EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:¿Con un PSG-1 (Präzisions-Scharfschützen-Gewehr) conseguiríamos de un disparo atravesar todas las señales?, para atizar a la señal de ceda y al stop deberíamos recurrir ya al tiro curvo.

Es que estas señales me recuerdan a los monos de feria :lol: :lol: .
Sigo prefiriendo mi fiel remington cal. 300 con pildora blindada. Mano de santo contra carcasas antivandalicas... :twisted:

Doc, cuando quieras le pongo unas fotos del tito Pere a unas latas viejas y te lo dejo para que las acaricies @ 150m :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

NeWbIe_SLMNK escribió:Sigo prefiriendo mi fiel remington cal. 300 con pildora blindada. Mano de santo contra carcasas antivandalicas... :twisted:

Doc, cuando quieras le pongo unas fotos del tito Pere a unas latas viejas y te lo dejo para que las acaricies @ 150m :lol: :lol:
Si se parece a esta, menudo juguete :shock: .
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Lo has clavado tio: de cerrojo (todo adelante sin recuperacion de gases) y con un buen visor montado, que servidor no anda muy bien de vista :lol:

Tambien tengo un 30-06 semi pero se nota que es mas light...

Volviendo al tema central del post... un dia como hoy, en medio de un puente, sin apenas circulacion por barna ya indicaban circulacion densa (que a veces estabas parado) en la ronda litoral con su nueva limitacion a 80. Abundaban los destellos posteriores a las microondas hostiles y los carteles de nosecuantos muertos y limitacion a 80 para evitar accidentes y contaminacion.

No me quiero imaginar las horas puntas de esa via, si hoy en algunos puntos ya iba colapsada con 4 coches (y yo echando espuma por la boca en el quinto). Entrar a barna asi es un colapso para mis nervios...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... s-Puxeiros

http://todoradares.com/foro/showthread. ... 268&page=2

Mecawensandios joder :evil: :evil: :evil: :evil: . Como no teniamos pocos, aun meten mas, esto es increible. En un radio de accion de 2 kms. tienen 3 radares plantados en autovias, pero lo peor no es eso, sino que si veis uno de ellos es para envenenarse, osea, autovia con limite a 120, se gastan la pasta en un aparatito de los cojones y si veis el asfalto flipais, todo lleno de badenes A SACO y baches, esque ahi ya no hace falta ni radar, cualquiera con una tartana a mas de 120 se escoña pero fijo :evil: :evil: :evil: .

Cada dia dan mas ganas de amarse de cocteles molotov y dinamita y empezar a volarlos todos por el aire :evil: :evil: :evil: :evil:

Algo como esto vendria cojonudo para ir a hacerse unas rondas de vez en cuando:

http://www.youtube.com/watch?v=Kz8wDqZiQxk
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:... se gastan la pasta en un aparatito de los cojones y si veis el asfalto flipais, todo lleno de badenes A SACO y baches, esque ahi ya no hace falta ni radar, cualquiera con una tartana a mas de 120 se escoña pero fijo :evil: :evil: :evil: .
Esto no puede traérsela más al pairo, lo último que les importa es que nos matemos a miles (hay muchos más borregos esperando para reponer efectivos). Arreglar carreteras cuesta mucha pasta; plagarlas de gadgets es un chollo. Dollars & cents.
Como no teniamos pocos, aun meten mas, esto es increible. En un radio de accion de 2 kms. tienen 3 radares plantados en autovias ...
ESTO es lo que les importa, ma$$$imizar el hacer caja. Lo de las tragaperras va camino de convertirse en el mayor atraco del siglo XXI. El crimen perfecto.
Cada dia dan mas ganas de amarse de cocteles molotov y dinamita y empezar a volarlos todos por el aire :evil: :evil: :evil: :evil:
Nah, te lincharían por terrorista entre los aplausos de la mayoría de borregos. No merece la pena.

Haz lo inteligente: Pertréchate de Bitching Bettie + RWR, y si tanto les gusta que les follen al resto del orbe.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Este puente han muerto 42 personas en la carretera. El año pasado fueron 37. Como el año pasado el puente duró un día menos, la mortalidad ha aumentado un 40%. Hechos tozudos.

Las tragaperras, las amenazas de al trullo por correr y todo el cuento de terror asociado no sirven absolutamente para nada (en lo que a salvar vidas respecta claro; el negocio de la extorsión sigue viento en popa).

Beeeeeeee.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A mi lo que me hace gracia es esta costumbre que han cogido de comparar un finde/puente con el mismo del año anterior. ¿El clima ha sido el mismo? NO. ¿La duracion ha sido la misma? NO.

Como se jactaba el hijo de la gran ... el perecillo, de que el año pasado por estas fechas habian disminuido los muertos (bajo sus camuflados numeros) por que ese puente fue muchisimo mas venebolo que el gelido fin de semana correspondiente al 2005. Puede ir agradeciendo que estamos teniendo un invierno sumamente suave, sino esas cifras habrian quedado muy pequeñas.

