pues si ke veis calis por ay,,, en mi city no se ve ni uno, me cruzo uno al mes y con suerte, y por ay la peña tiene muy mal gusto no¿¿? jaja e visto alguno ke mas les valdria ke le pegasen fuego o mejor ke los despiecen y lo poco bueno k tengan k se aprovexe
Al conductor del calibra rojo matricula trasera cuadrada de Tarragona que subia esta tarde aquello de las 5 por la AP-7 sentido norte a la altura de Girona de forma exaltada y algo temeraria (pegandose al culo de cualquiera que se le pusiera delante, dando volantazos y encima lloviznaba) solo decirle que ha sido fotografiado por un simpático radar móvil en el tramo de obras límitado a 80 a una velocidad de almenos 140km/h.
Espero que no sea del foro y que vaya rezando para que no haya salido favorecido pues de no ser así, le guardaran el carnet almenos 2 meses.
Hoy e visto un 8v Blanco perfecto,, con las llantitas de fabrica y todo por la entrada de Valencia-Castelllon y no se si sera algun forero,, pero menuda enpanada los dos mirandonos los coxes! jajaj aunk el mio este un poc piñao no pierde estilo
Opel Calibra 2.0i c20ne '91 "Investitionen in die Kunst"
Ahora que me acuerdo tengo un reportaje de ese coche.
no lleva neumatica sino amortiguadores selex y muelles apex.
Es decir, que es un crack subiendose a los bordillos
que curioso con los comentarios, esta noche he soñado que le dejaba el coche a alguien y bajando un bordillo me arrancaban el parachoques y hasta la aleta jej que obsesion!!!
eso es lo que pasa cuando llevas un coche tuning.
te acabaras acostunbrando y asta cuando conduscas otro coche que no es el tuyo parecera que vas a rozar en todo los sitios. Te lo dijo por esperencia
AHoRa escribió:Al conductor del calibra rojo matricula trasera cuadrada de Tarragona que subia esta tarde aquello de las 5 por la AP-7 sentido norte a la altura de Girona de forma exaltada y algo temeraria (pegandose al culo de cualquiera que se le pusiera delante, dando volantazos y encima lloviznaba) solo decirle que ha sido fotografiado por un simpático radar móvil en el tramo de obras límitado a 80 a una velocidad de almenos 140km/h.
Espero que no sea del foro y que vaya rezando para que no haya salido favorecido pues de no ser así, le guardaran el carnet almenos 2 meses.
¿Seguro? Repasa los fundamentos del efecto doppler, que me parece que ese microondas con ciertos fenomenos meteorologicos no esnifa mas que clutters
Igual iba EXALTADO por culpa de los TEMERARIOS que colapsan los carriles "no derechos" a velocidades aborregadas por no saber llevar los neumaticos en orden de combate y asustarse al caer 4 gotas.