]-El ReY de la CaSA-[
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- torni
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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
sphinx , pienso lo mismo, almenos el mio en carreteras de curvas es muy torpe, y si son ratoneras ya ni hablar , no se que tal sera un 16v 4x4 o un let .. igual se defienden mejor, creo que el calibra su lugar es la autopista
Re: ]-El ReY de la CaSA-[
No estoy de acuerdo con vosotros chicos, según mi humilde opinión el lugar del calibra es el asfalto ( curvas, rectas, subidas.. bajadas.. etc. ) un calibra preparado ( suspensión, neumaticos buenas y a ser posible un mínimo de reducción de peso ) reparte lo suyo en curvas.. no se.. el mio nunca se ha ido en una curva.. igual es porque llevo unas Toyo T1R pero aún así con las de serie tampoco se iva.. ( tampoco lo metía tanto jeje )torni escribió:sphinx , pienso lo mismo, almenos el mio en carreteras de curvas es muy torpe, y si son ratoneras ya ni hablar , no se que tal sera un 16v 4x4 o un let .. igual se defienden mejor, creo que el calibra su lugar es la autopista
Bueno un saludo, espero vuestras opiniones!

P.D. el otro día pensé en subir un video de mi cali dando un rulo, que os parece la idea ? alguien lo ha echo en la galería de calibreros ?jeje

Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Me suena que ya hay un hilo para poner videos hechos por nosotros buscalo que tiene que estar por ahim4rkuz escribió:P.D. el otro día pensé en subir un video de mi cali dando un rulo, que os parece la idea ? alguien lo ha echo en la galería de calibreros ?jeje
Saludos.
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-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
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-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Sphinx y Torni hablan correcto me temo 
Para empezar, no tiene la batalla adecuada para curvear eficientemente.
El 8v es el mas ligero de morramen, y con buena suspension y gomas aun puedes hacerle comportarse con una minima decencia en curvas lentas, pero sin partir ni pana ni bacalao
Echando leches te muestra lo subvirador que es...
Del resto de motorizaciones mejor ni hablamos...
aunque el LET puede ser mas divertido en curvas que el resto (divertido, que no eficaz...)
Tras coger el Del Sol, que traza como y por donde quiere sin rechistar (se de un par de calibreros que aun estan flipando con la precision de giro del japo...) lo unico que he probado que traza mejor es un kart
pero el cali...
esa sensacion de ir recto con el volante girado... no mola
Y si no te ha pasado nunca es que no le atizas

Para empezar, no tiene la batalla adecuada para curvear eficientemente.
El 8v es el mas ligero de morramen, y con buena suspension y gomas aun puedes hacerle comportarse con una minima decencia en curvas lentas, pero sin partir ni pana ni bacalao

Del resto de motorizaciones mejor ni hablamos...

Tras coger el Del Sol, que traza como y por donde quiere sin rechistar (se de un par de calibreros que aun estan flipando con la precision de giro del japo...) lo unico que he probado que traza mejor es un kart




Y si no te ha pasado nunca es que no le atizas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Por fin alguien que nos da la razonTropic escribió:Sphinx y Torni hablan correcto me temo
Para empezar, no tiene la batalla adecuada para curvear eficientemente.
El 8v es el mas ligero de morramen, y con buena suspension y gomas aun puedes hacerle comportarse con una minima decencia en curvas lentas, pero sin partir ni pana ni bacalaoEchando leches te muestra lo subvirador que es...
Del resto de motorizaciones mejor ni hablamos...aunque el LET puede ser mas divertido en curvas que el resto (divertido, que no eficaz...)
Tras coger el Del Sol, que traza como y por donde quiere sin rechistar (se de un par de calibreros que aun estan flipando con la precision de giro del japo...) lo unico que he probado que traza mejor es un kart![]()
pero el cali...
esa sensacion de ir recto con el volante girado... no mola
![]()
Y si no te ha pasado nunca es que no le atizas

Saludos: Sphinx
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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Si es que se nota hasta en una simple rotonda
Donde entro con la Sushi y no solo giro si no que aun voy dando gas, con el Calibra estaria ya en el carril exterior...


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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Por favor!! que alguien me ayude a defender al calibra!! que me están dando una terrible paliza!!!




Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Es mejor tener claro lo que uno conduce, mejor no autoengañarse 

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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
+1Tropic escribió:Es mejor tener claro lo que uno conduce, mejor no autoengañarse
no es defender es la cruda realidad jejeje
Saludos: Sphinx
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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Ni una ni otra Bruno! Son ganas de llevarme la contraria y punto!!Sphinx escribió:+1Tropic escribió:Es mejor tener claro lo que uno conduce, mejor no autoengañarse
no es defender es la cruda realidad jejeje
Saludos: Sphinx




Me recordais a mi mujer ! coñeeee!!