PD.- ¿Las distracciones matan? Pues ya que me distraen con los cartelitos luminosos al menos que en ellos digan cosas utiles, como la hora o la temperatura o el camion averiado a 2 Km en vez de tanta sandez de tropecientos muertos en 3 idiomas, uno de ellos no oficial. Mirad a ver si los ingleses nos ponen cartelones en castellano en su isla...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Parece que el Ajuntamiento (de intereses de unos pocos) de Burgos a decidido seguir los modelos de la DDT iniciando una campaña de trafico que durara hasta el dia 20 de diciembre, dicha campaña consiste en "aparcar" 20 coches siniestrados conjuntamente con carteles "concienciadores".

Para ilustrarla la campaña nada mejor que un pequeño ejemplo:

Un serie 5.

Imagen
Imagen
Imagen

Un Daewoo.
Imagen
Imagen
Un Audi A6.
Imagen
Imagen
Imagen

Hay coches siniestrados más curiosos como un cadilac o un jaguar.
Como curiosidad decir que viendo la television local escuche algo que me llamo la atencion y era lo siguiente, según el entrevistado todo lo que sea asustar a los conductores era bueno y al respecto de esta campaña abogaba por haber colocado coches con mayores golpes, curioso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Con esos golpes solo conseguiran que la gente piense, tanto coche y se matan por esa mierda de golpe, en fin....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Y terminaremos así:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo estaba viendolo ahora en A3 en una tertulia y me estaba poniendo del higado el oir hablar a alguno de ellos, que se nota a leguas que casi ni conducen, menudos bocas joder :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

ya me veo a personajes de ciertas clases sociales agenciandose piezas de repuesto :lol: :lol: :lol:

Espero que este vehiculo que esta en mitad de la calzada tenga seguro, porque como se hostie alguien contra el yo los denunciaba.

Imagen


vaya panda de anormales
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En la tele yo vi un coche plantado en medio y medio del carril derecho de una calle de ciudad (habia dos carriles para el mismo sentido), ahi con sus dos cojones y sus vallitas. Pense lo mismo que tu, ole sus huevos, haz tu lo mismo para hacer un recado y te caeran mas bolas que a un chino en humor amarillo :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Ricar »

No sabia si editarla aqui o en el hilo de para reir un rato...

Imagen

Extraida del diario local algun dia del pasado puente
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La prensa debe aplicarse más a lavar el cerebro a los borreguitos

Eso de 'sugerir' a los media lo que deben y no deben escribir es un síntoma infalible de 'madurez democrática' :finga: .


"Todos tenemos que arrimar el hombro para la construcción del IV Reich. ¿Y tú? ¿Ya cumples con tu parte?"

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Toda esta propaganda es una escusa para seguir poniendo radares y aumentar las multas y penas para agrandar el bolsillo.

Si quieren que haya menos accidentes, lo primero que deberian hacer es arreglar las putas carreteras de este pais. y para eso no tienen que comerle el coco a estos enteradillos que salen en la tele alabandole el gusto al infringidor de leyes del Peré.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

"En España, si sufres un accidente de tráfico en el que resultas herido, tienes tres veces más posibilidades de morir que si el mismo accidente te sucede en Alemania, donde, sin embargo, no existe límite de velocidad. La diferencia radica, explica el doctor Stolpe, en una red de asistencia aérea que sitúa al helicóptero en el lugar del accidente siempre en menos de 15 minutos. El doctor me enseña uno de los últimos modelos de helicóptero ambulancia y todas las innovaciones que, en estos últimos 30 años de experiencia aeroambulatoria, ha acumulado su país y que ya se copian en Austria, Holanda, Luxemburgo o Noruega. En España, 3.444 personas murieron en carretera el año pasado además de los miles que sufrieron minusvalías


ERWIN STOLPE, AEROMÉDICO
"La velocidad no siempre mata"


Tengo 59 años, sólo he sufrido un accidente y fue por culpa mía. Nací en Rosenheim, soy bávaro. Casado, con tres hijos. Soy de cultura católica. Soy cirujano traumatólogo y dirijo la Asociación Europea de Rescate Médico Aéreo. He participado en el Congreso Mundial Aeromed organizado por el RACC. España sufre tres veces más mortalidad en carretera que Alemania: juntos podemos mejorar

...

En Alemania, en el 97, con 55 millones de habitantes, morían 24.000 personas al año en accidentes de carretera; el año pasado, siendo ya 80 millones, murieron 6.000.

-Es una noticia menos mala.

-Hemos hecho un gran esfuerzo y el modelo alemán de asistencia a los heridos en carretera ha sido copiado por Austria, Noruega, Holanda, Luxemburgo y, ahora, poco a poco, por los países del Este de Europa.

-¿Cómo funciona?

-Aquel año negro, los 24.000 muertos provocaron un gran debate social y una reacción nacional: presionada por la opinión pública, la industria del automóvil incorporó mejoras de seguridad cuyo uso fue convertido en norma por el código y las carreteras fueron sometidas a mejoras urgentes.

