Y me hacia ilusion ponerla...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
"You know, somehow, 'I told you so' just doesn't quite say it ... "farrucu escribió:... el Miata es un coche delicado de frenar en bajada. Tiende a bloquear enseguida en cuanto frenas con decisión. Hoy a poco no acabo probando la hierba (o algo peor) al adelantar justo antes de una horquilla. En la frenada subsiguiente para abordar el hairpin, bloqueó una rueda. Vaya cómo se echa en falta el ABS.
Eso eso, los descensos muy despacito, como un buen Flanders.No queda otra que andar con cuidadín.
Exactly as stated, no vengo a descubrir nada nuevo... Pero qué le vamos a hacer, empirista que es uno.TELVM escribió:"You know, somehow, 'I told you so' just doesn't quite say it ... ".
O eso, o grabamos a cámara rápida.
Como las bofetadas, según el año, km. En Erding hay varios y están todos muy chulos. Preciosidad de carro, por cierto.Alan78 escribió:Farrucu ¿sabes como andan de cotizacion en la calle los 124 spider 2000 por ahi arriba?
Diosssss, 900 pavos por uno completo para empezar a restaurar.... ¿porque narices no habra de esas cosas aqui?farrucu escribió:Como las bofetadas, según el año, km. En Erding hay varios y están todos muy chulos. Preciosidad de carro, por cierto.Alan78 escribió:Farrucu ¿sabes como andan de cotizacion en la calle los 124 spider 2000 por ahi arriba?
http://autoscout24.de/List.aspx?vis=1&m ... ice&zipc=D
Bonitos vídeos, dentro de poco tendremos material para una road movie.
un porsche blanco y un aston martin creo recordar...205rallye escribió:TELVM escribió:El paso Stelvio, en los Alpes.cristian escribió: que zona es esa?
Próximamente en sus pantallas ...hay videos?.
Hay un video de Top Gear, no recuerdo en que capitulo lo vi, que iban con un Vanquish, un murcielago y otro pepino mas, creo recordar...