Se suelta la bomba PAS y se la aparta un poco. Se suelta el puto compresor AA de los cujons mariquitoides, se le deja caer a cholón, y se le sitúa en órbita joviana de una formidable patada a seguir. Se suelta el afuste mixto AA/PAS + patada a órbita joviana. Se enhebra el afuste simple PAS, se reenhebra en él la bomba PAS, correa nueva, tensar, a rugir.
El huevo del tonto y sin apenas mecagoendioses. Ni siquiera ha hecho falta soltar los manguitos de la bomba, ni vaciar ni rellenar líquido PAS . Se sigue notando un apreciable tironcito extra y el misil es ahora unos buenos kilos más ligero .
El resto de txitxirivainas asociadas al AA iran por la borda en el overhaul .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
De esto a eliminar los asientos traseros solo hay un paso!
Bien hecho, organo que no funciona, extirpar!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En el misil nó, conviene retener funcionalidad multiplaza en algun buga. Pero en la fiera, que va a ser una máquina sin compromiso alguno , eso esta cantado. BTW el AA tambien irá p' alante en la fiera, pues aunque en ella funcione perfectamente, sigue siendo lastre prescindible .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Bien, agenciados 4 pistones SEH extra por si las flies. Tres son de 85.98 y el cuarto tiene aun demasiada carbonilla para leerle el DNI . Estan mejor aun que los 3 que ya tenía, ni una leve marca en las faldas.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
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Una vez concluida la operación, midiendo entre ambos extremos del brazo rotor la resistencia debe ser 0 ohmios o algo muy parecido. De serie la resistencia es de 1K ohmios.
Quitando la resistencia del rotor del distribuidor, y usando bujías sin resistor, el encendido y por tanto la combustión mejoran apreciablemente .
Mmmmmm TELVM las bujias con resistor deduzco que tambien llevaran 1000 Ohmios de resistencia. Tambien intuyo que seria una soberana cagada meter bujias sin resistor sin hacer el mod, al igual que a la inversa. ¿Como se identifican las de con y sin?
Ahhh ok, entiendo. Creo que estaba tan habituado a ver ese mogollon de letras que pensaba que eran referencias internas del fabricante sin mas, a excepcion del grado termico y lo de "cipotin" corto o largo
Thx y perdon por guarrear el hilo, pero ya sabeis lo mala que es la curiosidad en los noobs!
NeWbIe_SLMNK escribió:Ahhh ok, entiendo. Creo que estaba tan habituado a ver ese mogollon de letras que pensaba que eran referencias internas del fabricante sin mas, a excepcion del grado termico y lo de "cipotin" corto o largo
Que tal te has apañado a manubrio para hacer los angulitos extra?
Tirate una con macrrrrro...
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Una cosa que se me olvido preguntarte tu que has tenido una vavula de mi SEH "cortada" de asientos en rectificadora, y luego otras de serie de NE, otras de SEH y ahora las tuyas, viste algun detalle significativo o diferencia en los asientos?
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