-Bien hecho.

-Pero sobre todo se detectó que la gran causante de estas muertes era la insuficiente y tardía ayuda al accidentado. Las ambulancias llegaban tarde al lugar del accidente y sin el equipo ni los profesionales adecuados.

-Las ambulancias no vuelan.

-Exacto. Ese era el problema. A menudo los atascos que causaba el accidente les impedían llegar. Y entonces pensamos en recurrir a los helicópteros, pero también creamos equipos de asistencia terrestre con médicos y equipos especializados, además de equipos aeromédicos.

-¿Funcionó?

-Espectacularmente. Los aeromédicos empezaron realizando 200 misiones al mes en el 97 y hoy efectúan 2.000 al año por base. Tenemos repartidas 52 bases de helicópteros médicos que cubren toda Alemania, de forma que cualquier ciudadano, por remota que sea la población en que resida, se encuentra siempre a cinco minutos de helicóptero de la base más próxima.

-Una seguridad.

-Más que eso. Es una ley que, con ligeras variaciones en cada land, establece que el ciudadano tiene derecho a asistencia sanitaria de urgencia en menos de 14 minutos.

-¿Puede comparar sus cifras de muertos en carretera con las de España?

-Nosotros tuvimos el año pasado una estadística en toda Alemania de 1,8 muertos por cada cien accidentes de carretera con heridos, y ustedes en España tienen 3,8.

-Más del doble.

-España, en mortalidad en carretera, está muy por encima de la media europea, que es del 2,2. Deben mejorar ustedes sus carreteras, sus asistencias a siniestros de circulación y su red aeromédica.

-Alemania, además, no tiene límite de velocidad en autopistas.

-Cierto. Pero si analizamos con detenimiento las estadísticas de siniestralidad, veremos que la mayor parte de los accidentes mortales se producen en carreteras secundarias, donde no se circula a tanta velocidad como en las autopistas.

-¿La velocidad siempre mata?

-La velocidad no siempre mata. Yo no establecería una relación directamente proporcional entre velocidad y mortalidad. Veamos, por ejemplo, el caso paradigmático de Estados Unidos: tienen 250 millones de habitantes y el año pasado murieron... ¡40.000 en carretera!

-En porcentaje nos superan.

-Su ratio es mucho peor que el nuestro y peor también que la media europea, pese a que la velocidad en Estados Unidos está limitadísima y multada con rigor su exceso.

-Lo sé: he sido multado en Texas.

-En cambio, esa cifra de muertos en carretera y su tasa estadística en todas las comparaciones posibles pone en evidencia las graves deficiencias del sistema sanitario norteamericano y de sus servicios de urgencia.

-¿Quién paga los aeromédicos alemanes?

-Al final, las compañías de seguros, porque la cobertura obligatoria incluye también la aeroasistencia, de forma que cualquier ciudadano que cumpla la ley y tenga su seguro es aeroasistido sin coste para él ni para el estado. El ADAC (el club del automovilista alemán) gestiona el modelo mediante en cooperación con la Administración.

-¿Les funciona?

-Hemos reducido un 60% la mortalidad en carreteras y, además, hemos disminuido las discapacidades y parálisis de todo tipo causadas por accidentes en un 12%.

-¿Sólo atienden accidentes?

-La mitad de la aeroasistencia cubre siniestralidad en ruta, porque durante estos 30 años de experiencia hemos ido aumentando la cobertura de emergencias médicas sin relación con la carretera, hasta llegar al otro 50% que representan hoy. Y además de este modelo alemán, existe el francés, en el que el Estado asume directamente la responsabilidad de prestar la aeroasistencia.

-¿Hay alternativa al helicóptero?

-Yo no la veo mejor, y trabajo en toda Europa para salvar miles de vidas e impedir decenas de miles de casos de invalidez al implantar un sistema de bases aeromédicas como el que salva vidas cada año en mi país."


http://matosas.typepad.com/competir_con ... ad_no.html


Mientras tanto aquí, en el África subpirenaica, los gobernantes locales (esos criminales, asesinos de facto y terroristas que deberían estar en la cárcel) se dedican a gastar la pasta de nuestros impuestos en tragaperras y helicópteros para recaudar, pero no para auxiliar. No se la puede sudar más que nos matemos a miles.


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sin caer en mayor demagogia de la que ellos hacen alarde se podria afirmar que LOS POLITICOS/LA DGT SON LOS AUTORES INTELECTUALES DE TODAS ESTAS MUERTES, por usar una frase con cierta actualidad. :evil:

Como bien reza la valla del ayuntamiento de Burgos a un accidente primero llegan los curiosos, despues la policia, los bomberos en ocasiones...

...los ultimos, los médicos y enfermeros, unicamente sucedidos por la funeraria cuando ya no hay remedio. Que cosas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La pena es que me falta la mejor foto, una en la que indica que el accidente se produjo a las 24.38 horas. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder