Dudas sobre linea de escape (7ª Pag)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno una vez quitados los tornillos que me dijo dp16 y soltado el conector del potenciometro (Creo que es eso) y soltado tambien la sirga del acelerador me quedan dos cables que no se que son ni a donde van y nose si hay que tirar de ellos o como hay que soltarlos..

Foto:
Imagen

haber si podeis decirme que hacer con ellos!

Un saludo y gracias!
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gzero
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Mensaje por gzero »

Esos son tubos de vacio de goma. Salen tirando de ellos sin mas.

Un saludo
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dp16
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Mensaje por dp16 »

haz lo que te dice gzero salen tirando sin mas

ahora te das cuenta de la junta que te decia ( a que parecer papel de fumar? )
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Joder tirando...ayer me costo sacar el mas gordo de los dos cables mas de 20min... pero ya lo saque ya he desmontado el acelerador y la cuña, le he dado nural a los agujeros y luego los lijare para que queden al ras, una cosa, la junta que comentas dp16 no se ha roto y no parece estar muy mal, si monto todo sin cambiarlo mal? :roll:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

no hace falta que la cambies si no te ha roto pero por lo menos hechale una capita fina de pasta de juntas(a la junta por las dos caras ) para que selle mejor
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Vale muchas gracias!
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gzero
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Mensaje por gzero »

Yo soy de la opinion de que para lo que cuesta , mejor ponerla nueva. Yo personalmente no le puse nural pq no me dio la sensacion de que pudiera necesitarlo, pero si pones que sea poquito que si no el "rebose" se te puede meter para el colector y eso no es bueno.
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Mensaje por Iñigo_25 »

Una cosa, hace falta dejar el nural al ras de la pletina del acelerador? Esque he echado bastante y me esta costando limarlo bastante.. pasa algo si lo dejas con un poco de elevacion?
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gzero
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Mensaje por gzero »

Yo lo deje con un poco de elevacion, un poco en plan lenteja, pero por seguridad. Mejor seria dejarlo a ras de pletina, pero yo por seguridad ante desprendimiento preferi dejarlo un poco con sobreespesor.
Un saludo
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Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno pues puedo dar por finalizadas mis tareas:

Aqui os dejo unas fotos de todo lo que he echo en este puente:

Cosas que se van a la basura:

Arriba: Plasticos y botijo que sobran al poner la RAM
Abajo: Rejillas del caudalimetro y cuña del acelerador

Imagen

Toma Ram finalizada:

Imagen

Hoy en dia ya tengo echa la anulacion de la recirculacion de gases, quitada la cuña del acelerador, hecha la toma ram, quitadas las rejillas del caudalímetro y puesto el supresor, me falta que me llegue la power cap de dany y ya poco mas le hare al coche..

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

=D> pues mira que dias mas bien aprovechados, enhorabuena
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Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

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Mensaje por Iñigo_25 »

Buenas de nuevo, una vez pasada la itv ya monte la linea de escape con el supresor, silencioso fonos-walker practicamente nuevo, y una cola de escape thunder homologada... PERO! sigue sonando a lata...he estado leyendo por le foro y unos dicen una cosa y otros otra...que puedo hacer para conseguir un sonido ronco y grave?

Un supresor de intermedio + supresor de catalizador con cola thunder sonara mucho? decir que esa cola esta homologada y no suena casi nada...

Un supresor solo de intermedio mas la cola thunder?

Otra escape final? que marcas recomendais? he puesto un anuncio en el foro compraventa pero poca cosa...

Un saludo.
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Mensaje por talaveracali »

El culpable del sonido a lata en el XE, es el intermedio, se des-suelda un chapita interior de refuerzo del tubo y es la que crea el sonido.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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Mensaje por Iñigo_25 »

El culpable del sonido a lata en el XE, es el intermedio
Eso es lo que habia oido, lo que no entiendo es lo que dices despues..

Un supresor del catalizador mas un supresor del intermedio mas la cola thunder que llevo que no suena nada sera demasiado?
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Mensaje por dp16 »

lo que dice es que una pieza de dentor del bombo intermedio se suelta y por eso suena asi

pd: con el silencioso trasero nada mas es muchisimo ruido
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Mensaje por Iñigo_25 »

con el silencioso trasero unicamente, vamos con catalizador intermedio y ese silencioso yo pensaba que seria mucho ruido...pero no! menos ruido aun que con todo de serie, con el supresor y la cola thunder pense que seria mucho ruido...pero tampoco! nada de nada.... lata y lata...por eso pregunto como seria con dos supresores y la cola thunder...
lo que dice es que una pieza de dentor del bombo intermedio se suelta y por eso suena asi
Como saco esa pieza :roll:
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Mensaje por dp16 »

no creo que se pueda sacar sin joder el bombo :roll:

pero si quitas el silencioso intermedio quedarta con mucho ruido te lo aseguro que mas de un coche me ha llegado al taller con linea directa y te vuelve la cabeza loca si lo tienes dentro arrancado ( por eso estare asi de la cabeza ? :lol: )
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Mensaje por Iñigo_25 »

jaja esque yo no entiendo mierda de cola thunder homologada, mas que dar sonido quita sonido...

Edito, nadie lleva linea directa con silencioso tipo remus/thunder/don silencioso etc? si es asi videos o experiencias?
Gracias!
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

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"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Mensaje por dp16 »

pues el mio solo lleva lo que es el silencioso trasero de la marca asso y mete un rudo bastante majo( lo llevo completo es decir silencioso intermedio y catalizador )

pd: cuanto tiempo de uso tiene ese silencioso thunder?
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