creo que si no las castigas, duran y mucho.gzero escribió:Pzero Nero son unas ruedas acojonantes para uso diario duran poco pero agarran de lujo
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Las Toyo agarran muy bien, y por lo que veo en el hilo hay mas gente que tiene esa impresion. Por desgracia son bastante blandas y eso reduce su durabilidad con respecto a otras.
Doc si vas a alargar desarrollos, te gusta conducir suave sin grandes aceleraciones y frenadas y hay pasta, igual te saldrian mejor unas Eagle F1 que agarran cojonudisimamente tambien, duran algo mas, y no se oyen comentarios de que deformen antes de agotar vida util...
Doc si vas a alargar desarrollos, te gusta conducir suave sin grandes aceleraciones y frenadas y hay pasta, igual te saldrian mejor unas Eagle F1 que agarran cojonudisimamente tambien, duran algo mas, y no se oyen comentarios de que deformen antes de agotar vida util...

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Yo lo he leido, pero no experimentado. Mi padre ha gastado docenas de ruedas F1 Eagle y nunca se le han deformado (en un Omega). Ahora ya no monta las F1 esas, sino las nuevas que son de diferente dibujo. Tambien van muy bien.NeWbIe_SLMNK escribió:Yo algo habia leido en varios foros sobre las primeras exalto, pero mira, sobre las Eagle F1 eso no lo sabia.Faulk escribió:yo si he leido comentarios acerca de eso, pero en coches pesados (vease Omega por ejemplo)y no se oyen comentarios de que deformen antes de agotar vida util...
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Igual ha tenido que ver el tipo de conduccion o algo mas en esas ocasiones que han deformado entonces.Faulk escribió:Yo lo he leido, pero no experimentado. Mi padre ha gastado docenas de ruedas F1 Eagle y nunca se le han deformado (en un Omega). Ahora ya no monta las F1 esas, sino las nuevas que son de diferente dibujo. Tambien van muy bien.
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Conozco personalmente un caso de Goodyear F1 deformadas en este caso en un Z3 (no se si influira que eran made in China no made Uk).
Tambien se que Alan no estaba muy contento con ellas (Made in Malasia) sin embargo Telvm esta muy contento con ellas.
Tambien se que Alan no estaba muy contento con ellas (Made in Malasia) sin embargo Telvm esta muy contento con ellas.
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carlos, el tema de cambiar medida, si es por desarrollos, pues bueno, cambia si quieres, pero a mi me gustan los perfiles bajos, estabilidad.
en cuanto a modelos, las toyo tienen fama de agarrar de cojones, eso si, dandole cera pueden durar 10.000 kms, otras que yo probaria serian las goodyear asimetricas
en cuanto a modelos, las toyo tienen fama de agarrar de cojones, eso si, dandole cera pueden durar 10.000 kms, otras que yo probaria serian las goodyear asimetricas
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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El problema podria estar en el cochegzero escribió:Yo conozco un par de chicos que han tenido problemas con las gsd-3 por desgastes irregulares, y bastante acusados.

A mi me las gasta atrás por el interior, y se que es el coche, no las ruedas
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no hay good year assymetricas en esa medida de llanta. ya te lo dije el otro diaxuanxo02 escribió:carlos, el tema de cambiar medida, si es por desarrollos, pues bueno, cambia si quieres, pero a mi me gustan los perfiles bajos, estabilidad.
en cuanto a modelos, las toyo tienen fama de agarrar de cojones, eso si, dandole cera pueden durar 10.000 kms, otras que yo probaria serian las goodyear asimetricas


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Pffffffff ni tampoco hay Toyo en 185/60/14 Que asquito!
Ya que va de gomas, necesito 4 para el honda en esa medida, pero ojo, con codigo de velocidad V o superior. ¿Conoceis opciones alternativas y viables a la GoodYear Eagle F1 GS-D2? Por saber, mas que nada. Seguramente calce esas.
Es lo unico conocido que he visto en catalogo que me valga, pero de momento no lo tenia ningun taller en stock y las tienen que pedir.
Ya que va de gomas, necesito 4 para el honda en esa medida, pero ojo, con codigo de velocidad V o superior. ¿Conoceis opciones alternativas y viables a la GoodYear Eagle F1 GS-D2? Por saber, mas que nada. Seguramente calce esas.
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- Carlos
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Andan en 20 euros por rueda asi que en 4 seria sobre 80 eurazos.Tropic escribió:Cual es la diferencia de precio entre las perfil 50 y las perfil 55?
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Toyo si que hace esa medida, pero en semi-slicksNeWbIe_SLMNK escribió:Pffffffff ni tampoco hay Toyo en 185/60/14 Que asquito!
Ya que va de gomas, necesito 4 para el honda en esa medida, pero ojo, con codigo de velocidad V o superior. ¿Conoceis opciones alternativas y viables a la GoodYear Eagle F1 GS-D2? Por saber, mas que nada. Seguramente calce esas.
Es lo unico conocido que he visto en catalogo que me valga, pero de momento no lo tenia ningun taller en stock y las tienen que pedir.

185 60 R14 82V R888 - 93.40€ para 2 ud, 90.00€ para 4 ud.
Donde las has mirao Alex?aLEx escribió:Toyo si que hace esa medida, pero en semi-slicksNeWbIe_SLMNK escribió:Pffffffff ni tampoco hay Toyo en 185/60/14 Que asquito!
Ya que va de gomas, necesito 4 para el honda en esa medida, pero ojo, con codigo de velocidad V o superior. ¿Conoceis opciones alternativas y viables a la GoodYear Eagle F1 GS-D2? Por saber, mas que nada. Seguramente calce esas.
Es lo unico conocido que he visto en catalogo que me valga, pero de momento no lo tenia ningun taller en stock y las tienen que pedir.. Para mi gusto la mejor goma que hay en el mercado actualmente, eso si, dura un suspiro jeje.
185 60 R14 82V R888 - 93.40€ para 2 ud, 90.00€ para 4 ud.
En esta web compré mis T1R y me salieron muy bien
http://www.camskill.co.uk/products.php? ... 0s702p3836
(no sale el precio,hay que preguntar

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El precio que e puesto es de forotandas, las vende alli un chaval bastante fiable.
Aqui tambien las tienen y estando ahora la libra a 1,09 sale mejor de precio aún .
http://www.demon-tweeks.co.uk/
Eso si, esas gomas ami en el astra me duran 2.000km cuando unas michelin PS2, por ponerte un ejemplo me duran 5.000/6.000 depende.
Aqui tambien las tienen y estando ahora la libra a 1,09 sale mejor de precio aún .
http://www.demon-tweeks.co.uk/
Eso si, esas gomas ami en el astra me duran 2.000km cuando unas michelin PS2, por ponerte un ejemplo me duran 5.000/6.000 depende.