[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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Se suelta la bomba PAS y se la aparta un poco. Se suelta el puto compresor AA de los cujons mariquitoides, se le deja caer a cholón, y se le sitúa en órbita joviana de una formidable patada a seguir. Se suelta el afuste mixto AA/PAS + patada a órbita joviana. Se enhebra el afuste simple PAS, se reenhebra en él la bomba PAS, correa nueva, tensar, a rugir.
El huevo del tonto y sin apenas mecagoendioses. Ni siquiera ha hecho falta soltar los manguitos de la bomba, ni vaciar ni rellenar líquido PAS . Se sigue notando un apreciable tironcito extra y el misil es ahora unos buenos kilos más ligero .
El resto de txitxirivainas asociadas al AA iran por la borda en el overhaul .
Se suelta la bomba PAS y se la aparta un poco. Se suelta el puto compresor AA de los cujons mariquitoides, se le deja caer a cholón, y se le sitúa en órbita joviana de una formidable patada a seguir. Se suelta el afuste mixto AA/PAS + patada a órbita joviana. Se enhebra el afuste simple PAS, se reenhebra en él la bomba PAS, correa nueva, tensar, a rugir.
El huevo del tonto y sin apenas mecagoendioses. Ni siquiera ha hecho falta soltar los manguitos de la bomba, ni vaciar ni rellenar líquido PAS . Se sigue notando un apreciable tironcito extra y el misil es ahora unos buenos kilos más ligero .
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En el misil nó, conviene retener funcionalidad multiplaza en algun buga. Pero en la fiera, que va a ser una máquina sin compromiso alguno , eso esta cantado. BTW el AA tambien irá p' alante en la fiera, pues aunque en ella funcione perfectamente, sigue siendo lastre prescindible .... eliminar los asientos traseros ...
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puedes aguantar AA para ayudar a rodar segmentos jajajaja
martedj@hotmail.com
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A petición del compañero Haduken, que tambien desea practicar la inserción orbital de compresores AA, amplío abatalliteo:
viewtopic.php?t=12280
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uff eso esta ya muy limpio, no se si hara mucha mella el ultrasonido en el interior
por probar no se pierde nada
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Mmmmmm TELVM las bujias con resistor deduzco que tambien llevaran 1000 Ohmios de resistencia. Tambien intuyo que seria una soberana cagada meter bujias sin resistor sin hacer el mod, al igual que a la inversa. ¿Como se identifican las de con y sin?TELVM escribió:The Rotor Arm Mod.
[...]
Una vez concluida la operación, midiendo entre ambos extremos del brazo rotor la resistencia debe ser 0 ohmios o algo muy parecido. De serie la resistencia es de 1K ohmios.
Quitando la resistencia del rotor del distribuidor, y usando bujías sin resistor, el encendido y por tanto la combustión mejoran apreciablemente .
- NeWbIe_SLMNK
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Joer que bien quedan para morderlas "a muela"
Una cosa que se me olvido preguntarte tu que has tenido una vavula de mi SEH "cortada" de asientos en rectificadora, y luego otras de serie de NE, otras de SEH y ahora las tuyas, viste algun detalle significativo o diferencia en los asientos?
Una cosa que se me olvido preguntarte tu que has tenido una vavula de mi SEH "cortada" de asientos en rectificadora, y luego otras de serie de NE, otras de SEH y ahora las tuyas, viste algun detalle significativo o diferencia en los asientos?
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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