Marc escribió:Ecobus, es el último post mio en este hilo.
Hijo mio, cada vez que sacamos el tema de potencia etc etc etc, sales con que el ECOTEC GASTA MENOS, que sí....
ACEPTAMOS ECOTEC como PEPINO y todos contentos, vale?
Es que nen, no he encontrado jamás a nadie que prefiera el ECOTEC ,YA SE QUE GASTA MENOS y el dinero que te ahorras te lo gastas en otras cosas (te recomiendo la compra de un petrolero encarecídamente) , pero a otros no nos importa en consumo, buscamos sensaciones, rabia, etc etc etc..
El ECOTEC es un motor COJONUDO, pero el C20Xe ha sido unos de los
mejores atmosféricos jamás construidos, y negar esto, es tener una venda en los ojos.
Saludos
P.D.
Los interiores no los tienes rajados, pq tu cali tiene 5-6 años menos que la mayoría, tiempo al tiempo.
aver,hijo de mi vida,yo no te trato de convencer ni a ti ni a nadie,ok?,simplemente te he dado mi opinion entre estos 2 motores porque uno lo tengo y otro lo he tenido,una cosa paso de petroleros por que no hay calis petroleros,que si no.......yo el cali lo compre como ya he dicho muchas veces por la estetica y elegi este por consumos y edad,si hubiera un cali petrolero del 95' al 97' (o menos,je je

)bien compensado que andase dignamente y consumiria relativamente poco,por que hacerle ascos??? ,otra cosa,no considero al ECOTEC como un pepino,para nada,lo considero un buen motor 16v que gasta lo justo Y NO DA PROBLEMAS (como tu dices deben ser leyendas urbanas....

,vuelvo a hablar por experiencia),para pepino el C20XE

pero como ya te he dicho antes aunque "solo" tenga 29 añitos la epoca de los piques y las sensaciones al volante las veo ya muy lejanas (aunque he sidu muuy malo),hoy en dia picarme con alguien por que me pasa me parece absurdo,simplemente de niñatos,a la hora de elegir un coche no me conformo con cualquier cosa,tampoco quiero una tortuga,con que ande dignamente me conformo 136cv me parecen sobrados para moverte con el cali con dignidad incluso 115(como ya comente en otro post),que a ti te mola todo eso?? me parece de PM (tu me aconsejabas la compra de un petrolero,porque no te compras tu un turbo???

):roll: ,respecto a los interiores no creo que a mi se me rajen,te dire que mi anterior sierra 2.0 is,lo compre con 8 años y lo he vendido con 14,IMPECABLE lo mismo que el kadett (aunque este me duro solo 2 años

),me paso de cuidadoso,hasta casi me obsesiono,que le voy a hacer no lo puedo remediar,limpio el coche de 2 a 3 veces por semana minimo,(limpieza concienzuda),y si se me raja o se me jode cualquier parte del tapizado (o de lo que sea )lo compro o de desguace o nuevo (te acuerdas del famoso panel que me estuviste buscando?,lo acabe comprando nuevo,y me clavaron,pero por el cali....)asi que dudo que si alguna vez te puedo enseñar el cali lo veas descuidado,la conservacion es lo que mas me preocupa

,saludos,y buen rollo

.