SON JUSTOS, IMPARCIALES Y LIBRES LOS MEDIOS DE COMUNICACI??

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

para mi .......

esta en su derecho
11
41%
no lo veo del todo correcto
5
19%
deberia meterse la lengua en el ano
11
41%

Votos totales: 27

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

ESKORPION* escribió:A LOS DOCTOS EN LEYES QUE VEO QUE HAY MUChos al margen ya de esta noticia os dais cuenta que usais la ley para argumentar vuestras palabras pero cuando se dice lo contrario por otras personas la ley no vale una mierda?, no se puede ser tan totlitario.
ESKORPION lo que no puede ser es siempre siempre siempre cambiar las leyes del juego para criminalizar al conductor, que la ley segun esta, favorecia al conductor POR QUE NO TUVO LA CULPA.

Lo que no puede ser es que en cuanto los medios quieran le quitemos la venda a la estatua de la libertad.

Lo que no puede ser es que se usen argumentos como "es un chulo" o "tiene dinero y coches de sobra" para privar a quien sea de uno de sus derechos, el de reclamar.

Lo que no puede ser es que se usen argumentos como "es un chulo" o "tiene dinero y coches de sobra" para reabrir un juicio cerrado por que lo pida el sector mas "yellow press" del pueblo.

Si es por eso mirate en las leyes a ver por donde le puedes meter mano y denunciar por chulo, forrado o insensible, pero no le cargues culpas de algo que NO OCURRIO COMO QUIEREN HACERNOS VER.

Xuanxo, los padres si tienen culpa de eso y de todo lo que haga, cuando tienen un hijo menor de edad son responsables de todos sus actos como tutores legales que son, que ser padre no es meterla y comprarle playstations al chaval...

Esto es cuando menos gracioso, queda por ahi gente tachado de criminal y encarcelado por homosexual o politicamente incorrecto en la epoca de paquito, pero esos juicios no se reabren o anulan ahora que han cambiado las leyes de juego. En cambio poco cuesta reabrir uno polemico, que vende y es util para criminalizar aun mas. Que curiosa es la politica y las ciencias de la info moderna.
ImagenImagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ares escribió:no he leido la noticia a fondo no he visto las declaraciones del tio pero .... conozco el pueblo y temome que el tio este a sufrido una persecucion dentro del pueblo por parte de los padres y amigos del chaval.
A esto me referia con la campañita, igual sin esa presion el tipo este no reclamaria nada, pero cuando te tocan los cojones... y claro, ponemos el grito en e micro para la presion social.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

NeWbIe_SLMNK escribió:
ESKORPION* escribió:A LOS DOCTOS EN LEYES QUE VEO QUE HAY MUChos al margen ya de esta noticia os dais cuenta que usais la ley para argumentar vuestras palabras pero cuando se dice lo contrario por otras personas la ley no vale una mierda?, no se puede ser tan totlitario.
ESKORPION lo que no puede ser es siempre siempre siempre cambiar las leyes del juego para criminalizar al conductor, que la ley segun esta, favorecia al conductor POR QUE NO TUVO LA CULPA.

Lo que no puede ser es que en cuanto los medios quieran le quitemos la venda a la estatua de la libertad.

Lo que no puede ser es que se usen argumentos como "es un chulo" o "tiene dinero y coches de sobra" para privar a quien sea de uno de sus derechos, el de reclamar.

Lo que no puede ser es que se usen argumentos como "es un chulo" o "tiene dinero y coches de sobra" para reabrir un juicio cerrado por que lo pida el sector mas "yellow press" del pueblo.

Si es por eso mirate en las leyes a ver por donde le puedes meter mano y denunciar por chulo, forrado o insensible, pero no le cargues culpas de algo que NO OCURRIO COMO QUIEREN HACERNOS VER.

Xuanxo, los padres si tienen culpa de eso y de todo lo que haga, cuando tienen un hijo menor de edad son responsables de todos sus actos como tutores legales que son, que ser padre no es meterla y comprarle playstations al chaval...

