no, no soy muy dado a numeros, prefiero otras artes, pero estan ahi y hay que respetarlos.NeWbIe_SLMNK escribió:Si no te gustan los numeros no es culpa mia. Yo lo digo como lo siento y sabes que sin malos rollos. Repito que no es culpa mia que aprecie la realidad asi. Prefiero una verdad incomoda a una mentira edulcorada, y si alguien puede demostrar empiricamente que me equivoco le animo a que me saque de este error.
Y si, hubo cierto momento en que pense que mejoraria la eficacia, precisamente en el post de Joshua cuando monto 308mm, pero ahi la cague yo por no tener en cuenta el resto del entorno.
respecto al tema del fadding, si en una frenada de 240 km/h a 100 km/h por poner un ejemplo, en unos frenos de 256 mm en esa sola frenada aparece fadding se calientan los discos y ya no frena tan bien conforme avanza la frenada, y con unos 288 mm el fadding no hace ni acto de presencia, conseguira mantener el tipo durante toda la frenada acortando la distancia de frenado, es o no es? por tanto eso mismo puede mejorar la frenada y no hace falta que vayamos de tramo, quizas en una sola frenada fuerte ya lo notemos, asi que a mi que me pongan unos frenos de 288 mm para ti los pequeños.
y ademas, a mi la teoria y lo que digan los numeros me parece muy bien, luego pasemos a la accion, y comprobemoslo en la practica.