Estoy eligiendo soft para un material que tengo aparcado desde hace tiempo para editar, antaño usaba Premiere, pero quiero algo mas sencillo, el Studio de pinnacle me puede valer, pero quisiera probar otras hierbas
Y las musicassss?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A veces hacen falta fondos musicales sin letra para ciertos montajes con voz en off, o acompañando dialogos ligeros, y la banda sonora de Bullit esta sobreexplotada (los de Vaya Semanita lo usan en la mayoria de sus sketchs )
Guapisimos los videos . ¿El botador ese te lo has torneado tu o lo has comprado? Me interesaba tener uno de esos y otro para las guias del motor del 124, cuenta cuenta
Se escucha a lo lejos a ciertos animales carroñeros hambrientos de aluminio que llevan dremel y limas a chorron para descuartizar, ugah ugah gñ gñ
Alan78 escribió:Guapisimos los videos . ¿El botador ese te lo has torneado tu o lo has comprado? Me interesaba tener uno de esos y otro para las guias del motor del 124, cuenta cuenta
Se escucha a lo lejos a ciertos animales carroñeros hambrientos de aluminio que llevan dremel y limas a chorron para descuartizar, ugah ugah gñ gñ
si quieres ese botador personalizado para 124 y otro para SEH/NE 30€ tienen la culpa
mmmmmm segun epc ni en calibra ni en astra, pero los vectras si
eske me venden un kit completo de segmentos y cojinetes a muy buen precio pero son de XE redtop, los segmentos si son identicos y los cojinetes de cigueñal tambien, pero en los de biela marean la perdiz
mas preguntas, ¿el c20seh llevan agujerito en la biela para regar la pared del cilindro?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Alan78 escribió:Guapisimos los videos . ¿El botador ese te lo has torneado tu o lo has comprado? Me interesaba tener uno de esos y otro para las guias del motor del 124, cuenta cuenta
si quieres ese botador personalizado para 124 y otro para SEH/NE 30€ tienen la culpa
Calla usuario!! explotando a tu hermano y sacando tajada!!
Nah, pues ya hablaremos porque me pueden interesar dos botadores y ademas con un poco de suerte me vale el mismo del calibra para el 124
Calla usuario!! explotando a tu hermano y sacando tajada!!
Nah, pues ya hablaremos porque me pueden interesar dos botadores y ademas con un poco de suerte me vale el mismo del calibra para el 124