Esto es cuando menos gracioso, queda por ahi gente tachado de criminal y encarcelado por homosexual o politicamente incorrecto en la epoca de paquito, pero esos juicios no se reabren o anulan ahora que han cambiado las leyes de juego. En cambio poco cuesta reabrir uno polemico, que vende y es util para criminalizar aun mas. Que curiosa es la politica y las ciencias de la info moderna.

¡Ese Charro! :) lo bordas paisano.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

CAMBIO EL NOMBRE DEL POST.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Xuanxo, los padres si tienen culpa de eso y de todo lo que haga, cuando tienen un hijo menor de edad son responsables de todos sus actos como tutores legales que son, que ser padre no es meterla y comprarle playstations al chaval...
Legalmente son responsables de todo eso si, vale, conoces algun padre que no deje salir a su hijo de casa hasta ser mayor de 18 años? yo no, y creo que tu tampoco.

Los padres son responsables de la educacion que dan a sus hijos.

Pero cuando los hijos salimos por ahi la cosa cambia, los padres no saben si su hijo se esta metiendo rayas en la discoteca de turno o si esta dando una vuelta tranquilamente, y de eso no se van a enterar, que hay mucho niñato por ahi cabron.

Todo esto me pilla muy cerca en edad y se de lo que hablo, y hay muchos hijos cabrones, no puedes responsabilizar a los padres de eso, que hay muchos que intentan educar a sus hijos todo lo bien que pueden y luego los hijos salen como salen por la sociedad y las compañias con que se juntan.

No puedes responsabilizar a los padres de segun que cosas, o no se deberia.

Vamos yo como hijo, es lo que veo, mis padres no tienen porque tener culpa de mis actos, que con 17 años ya tienes conciencia de lo que haces.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Quizás se pueda hacer una comparación, Renfe demanda todo aquello que atropellan sus trenes, puede que la causa del siniestro fuera achacable a las infraestructuras de la propia Renfe y no de quien se cruzo en su camino, pero igualmente va a juicio.

En este caso la prensa se guia más por el dolor de la familia (que es lo que vende) que en saber quien tuvo realmente la culpa de la tragedia (por lo que voy leyendo hay teorías de todo tipo).

En el caso de que el culpable fuera el atropellado no veo por que no puede el afectado pedir la restitucion de sus bienes (que sea un tonto los cojones no le inhabilita para ello).

"Y es que la noticia es que un hombre muerda a un perro no que un perro muerda a un hombre".
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

da gusto ver como la mayoria de vosotros habeis razonado la respuesta.
yo no voy a entrar en el tema mas que para decir un par de cosas:
-da asco que el juez haya reabierto el caso por el revuelo mediatico que se ha montado.
-el atropellado fue un imprudente y el atropellador tiene la delincuencia grabada en el careto.ya se que esto ultimo no se puede demostrar, pero yo con ese tipo no voy ni a la vuelta de la esquina.mucha parte de la culpa de este tipo de hechos la tienen padres y educadores, que no advierten a la chavaleria de los riesgos de la carretera, y de que los audis a-8 corren mucho y atropellan que da gusto.

yo no reclamaria daños si fuera el atropellador, aunque el juez de turno dijese que soy inocente.
matar a alguien aunque no sea tu culpa tiene que marcar, salvo que seas como el tipo este.alla cuidaos, pero ya ha empezado el linchamiento mediatico y le va a salir caro el arreglo, que por otra parte huele a que la aseguradora ha tenido algo que ver "si no reclamas no te pago, pero hazlo tu ein?"

