]-El ReY de la CaSA-[

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

torni
Calibrero de pro

Re: ]-El ReY de la CaSA-[

Mensaje por torni »

sphinx , pienso lo mismo, almenos el mio en carreteras de curvas es muy torpe, y si son ratoneras ya ni hablar , no se que tal sera un 16v 4x4 o un let .. igual se defienden mejor, creo que el calibra su lugar es la autopista
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

torni escribió:sphinx , pienso lo mismo, almenos el mio en carreteras de curvas es muy torpe, y si son ratoneras ya ni hablar , no se que tal sera un 16v 4x4 o un let .. igual se defienden mejor, creo que el calibra su lugar es la autopista
No estoy de acuerdo con vosotros chicos, según mi humilde opinión el lugar del calibra es el asfalto ( curvas, rectas, subidas.. bajadas.. etc. ) un calibra preparado ( suspensión, neumaticos buenas y a ser posible un mínimo de reducción de peso ) reparte lo suyo en curvas.. no se.. el mio nunca se ha ido en una curva.. igual es porque llevo unas Toyo T1R pero aún así con las de serie tampoco se iva.. ( tampoco lo metía tanto jeje )

Bueno un saludo, espero vuestras opiniones! :)

P.D. el otro día pensé en subir un video de mi cali dando un rulo, que os parece la idea ? alguien lo ha echo en la galería de calibreros ?jeje :wink:
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

m4rkuz escribió:P.D. el otro día pensé en subir un video de mi cali dando un rulo, que os parece la idea ? alguien lo ha echo en la galería de calibreros ?jeje :wink:
Me suena que ya hay un hilo para poner videos hechos por nosotros buscalo que tiene que estar por ahi

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sphinx y Torni hablan correcto me temo :D

Para empezar, no tiene la batalla adecuada para curvear eficientemente.

El 8v es el mas ligero de morramen, y con buena suspension y gomas aun puedes hacerle comportarse con una minima decencia en curvas lentas, pero sin partir ni pana ni bacalao :P Echando leches te muestra lo subvirador que es...

Del resto de motorizaciones mejor ni hablamos... #-o aunque el LET puede ser mas divertido en curvas que el resto (divertido, que no eficaz...)

Tras coger el Del Sol, que traza como y por donde quiere sin rechistar (se de un par de calibreros que aun estan flipando con la precision de giro del japo...) lo unico que he probado que traza mejor es un kart :lol: :lol: pero el cali... :doubt: esa sensacion de ir recto con el volante girado... no mola :doubt:

Y si no te ha pasado nunca es que no le atizas :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Tropic escribió:Sphinx y Torni hablan correcto me temo :D

Para empezar, no tiene la batalla adecuada para curvear eficientemente.

El 8v es el mas ligero de morramen, y con buena suspension y gomas aun puedes hacerle comportarse con una minima decencia en curvas lentas, pero sin partir ni pana ni bacalao :P Echando leches te muestra lo subvirador que es...

Del resto de motorizaciones mejor ni hablamos... #-o aunque el LET puede ser mas divertido en curvas que el resto (divertido, que no eficaz...)

Tras coger el Del Sol, que traza como y por donde quiere sin rechistar (se de un par de calibreros que aun estan flipando con la precision de giro del japo...) lo unico que he probado que traza mejor es un kart :lol: :lol: pero el cali... :doubt: esa sensacion de ir recto con el volante girado... no mola :doubt:

Y si no te ha pasado nunca es que no le atizas :lol:
Por fin alguien que nos da la razon :twisted: ya pensaba que era yo el rarito con mi cali en fin cuando entren en orquillas cerradas y vean que por mucha goma buena que tengan se tire hacia la valla ya vereis como decis uff este coche no es para ir de tramo para carretera de pueblo jeje

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si es que se nota hasta en una simple rotonda :doubt: Donde entro con la Sushi y no solo giro si no que aun voy dando gas, con el Calibra estaria ya en el carril exterior... :!:
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Por favor!! que alguien me ayude a defender al calibra!! que me están dando una terrible paliza!!! :lol: :caguen: :rofl:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es mejor tener claro lo que uno conduce, mejor no autoengañarse :)
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Tropic escribió:Es mejor tener claro lo que uno conduce, mejor no autoengañarse :)
+1

no es defender es la cruda realidad jejeje

BRN BOSS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Sphinx escribió:
Tropic escribió:Es mejor tener claro lo que uno conduce, mejor no autoengañarse :)
+1

no es defender es la cruda realidad jejeje

Ni una ni otra Bruno! Son ganas de llevarme la contraria y punto!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Me recordais a mi mujer ! coñeeee!! :rofl: :mrgreen:

Un abrazo :wink:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

vale mark tienes razon solo quiero que recuerdes una cosa cuando entres en un rotonda como dijo tropic o en una horquilla algo lanzado ponse solo a 50km/h creo que es suficiente y se te valla de morros acuerdate de mi del tio Sphinx, ojala nunca te tengas que acordar de estas palabras.

