BricoKDD en Logroño 10,11 de febrero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La traduccion de las alturas es, los tramos de la admision, puedes dejar sin kitar el ultimo, el q esta tocando la culata y puedes alcanzar el termostato.
Presion y temperatura van unidos de la mano, donde va uno, va el otro, pero si, es en funcion de la temperatura q abre o cierra, no tanto de la presion.
Un cordial saludo.
Presion y temperatura van unidos de la mano, donde va uno, va el otro, pero si, es en funcion de la temperatura q abre o cierra, no tanto de la presion.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La electrica funciona siempre q el termocontacto avise, parado, en marcha o apagado. Demostrado empiricamente y si no ocupase un mega la foto (o hubiese ADSL de por medio) podria ponerla foto de como pude comprobarlo.
Suerte con tu pretension...
Un cordial saludo.
Suerte con tu pretension...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Están pedidas el resto de las piezas que hacen falta (que realmente son sólo juntas).
El mancebo que estaba ante el mostrador de recambios pasó un mal rato. Le pregunté por un termostato 82-97 para un C25XE y me dijo lo que ya sabía: Sólo hay una referencia y no pone temperaturas de operación. Al final recolectó todas las partes que le pedí en un albarán, y en principio mañana debería de tenerlas en mi poder.
Por otro lado, aún no tengo noticias de Courtenay.
Herr Schwaiger se seguía acordando de mí y me preguntó por el cali. "Das V6, richtig?" Yo tampoco me olvídé de él tras el lance con el sensor de picado. Al menos todo se solucionó satisfactoriamente.
BTW, madrileños, el viernes 9 me dejaré caer (espero que suavemente) por vuestra villa. Alguien se apunta a cenar? No podré seguir la juerga hasta altas horas, que al día siguiente madrugo...
Se aceptan también ofertas de catre atechado para pernoctar esa noche.
El mancebo que estaba ante el mostrador de recambios pasó un mal rato. Le pregunté por un termostato 82-97 para un C25XE y me dijo lo que ya sabía: Sólo hay una referencia y no pone temperaturas de operación. Al final recolectó todas las partes que le pedí en un albarán, y en principio mañana debería de tenerlas en mi poder.
Por otro lado, aún no tengo noticias de Courtenay.
Herr Schwaiger se seguía acordando de mí y me preguntó por el cali. "Das V6, richtig?" Yo tampoco me olvídé de él tras el lance con el sensor de picado. Al menos todo se solucionó satisfactoriamente.
BTW, madrileños, el viernes 9 me dejaré caer (espero que suavemente) por vuestra villa. Alguien se apunta a cenar? No podré seguir la juerga hasta altas horas, que al día siguiente madrugo...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo estoy en Valencia q tenia un compromiso anterior con el nanofarrucu escribió:BTW, madrileños, el viernes 9 me dejaré caer (espero que suavemente) por vuestra villa. Alguien se apunta a cenar? No podré seguir la juerga hasta altas horas, que al día siguiente madrugo...
oh no m'atopella
Turbopacket escribió:yo estoy en Valencia q tenia un compromiso anterior con el nanofarrucu escribió:BTW, madrileños, el viernes 9 me dejaré caer (espero que suavemente) por vuestra villa. Alguien se apunta a cenar? No podré seguir la juerga hasta altas horas, que al día siguiente madrugo...
Qbien suena eso...
Acaba de llegar el stat de Courtenay:
Manda cojones que tenga que ir a pedir a UK una pieza "Made in Germany".
Bueno, para probar si funcionaba antes de que entre en Producción, hice la prueba del perolo con agua caliente.
Puedo prometer y prometo que el pirulo se va expandiendo según se calienta hasta que llega un punto en que se desencaja!
Menos mal que pude volver a recolocar todo en su sitio. Ahora mismo el termostato presenta el mismo aspecto que en la afoto.
Esto nos obliga a reutilizar la carcasa del termostato viejo. En la PELO lo venden tó junto, en una pieza.
Manda cojones que tenga que ir a pedir a UK una pieza "Made in Germany".
Bueno, para probar si funcionaba antes de que entre en Producción, hice la prueba del perolo con agua caliente.
Puedo prometer y prometo que el pirulo se va expandiendo según se calienta hasta que llega un punto en que se desencaja!
Menos mal que pude volver a recolocar todo en su sitio. Ahora mismo el termostato presenta el mismo aspecto que en la afoto.
Esto nos obliga a reutilizar la carcasa del termostato viejo. En la PELO lo venden tó junto, en una pieza.
lo echaste a un cazo con agua hirviendo o que ????
jejejejee
jejejejee
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Cerca de mi house hay un hostal... La cortijana se llama, no se cuanto valdra ni que tal esta, por fuera no parece que este mal. Si os interesa os lo miro.farrucu escribió:Bueno, el día D se va acercando. Sólo 5 días para el evento.
A los de Logroño. ¿Alguna pista sobre algún establecimiento BBB para pasar la noche, del sábado al domingo?
Algun plan ya para el sabado??
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Farrucu, tengo mirados unos sitios, hablamos a la noche si te pillo por messenger, tengo un par de pensiones muy baratas, unos 27€/noche, una de ellas nueva y otra reformada en menos de 2 años, en hoteles tengo dos, a 50€/noche, uno es un 4 estrellas a 5 km de aqui y otro es un 3 estrellas en el centro de la ciudad. Hablamos del tema.