...y los medios de comunicacion que mas presumen de ser libres(COPE LIBERTAD DIGITAL ETC) son los mas manipulados y los mas manipuladores, aunque los demas tb lo estan, y en epoca preelectoral todo cuenta, y lo del niño este tb.

saludos calibrantes
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Angelito un saludo paisano, a ver si bajo un finde por Zaragoza y nos vemos las caras por fin entre unas cerves! :D

Xuanxo, podriamos discutir durante mucho tiempo el concepto de educacion del presente y las responsabilidades de los padres, pero en este hilo creo que no es el tema principal. El rollo es que LEGALMENTE Y HASTA LOS 18 AÑOS LOS PADRES RESPONDEN. La ley esta hecha asi. :wink:
ImagenImagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

NeWbIe_SLMNK escribió:Angelito un saludo paisano, a ver si bajo un finde por Zaragoza y nos vemos las caras por fin entre unas cerves! :D
Sería estupendo :) , pero ahora paro muy poco en ZGZ, estoy frecuentemente muy al sur de Iberia.

Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De todos modos, que el padre me diga que el coche dejo taytantos metros de frenada, no se lo cree ni el.

Me quieres decir que un Audi A8 frenando a saco, no le salta el ABS???

Por otro lado, que el tio tenga perras no es sino un detonante para que los padres lo quieran sangrar. Han visto que el tio tiene perras y han pensado "al cuello".....

Lamentable las formas del "chulo del audi", pero mas lamentable aun la accion de los padres.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

De todos modos, que el padre me diga que el coche dejo taytantos metros de frenada, no se lo cree ni el.
sip, el atestado y fotos de la guardia civil ahora tambien son mentira, cosas de los medios de comunicacion.El calentamiento global tambien es culpa de los medios.

Por otro lado, que el tio tenga perras no es sino un detonante para que los padres lo quieran sangrar. Han visto que el tio tiene perras y han pensado "al cuello".....
Mas ruin es la posicion del pavo al reclamarle a un currante 20.000 euros para reparar uno de sus coches, pero claro eso no lo vemos.

Lamentable la actuacion de los padres hoy, el circo mediatico montado tampoco es de mi agrado dada ya la gran noticia AL RETIRAr EL PAVO ESTE LA DEMANDA, al fin le ha funcionado una neurona.

Hoy todos tenemos algo que celebrar ya que ese programa que nadie ve pero todo el mundo ha visto EL TOMATE, termina su emision, por fin estos buitres dejaran de molestar a los muertos, a la Pantoja, y a todo bicho viviente.

Tambien hoy celebramos algunos, que los medios de comunicacion hayan metido como decia la opcion de la encuesta ,la lengua en el ano de cierto pavo, al igual que algo hay que agradecerles cuando movilizaron a la sociedad para limpiar Galicia y para otras muchas ocasiones en las que a pesar de importarles la causa una puta mierda y hacerse eco de ella solo por indices de audiencia, han servido para algo.

Para todos los que nos gustan los programas culturales y quieran ver algo mas que Redes con el Punset, os dejo un link, es donde trabajo yo. http://www.emartv.com

por mi parte Finito a este post, Gracias a todos por vuestra participacion, es un placer a veces hablar de algo mas que coches.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

ESKORPION* escribió:Hoy todos tenemos algo que celebrar ya que ese programa que nadie ve pero todo el mundo ha visto EL TOMATE, termina su emision, por fin estos buitres dejaran de molestar a los muertos, a la Pantoja, y a todo bicho viviente.
Que me dices :shock: .....Gran perdida :lol: No tenia ni idea, pero no debe ser algo definitivo no? Solo porque esta tarde haciendo zaping he visto un anucito de tele5 en el ke ponian los dias (45) horas (no me acuerdo) segundo que faltaban enunciando dicho programa, como si fuera a ocurrir gran acontecimiento :x Se abran dado un descanso :roll:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ahora dijo:
No creo que ese tipejo haya ido a buscar a nadie para contarle su hazaña. Mas bien que algun programilla de esos tipo "gente" o "esta pasando" fueron a buscarle, entonces con ellos ya demostro su nivel . Hay abogados que cobran incluso por difundir a medios asi ciertas noticias de dudoso alcance general

no te preocupes alguna otra bazofia pondran en su lugar.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

