TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que va, "I'm just trolling a bit" a ver si el nano se pica y suelta prenda viendo que el hilo no cae en el olvido!
Venga, va, por las pistas que ha dado es facil que sea en un lugar
cuyo nombre empieza por BENI y termina por DORM!
cumpliendo lo de que el 70% de las KDDs Aniversario del Team han sido ahi
Y ya no digo mas!
Ay! que no sabemos leer.... jijiji
Nano escribió:
Otra Pista, el 7 Aniversario del foro se va a celebrar en un 70% en un sitio en el cual ya se ha celebrado otro aniversario... asi que ir cerrando el cirulo...
Suerte tienes que no soy como tu y te ataco ahora hasta la dimision.. jejeje
por cierto....
Tropic escribió:Y eso pasó en Valencia
Dais cosas por hecho... he visto gente que intenta subsacar las cosas, este año la intriga va a durar, estamos aun decidiendo el sitio, sera un sitio ya visitado, esa es la unica pista que teneis... las conversaciones o las cosas q se dejan caer pueden ser ciertas o no... en la quedada maña recuerdo haberme despedido diciendo " bueno pues hasta valencia" o "pues nada chicos en marbella nos vemos" y tb "nos vemos en salou" jajaja....
Es lo que tiene hacer de anfitrion, todo el dia atendiendo a kinkis: que si hielo, que si cocacola, que si ahora viene gente de visita mientras el resto duerme...
A darlo todo Como me dijo un dia mi hermano "Team Calibra 026: contigo pan y cebolla"
Por cierto, el camping de Elche ese, estaba de puta madre.... igual vamos a ese no?
Ay que me lol Nano, dale dale, que lo estas arreglando