Un abrazo

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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
vale mark tienes razon solo quiero que recuerdes una cosa cuando entres en un rotonda como dijo tropic o en una horquilla algo lanzado ponse solo a 50km/h creo que es suficiente y se te valla de morros acuerdate de mi del tio Sphinx, ojala nunca te tengas que acordar de estas palabras.
Saludos: Sphinx
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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Ok!
( merci por el consejo
)


- torni
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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
pues solo te dire una cosa, me da la sensacion de que va mas rapido el ibiza sdi de mi novia en curvas ratoneras que mi calibra, sin exajerar, supongo que sera por la distacia de ejes,un dia me encontre un cordoba tdi de serie,no se si 90cv o 110cv, pero se me pego al culo y termine dejandolo pasar por que me estresaba, intente seguirlo y no pude, los frenos se quedan cortisimos, la suspension aun se comporta pero lo separados que tiene los ejes mas el peso hacen que no puedas ir rapido en curvas , cada coche tiene su lugar y el calibra es para autopistas o carreteras de curvas muy abiertas
si pensamos en un calibra preparado... pensemos tambien en otros coches preparados, la cuestion es de serie
no pretendo ni quiero desmerecer a los calibras que de hecho me encantan por eso tengo uno y fuy a por el ,no me vino , pero cada cosa tiene su lugar y yo no me como la sopa con tenedor
si pensamos en un calibra preparado... pensemos tambien en otros coches preparados, la cuestion es de serie
no pretendo ni quiero desmerecer a los calibras que de hecho me encantan por eso tengo uno y fuy a por el ,no me vino , pero cada cosa tiene su lugar y yo no me como la sopa con tenedor
Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Eso es porque no "GASEAS"torni escribió:pues solo te dire una cosa, me da la sensacion de que va mas rapido el ibiza sdi de mi novia en curvas ratoneras que mi calibra



- torni
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Re: ]-El ReY de la CaSA-[

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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Sabes lok noto yo en el mio? cuando entro en una curva por ejemplo en 2º y acelero no traccionan bien las ruedas y la interior me patina, kizas le fuese bien un antiblocante.
Saludos: Sphinx
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BRN BOSS
Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Sphinx escribió:Sabes lok noto yo en el mio? cuando entro en una curva por ejemplo en 2º y acelero no traccionan bien las ruedas y la interior me patina, kizas le fuese bien un antiblocante.
Saludos: Sphinx

Yo la verdad es que como nunca voy a saco en las curvas pos me va bien y no me quejo, se de sobras que si me pico con alguien tiene que ser en rectas y con eso vale

Un saludo !
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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
rectas jeje rectas o lok vengas, hoy un payaso en el trabajo después de verme adelantar a una tía me empezó a medio bacilar y hasta que me lleno los cojones y de dije mira por mucho audi y mercedes que tengáis en esta fabrica el Opel aun os da que hacer y ya me soltó bueno que no tenga k traer el sport, ( creo k tiene un A4 s-line ) y le dije mira si kieres te espero a la salida y echamos un pike cuando kieras xk igual no te gano pero te doy que hacer y el tio se callo y no dijo nada mas y luego aun me dice nose k mierda de lok estaba haciendo y le dije mira hago lok me sale de los cojones y el tio aun le pareció mal la respuesta despues de quererme vacilar.
Saludos: Sphinx
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Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Weno se q soy nuevo pero tengo la obligacion de contar una esperiencia cn un megane 1.4 16v y mi ne cuando aun no estaba kit car(1600kg) de prologo digo q tenerife tiene autopista gratis de punta a punta y k de aquella le zoscaba mucho.
Se me puso detras haciendo el ganso cn su novia,yo y dos colegas mas no muy gordos, el megane serie y escape artesano aparentemente,el cali serie escape don silencioso doble boca 102 y fitro conico tocho, koni regulagles muelles eibach, el megane bajado no se con k,se pone a la par le miro me rio bajo de 5 a 120 a 4 pico embrague y cera a fondo cuando el llego al corte aun estire mas un segundo dos mas 5 cera fondo asta lugo me perdio totalmente marcador a tope 240(real ni puta) ......xD
Se me puso detras haciendo el ganso cn su novia,yo y dos colegas mas no muy gordos, el megane serie y escape artesano aparentemente,el cali serie escape don silencioso doble boca 102 y fitro conico tocho, koni regulagles muelles eibach, el megane bajado no se con k,se pone a la par le miro me rio bajo de 5 a 120 a 4 pico embrague y cera a fondo cuando el llego al corte aun estire mas un segundo dos mas 5 cera fondo asta lugo me perdio totalmente marcador a tope 240(real ni puta) ......xD
No a los putos badenes
Re: ]-El ReY de la CaSA-[
A mi me parece que el calibra es un coche que puede dar toda la cera que quiera y más. Hay elementos del coche que pesan un quintal como el porton trasero, los asientos y las puertas.
Si aligeráramos esas 3 cosas poniendo unos baquets y tirando de fibra, ganariamos muchisimo y llegariamos a tener un chasis bastante ligero.
Los kadett andan tanto porque son 4 hierros que a diferencia de los calibra no tienen tanta parafernalia.
La rueda de repuesto tambien merma bastante la agilidad de nuestro coche. (Es gigantesca y pesada)
Si aligeráramos esas 3 cosas poniendo unos baquets y tirando de fibra, ganariamos muchisimo y llegariamos a tener un chasis bastante ligero.
Los kadett andan tanto porque son 4 hierros que a diferencia de los calibra no tienen tanta parafernalia.
La rueda de repuesto tambien merma bastante la agilidad de nuestro coche. (Es gigantesca y pesada)