ESKORPION* escribió: joder Ahora, te los ves todos, :D :D :D :D , nos vas a tener que dar unas clases :roll: :roll: :roll: :roll:
Pues la verdad es que no, no suelo tener mucho tiempo por las tardes salvo estos dias que ya termine examenes, y por la tarde no hacen nada, nada que se salve, anyway, estoy al dia de la programación, estos programas duran mas años en emision que las mas taquilleras telenovelas. Gente, por ejemplo, lo recuerdo ya de bien bien pequeñito que mi abuela lo miraba :roll:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

espero no verte el el Diario de Chochicia con tu suegra!!!! :lol: :lol: :lol:
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

ESKORPION* escribió: Lamentable la actuacion de los padres hoy, el circo mediatico montado tampoco es de mi agrado dada ya la gran noticia AL RETIRAr EL PAVO ESTE LA DEMANDA, al fin le ha funcionado una neurona.
me temo que el retirar la demanda no responda a un lucido "arrepentiniento" si no al hecho de que gracias a la presion de los medios y del pueblo este tio se ha visto linchado o entre rejas y esto ultimo no lo descarto lo mas minimo.
me pregunto si pensariais igual si el chaval hubiese ido en un coche :roll:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

ESKORPION* escribió: Hoy todos tenemos algo que celebrar ya que ese programa que nadie ve pero todo el mundo ha visto EL TOMATE, termina su emision, por fin estos buitres dejaran de molestar a los muertos, a la Pantoja, y a todo bicho viviente.
Un buen articulo sobre el presentador "masculino" de ese infecto "programa":

http://eldescodificador.wordpress.com/2 ... e-la-tele/

Un Saludo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

[...] enésimo excremento expelido por ese ojete televisivo llamado Telecinco. “Antonia San Juan, una tía que su mayor éxito fue hacer de travelo con la cara hostiada en una película… me llamó una vez ¨La marica de la tele¨”, dice, en un desesperado intento por ver homofobia donde sólo hay telebasurafobia. Jorge Javier, pobre, está confundido. A la gente no le repugna por ser homosexual. Le repugna porque es la almorrana que asoma por ese recto enfermo que dirige Paolo Vasile. Por ser la hemorroide que, como una cagarruta de buitre sobre la bandera del Japón, ensucia cada mediodía las pantallas. La zurraspa que pende, como un tarzán de pacotilla, de los pelos casposos de un ano revenido.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Verdades como catedrales expresadas sin ningun tapujo: dios que bueno es este tio!!! Me partoooooo!!! :jaja: :jaja:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ares escribió:
ESKORPION* escribió: Lamentable la actuacion de los padres hoy, el circo mediatico montado tampoco es de mi agrado dada ya la gran noticia AL RETIRAr EL PAVO ESTE LA DEMANDA, al fin le ha funcionado una neurona.
me temo que el retirar la demanda no responda a un lucido "arrepentiniento" si no al hecho de que gracias a la presion de los medios y del pueblo este tio se ha visto linchado o entre rejas y esto ultimo no lo descarto lo mas minimo.
me pregunto si pensariais igual si el chaval hubiese ido en un coche :roll:
Totally agree. Si en vez de un menor fuera un hombre, y en vez de una bicicleta fuera un coche, a esto no le hubieran dado tanto bombo en el circo de la tele... :P

Menos mal que se ha ido viendo que algunos periodistas dejaban las cosas claras acerca de la responsabilidad legal vs responsabilidad moral, y la necesidad de no enjuiciar al tipo por parte del pueblo, que para definirle como culpable ya estan los jueces. Para definirle como cornudo, o cruel, o lo que sea, adelante con la subjetividad del pueblo :P pero menos linchamientos y menos dejarnos llevar por la mierda de informacion que ponen en TV :P

P.D: El tipo me parece un chulo de mierda, o cuando menos, elige fatal las palabras para expresar la mierda que circula por su cabeza :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder