[BRICOX] telemandos, cierre centralizado, doble cierre...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
efectivamente tropic un pequeño mal necesario jejejejej pero con poner un led k te pegue el toque de cuando puedes volver abrir, solucionado, muchas veces etenido que explicar porque aveces estoi esperando para coger algo que me e dejado jejejeje,Tropic escribió:No puedes abrir si acabas de cerrar, hasta que acabe la temporizacion del relé que cierra techo y demas, verdad?
tropic yo sigo teniendo el funcionamiento original delos conectores del bombim, tan solo los pinche para tener un camin alternativo, para el mando, lo del techo es bastante util.
Si tiene el pack confort si, pero no era de serie, creo...korvo01 escribió:Alguno puede decirme si el vectra B tambien tiene el doble cierre de origen?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Re: BRICOX( ALARMA, DOBLE CIERRE SOLO COPILOTO,TECHO SOLAR)
Jelou!Tropic escribió:Leaniz16v escribió:Help, please!
Subo esto porque me gustaría que alguien me ayude a activar el doble cierre en todas las puertas excepto en la del piloto, y si se puede, la alarma de serie.
He leído la fantástica exposición de txavita, un 10 para tu labor de investigación , pero no me he enterado de nada....
Yo, desafortunadamente no tengo techo solar, por lo que entiendo que la instalación se simplifica bastante.
Por lo que veo, hay varios cables que actúan:
Rojo-Amarillo
Azúl-Negro
Marrón
Negativo
¿Dónde se pueden encontrar estos cables y con que cable del telemando/alarma aftermarket hay que enchufarlo?
¿Qué tipo de rele hace falta? (Con un nombre para que me entiendan en alguna tienda de electrónica y no me miren como la vaca al tren )
Venga, que se anime algún experto en el tema, que se lo agradeceré con creces
Un saludo
En breve resolveré estas dudas, que estoy liado con la instalacion de mi alarma Lo tengo medio hecho, pero lo quiero probar a fondo para no poner mas interrogantes a este apasionante tema
Un saludo.
Si quieres cuando lo tengas montamos una minikdd en vitoria!
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...