los tubos.
Tengo una semanita para despachar todo lo que veis o ver como se va, asi que empieza la cuenta atras, a ver que sale
Última edición por Sir Alex el Mié, 24 Feb 2010, 22:46, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Bronze
A mi me podria interesar el radiador del refrigerante. Parece que es el de TXautosport, si es ese dame precio y apuntame el primero.
saludos.
saludos.
interio de cuero y ordenador a bordo
hola estoi interesado en un interior de cuero y un ordenador a bordo, en cuanto lo vendes, gracias
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
de momento el radiador esta casado con el motor, si hay divorcio, ya sabes que te lo direriegergsi16v escribió:A mi me podria interesar el radiador del refrigerante. Parece que es el de TXautosport, si es ese dame precio y apuntame el primero.
saludos.
ya veo que eres de malaga.yo del norte, asi que no habria entrega en mano. ahora mismo no tengo ningun cuero impecable para vender, y cuando aparezca, hay mas gente a la que se lo comentare pues en ello he quedado, pero bueno, ya lo hablaremos.alibra escribió:hola estoi interesado en un interior de cuero y un ordenador a bordo, en cuanto lo vendes, gracias
Los espejos son electricos¿?
Hola Alex, que tal?!.
Oye necesito ese alerón azul que aparece en las ultimas fotos que has puesto, y el paracoches trasero.. buf está bastante guapo! envíame un MP indicando precio rebajao xfa!
Un saludo tio,
Oye necesito ese alerón azul que aparece en las ultimas fotos que has puesto, y el paracoches trasero.. buf está bastante guapo! envíame un MP indicando precio rebajao xfa!
Un saludo tio,
Hola, que tal? estoy interesado en los tres relojes digitales, quisiera saber si bien con el soporte y si traen todo el cableado, y por supesto el precio de todo, soy de alicante.
Un saludo y hasta pronto.
Un saludo y hasta pronto.
hola otra vez, una cosa mas esas llantas que salen en la pagina 33 las tienes todavia????
me retiro de las molduras...pensaba k eran las delanteras,lo siento,ya hablaremos para la v-grill k ahora estoy pintando todo el coche y me viene de lujo
Bua, estáis estresando al pobre Alex..
Con lo q le va a él la fiesta del rastrillom4rkuz escribió:Bua, estáis estresando al pobre Alex..
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrero Casual
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder Alex, suena bien ese LET eh
Acuerdate de las molduras delanteras!
C20XE
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te las mando para la semana con los relojes?aLe escribió:Acuerdate de las molduras delanteras!
para la semana intentare listar mas cosas a vender que quiero vaciar el galpon.