BRN BOSS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Ok! :mrgreen: ( merci por el consejo :wink: )
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

pues solo te dire una cosa, me da la sensacion de que va mas rapido el ibiza sdi de mi novia en curvas ratoneras que mi calibra, sin exajerar, supongo que sera por la distacia de ejes,un dia me encontre un cordoba tdi de serie,no se si 90cv o 110cv, pero se me pego al culo y termine dejandolo pasar por que me estresaba, intente seguirlo y no pude, los frenos se quedan cortisimos, la suspension aun se comporta pero lo separados que tiene los ejes mas el peso hacen que no puedas ir rapido en curvas , cada coche tiene su lugar y el calibra es para autopistas o carreteras de curvas muy abiertas

si pensamos en un calibra preparado... pensemos tambien en otros coches preparados, la cuestion es de serie

no pretendo ni quiero desmerecer a los calibras que de hecho me encantan por eso tengo uno y fuy a por el ,no me vino , pero cada cosa tiene su lugar y yo no me como la sopa con tenedor
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

torni escribió:pues solo te dire una cosa, me da la sensacion de que va mas rapido el ibiza sdi de mi novia en curvas ratoneras que mi calibra
Eso es porque no "GASEAS" :jaja: :jaja: :jaja:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

:finga: si gaseo si, me gustan mucho mas las curvas que las rectas,lo que pasa que en carreteras ratoneras al salir de una curva y enlazar otra se nota muy torpe y pesado, cuando apuras frenada parece que no lo pares , lo que si me gusta es su salida de curva por que tiene fuerza, ya descarto de hacer curvas con el por que sabiendo como es no quiero cargarmelo por que llevo mucho dinero y tiempo invertido, aparte del cariño
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Sabes lok noto yo en el mio? cuando entro en una curva por ejemplo en 2º y acelero no traccionan bien las ruedas y la interior me patina, kizas le fuese bien un antiblocante.

BRN BOSS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Sphinx escribió:Sabes lok noto yo en el mio? cuando entro en una curva por ejemplo en 2º y acelero no traccionan bien las ruedas y la interior me patina, kizas le fuese bien un antiblocante.

:-k Pues si, quizás tengas razón que con eso iría mejor..

Yo la verdad es que como nunca voy a saco en las curvas pos me va bien y no me quejo, se de sobras que si me pico con alguien tiene que ser en rectas y con eso vale :wink: jejej

Un saludo !
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

rectas jeje rectas o lok vengas, hoy un payaso en el trabajo después de verme adelantar a una tía me empezó a medio bacilar y hasta que me lleno los cojones y de dije mira por mucho audi y mercedes que tengáis en esta fabrica el Opel aun os da que hacer y ya me soltó bueno que no tenga k traer el sport, ( creo k tiene un A4 s-line ) y le dije mira si kieres te espero a la salida y echamos un pike cuando kieras xk igual no te gano pero te doy que hacer y el tio se callo y no dijo nada mas y luego aun me dice nose k mierda de lok estaba haciendo y le dije mira hago lok me sale de los cojones y el tio aun le pareció mal la respuesta despues de quererme vacilar.

BRN BOSS
madbboy
Calibrero Bronze

Mensaje por madbboy »

Weno se q soy nuevo pero tengo la obligacion de contar una esperiencia cn un megane 1.4 16v y mi ne cuando aun no estaba kit car(1600kg) de prologo digo q tenerife tiene autopista gratis de punta a punta y k de aquella le zoscaba mucho.
Se me puso detras haciendo el ganso cn su novia,yo y dos colegas mas no muy gordos, el megane serie y escape artesano aparentemente,el cali serie escape don silencioso doble boca 102 y fitro conico tocho, koni regulagles muelles eibach, el megane bajado no se con k,se pone a la par le miro me rio bajo de 5 a 120 a 4 pico embrague y cera a fondo cuando el llego al corte aun estire mas un segundo dos mas 5 cera fondo asta lugo me perdio totalmente marcador a tope 240(real ni puta) ......xD
No a los putos badenes
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

A mi me parece que el calibra es un coche que puede dar toda la cera que quiera y más. Hay elementos del coche que pesan un quintal como el porton trasero, los asientos y las puertas.
Si aligeráramos esas 3 cosas poniendo unos baquets y tirando de fibra, ganariamos muchisimo y llegariamos a tener un chasis bastante ligero.
Los kadett andan tanto porque son 4 hierros que a diferencia de los calibra no tienen tanta parafernalia.
La rueda de repuesto tambien merma bastante la agilidad de nuestro coche. (Es gigantesca y pesada)
Responder