kedada magna-maña ---- asi lo hemos pasado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
wenas chicos.
perdonad que estoy un poco ausente con este tema, bueno y con otros tantos, estoy de mudanza y no he tenido mucho tiempo esta semana.
esta semana pasare por el hotel a pedir precios y os comento.
tambien estoy barajando un posible lugar para la barbacoa.
lo de la tandita de karts, a mi me parece guay, de hecho lo estoy deseando. pero por mi parte dependera de la pasta que tenga en ese momento. tambien he pensao en pasar la tarde en la piscinita si hace weno.
esta semana os voy contando.
un abrazo a todos y nos vemos pronto.
perdonad que estoy un poco ausente con este tema, bueno y con otros tantos, estoy de mudanza y no he tenido mucho tiempo esta semana.
esta semana pasare por el hotel a pedir precios y os comento.
tambien estoy barajando un posible lugar para la barbacoa.
lo de la tandita de karts, a mi me parece guay, de hecho lo estoy deseando. pero por mi parte dependera de la pasta que tenga en ese momento. tambien he pensao en pasar la tarde en la piscinita si hace weno.
esta semana os voy contando.
un abrazo a todos y nos vemos pronto.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
Charly_74 escribió:kdd maña y solo van 2 maños? esto que es lo que es? tamos locos o que, venga mañoooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
minuto 0:50
http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
dios que rebote pilla yo que lo veia en plan apalankadillo sereno kagonlapelos pos si que tene caracter
A mi lo de los karts me parece wai a falta de lo que digan los demas a mi me mola.
Saludos.
A mi lo de los karts me parece wai a falta de lo que digan los demas a mi me mola.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
ya sabes lo que tienes que traerme maricon, si no te echare diesel al cocheNeWbIe_SLMNK escribió:-------dp16
-------Faulk (solo estaré un dia,no se cual aun)
-------Dasari (solo podre ir el 12)
-------Snoop & Charly74
-------cristian
-------xuanxo
-------spewi (dom.13)
------- juanito
-------Newbia & Newbie
Nosotros tambien vamos en plan Blitzkrieg sin hacer noche, posiblemente el sabado.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
seremos mas de 2 y mas de 3 si todo va bien. y sino me la suda, los que estemos bien lo pasaremos.
ya tenemos lugar para la parrillada, weno sera plancha campestre mas bien.
mañana sin falta me paso por el hotel y os comento precios. de momento solo os quedais a dormir snoop y charli? juanito?
asi que...
KDD MAÑICA
Basicamente podria ser asi:
Sabado, 12 septiembre
11:00-- reunion en CPS escuela de ingenieros.
se puede aprobechar para hacer compras en carreful para la comida, repostar quien lo necesite...
13:30-- todos reunidos, partimos hacia lugar de la comida. sorpresa!
16:30 nos podemos acercar a las piscinas cercanas a tomar cafe o refrescarnos. dependiendo de las circunstacias.
17:30-- paseo en nuestros coches al kartodromo internacional de zuera, terracita, vueltas... a gusto del consumidor.
20:00-- vamos al hotel para coger habitaciones. el que se tenga que preparar que se prepare.
22:00-- cata de sidra por parte de nuestro amigo dp16 y juerga
por algun lugar .
Domingo, 13 de septiembre
11:00-- reunion en hotel.
12:00-- paseo a plaza. para actividades varias. este punto podemos hacer lo que querais. digo esto por tener sitios donde comer, dar una vuelta por el centro comercial, hacer unas rectas con los coches... en fin no digo naa.
os lo dejo ahi y ya ireis diciendo
os espero con ganas.
ya tenemos lugar para la parrillada, weno sera plancha campestre mas bien.
mañana sin falta me paso por el hotel y os comento precios. de momento solo os quedais a dormir snoop y charli? juanito?
asi que...
KDD MAÑICA
Basicamente podria ser asi:
Sabado, 12 septiembre
11:00-- reunion en CPS escuela de ingenieros.
se puede aprobechar para hacer compras en carreful para la comida, repostar quien lo necesite...
13:30-- todos reunidos, partimos hacia lugar de la comida. sorpresa!
16:30 nos podemos acercar a las piscinas cercanas a tomar cafe o refrescarnos. dependiendo de las circunstacias.
17:30-- paseo en nuestros coches al kartodromo internacional de zuera, terracita, vueltas... a gusto del consumidor.
20:00-- vamos al hotel para coger habitaciones. el que se tenga que preparar que se prepare.
22:00-- cata de sidra por parte de nuestro amigo dp16 y juerga
por algun lugar .
Domingo, 13 de septiembre
11:00-- reunion en hotel.
12:00-- paseo a plaza. para actividades varias. este punto podemos hacer lo que querais. digo esto por tener sitios donde comer, dar una vuelta por el centro comercial, hacer unas rectas con los coches... en fin no digo naa.
os lo dejo ahi y ya ireis diciendo
os espero con ganas.
c20NE
c20NE
cristian escribió: 16:30 nos podemos acercar a las piscinas cercanas a tomar cafe o refrescarnos. dependiendo de las circunstacias.
lo de la pisci estaria de cojones, podriamos echar partidito de futbol y todo
y lo del kartodromo tambien lo veo muy bien, aunque sea pa echar un ojo.
esta bien el planning
Calibra Turbo '95
para la barbekiuuu se de una xarcuteria que venden unas hmgurguesas dpmm y lo demas no se como esta pero ya se lo preguntare a un experto katdor q conozco que ese tiene buen pico si os parece bien me traigo unas cntas pa probarlas a mi francammente me sorpredieron bastante...
PD:a mi el plan me parece bien vostros direis...
Saludos.
PD:a mi el plan me parece bien vostros direis...
Saludos.
Monturas:
-
- Calibrero de pro
Yo me he apuntado a la kkd de los barbaros del norte, pero me gustaria asistir a esta kedada tambien.
En principio no me apunto, a ver si puedo tener listo el carro para entonces....
PD> Ademas con cata de sidra y choricillos asturianos ...
En principio no me apunto, a ver si puedo tener listo el carro para entonces....
PD> Ademas con cata de sidra y choricillos asturianos ...
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
INFORMACION HOTEL.
Holiday inn express Zaragoza
c/ camino de los molinos, 42
50015 zaragoza (spain)
telf: +34 976 106 700
fax: +34 976 106 701
email: express.zaragoza@ihg.com
www.hiexpress.es
la recepcionista me ha dicho, que el precio de la habitacion es de 60 €. doble. pero que si se hace la reserba por internet baja a 55 o se incluye parking.
hechadle un vistazo a la web y si haceis las reserbas me avisais. y si no os convence busco otro.
este es el que conoceis de la otra vez.
Holiday inn express Zaragoza
c/ camino de los molinos, 42
50015 zaragoza (spain)
telf: +34 976 106 700
fax: +34 976 106 701
email: express.zaragoza@ihg.com
www.hiexpress.es
la recepcionista me ha dicho, que el precio de la habitacion es de 60 €. doble. pero que si se hace la reserba por internet baja a 55 o se incluye parking.
hechadle un vistazo a la web y si haceis las reserbas me avisais. y si no os convence busco otro.
este es el que conoceis de la otra vez.
c20NE
c20NE
hace unos dias los padres de mi novia estuvieron en un hotel que me dijeron que por 35€/noche tenian de todo y encima bastante bonito el hotel y hasta con desayuno del waii tambien tenia plaza de garage el hotel era el hesperia *** esta en conde aranda y segun lo que me dijeron bastante contentos por si las moscas no estaria mal que miraseis ahi.
Saludos
Saludos
Monturas: