Hoy me han hablado de un cali en un desguace en mi zona, creo que un 8v tmb. Voy a ver si tiene el parachoques este pq asi me ahorro los portes y lo veo, ya que en las fotos no sale el parachoques.
En cuanto lo vea te doy respuesta definitiva Marc.
gzero escribió:Hoy me han hablado de un cali en un desguace en mi zona, creo que un 8v tmb. Voy a ver si tiene el parachoques este pq asi me ahorro los portes y lo veo, ya que en las fotos no sale el parachoques.
En cuanto lo vea te doy respuesta definitiva Marc.
Ya tengo defensa. Es de color azul y esta nuevecita. Me ha costado 80 euros y desmontarla yo. El pavo se ha portado muy bien.
Perdona por las molestias Marc. Espero que la vendas pronto.
gzero escribió:Ya tengo defensa. Es de color azul y esta nuevecita. Me ha costado 80 euros y desmontarla yo. El pavo se ha portado muy bien.
Perdona por las molestias Marc. Espero que la vendas pronto.
Marc, el faro de la izquierda tb me interesa, aunke esté rajado (las parábolas estarán bien,supongo) y necesito saber la letra del bastidor para saber k compresor de Aire lleva, pk lleva aire,no? Un saludo tron!
agur escribió:Marc, el faro de la izquierda tb me interesa, aunke esté rajado (las parábolas estarán bien,supongo) y necesito saber la letra del bastidor para saber k compresor de Aire lleva, pk lleva aire,no? Un saludo tron!
El foco izdo está perfectamente, es el derecho el que está rajado.
Tiene aire acondicionado, pero el compresor me temo que lo necesito para el mio, que lo gripé.
Ok chavalote, de todas forma el compresor hasta el verano k viene no lo instalaré, x cierto m interesan los dos focos, a la kedada de Madrid no bajas,no? Cuanto crees que pueden valer los portes? un saludo
agur escribió:Ok chavalote, de todas forma el compresor hasta el verano k viene no lo instalaré, x cierto m interesan los dos focos, a la kedada de Madrid no bajas,no? Cuanto crees que pueden valer los portes? un saludo
Los portes no más de 15 euros, bien EMBALADOS no creo que les pase nada.
Lo que tú prefieras, o te esperas (pero confirma que te los quedarás pq te los reservo) , o te los mando por mensajero.
Si me ingresas 95 leros, te mando los faros con los portes pagados.
Confirmadisimo Marc, adjudicados al caballero de Madriz, espero pk no me corre prisa, la ITV la paso en Febrero y para entonces tengo k tener los faros apuntando a su sitio (x el apaño de las larga k tengo montado). Asi me los traes a la kedada y te los likido in situ, un saludo!
agur escribió:Confirmadisimo Marc, adjudicados al caballero de Madriz, espero pk no me corre prisa, la ITV la paso en Febrero y para entonces tengo k tener los faros apuntando a su sitio (x el apaño de las larga k tengo montado). Asi me los traes a la kedada y te los likido in situ, un saludo!