......
....
...
..
.
¡¡¡¡¡¡ Un poco de lectura !!!!!
UNA NOTICIA BUENA Y UNA MALA
Un hombre recupera el conocimiento en un hospital tras un accidente de coche. Le han hecho una larga operación y cuando recupera la conciencia se encuentra con el médico examinándole. - Señor, tengo que darle dos noticias: una buena y otra mala. ¿Cuál quiere primero?
- Dígame primero la mala.
- Tuvimos que cortarle las piernas para poder salvarle.
- ¡Oh, cielos! ¿Y la buena?
- Que ahora podrá presumir de que la polla le llega hasta el suelo.
SAFARI POR AFRICA
Se encuentran dos amigos a la vuelta de un viaje:
- ¿Qué tal te fue el safari por África?.
- No me hables. Comí algo que me sentó mal y tuve que irme a cagar detrás de un árbol, cuando de repente vino un orangután y me dio por culo.
- ¡Joder, tío, qué fuerte! ¿Y cómo estas?
- ¡Muy mal, muy mal... no me llama, no me escribe...!
TIA BUENA
Dos amigos por la calle:
- Mira que tía más buena, ¡me la follaba ahora mismo!
- ¡Joder! ¡Que es mi mujer!
- ¡Hombre, pagando, se entiende
RANAS QUE HACEN MAMADAS
Un hombre paseando por El Rastro se sorprende al ver en un puesto un cartel que dice “RANAS QUE HACEN MAMADAS POR 2 EUROS”
Por ese precio, el hombre decide comprarse una. Por la noche, antes de ir a la cama, el hombre le dice que va al lavabo, momento en el que decide probar la rana.
Las horas pasan y llegan las tres de la mañana, la mujer se despierta y ve que su marido todavía no ha vuelto a la cama, se levanta y escucha su voz que viene de la cocina.
- ...después echas el huevo en la sartén y...
Al entrar en la cocina se encuentra al marido con la rana en el hombro enseñándole a hacer un huevo frito.
- ¿Pero qué haces?- le dice la mujer
- ¿Qué que hago? ¡Como aprenda la rana a cocinar te vas a casa de tu puta madre!
EL BUENO DE LA PELÍCULA
En un cine, al final de la película, la guapa esta muriendo en brazos del protagonista.
- ¡Fóllatela ya, idiota, antes de que se enfríe! – dice alguien al fondo de la sala.
OBRAS EN EL AYUNTAMIENTO
El alcalde de un pueblo pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan tres ofertas; la del marroquí sube a 3 millones, la del colombiano, 6, y la del español,9.
Ante tales diferencias, convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.
El marroquí le dice que él usa pintura acrílica para exteriores que cuesta 1 millón y da dos capas, en andamios y brochas se va otro kilo, y el tercero es su sueldo.
El colombiano justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano y da tres capas, la pintura cuesta 3 millones, andamios y brochas suben
2 millones y otro kilo es su sueldo.
El español, al que le permiten hablar por pura curiosidad porque su precio es disparatado, asegura que su presupuesto es el mejor justificado, y argumenta: Alcalde, tres millones son para ti, tres para mí, y los otros tres se los damos al moro para que nos pinte la fachada
Evidentemente, la fachada la pintó:
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-