No me hagais llamaros al orden y respetemos el hilo... Cada cual que se aplique el cuento por la parte que le toca...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
para viajes largos si que me meto musica que me guste y tal, pero si cojo el coche un momentin pa ir de aqui a alla, la radio, Flaix FM,con temazos como
Faulk escribió:para viajes largos si que me meto musica que me guste y tal, pero si cojo el coche un momentin pa ir de aqui a alla, la radio, Flaix FM,con temazos como
que weno faulk,sobre todo la de love sex american express,es bueniiisima,es mi estilo,la de wally lopez no me va , a mi me va algo mas como miss kittin, tiga, yoshimoto,sven vath,richie hawtin ....Aver si te gusta esto:
Aunque por momentos pueda darme verguenza decirlo, y sienta cierta pena sentimental por mi queridisimo c20xe, no puedo evitar decir que el c20let me ha dado un "back in time" musicalmente hablando, y he recopilado para meter en la radio cd's de la mejor epoca musicalmente que recuerdo para mi gusto. Que placidos momentos de conduccion, momentos subidon musical - adelantamiento compulsivo compajinados ocurrian ..... que tipica sonrisa en la boca e ilusion de niño pequeño.
Pues aunque no es ni mucho menos de los mejores, ahi va un temita muy divertido, que no es la version que mas me gusta, pero para algunos que tengais gustos medianamente similares, aun os podeis dar unos momentillos guapos. (me acuerdo mucho de miguelobregon con este tema, sera que creo que le gustara la cancion y la hembra )
Mirar el video, aunque sea por el paisaje un rato merece
Esa banda nascio de una broma, en uno de los barrios pobres de Lisboa. En el inicio solo tenian eso tema, Kalemba (tsunami, olla gigante). A mi me gusta tambien.
Otra banda portuguesa que tengo ahora en cargador del cali. Blasted Mechanism, es toda una passada verlos en vivo